Capítulo 13: Una Ayuda Inesperada
La batalla entre ambas Butterfly continuaba allá en el aire. La bola de energía electrizante seguía creciendo cada vez más y daba la impresión de que estallaría en cualquier momento.
Ilustración por AlejinZ (Alejindio).
Ladybug, quien lo observaba todo allí junto a los restos de Lekmet, no podía desperdiciar ni un segundo ahora que se había recuperado gracias al sacrificio del canciller. Pero si sus poderes se iban agotar de nuevo solo por tener en su mano la varita de Star, entonces quizá ya era el momento de darlo todo por el todo.
–¡AMULE...!
–¡Espera, aun no!
La súper heroína miró en derredor buscando el origen de aquella voz que la abstuvo de invocar su amuleto encantado.
–Si quieres derrotar a la princesa, entonces tendrás que hacerlo en el momento preciso.
–¿Quién eres?... ¿Dónde estás?
–¡Si usas tus poderes ahora volverás a des transformarte y todo estará perdido!
Ladybug siguió buscando el origen de aquella misteriosa voz, hasta que se percató con asombro de que esta venía de la varita.
–¿Quién eres? –volvió a preguntar–. ¿Cómo es que...? ¿Y como sabes de mi...?
–Tengo un plan –siguió hablando aquella voz–, pero tendrás que hacer todo lo que te diga.
Ladybug ya no sabía que pensar. Ahora la varita le estaba hablando, y encima decía tener un plan para vencer a Mariposa Monarca. ¿De verdad podría confiar en esa voz tan extraña?, ¿acaso tenía otra opción?
Un nuevo portal mágico se abrió cerca de la torre de Hekapoo, y Jackie llegó en compañía de Buffrog y Pony Head.
–¡Marco! ¡¿Dónde está Marco?!
–¡Star, déjame salir! –se oyó reclamar al latino desde el interior de la doncella de hierro.
–¡¿Marco?!
Jackie corrió hacia el artefacto envuelto en cadenas y pegó su oído a las puertas para verificar que la voz que provenía de su interior, efectivamente era la de su novio.
–¡Espera Marco, voy a sacarte de ahí ahora mismo!
Jackie recogió la espada de Kelly que halló tirada en el suelo y la usó para a base de golpes el candado intentar romper sin ningún resultado satisfactorio.
Mientras tanto, Ladybug volvió a escuchar la voz de la varita.
–Te demostraré que puedes confiar en mi.
ESTÁS LEYENDO
Star vs las Fuerzas de los Miraculous
FanfictionLos eventos transcurridos en este crossover se ubican cronológicamente entre los episodios Just Friends y Face the Music por parte de Star vs las Fuerzas del Mal; y antes del episodio Volpina por Parte de Miraculous Ladybub. Star vs las Fuerzas del...