Capítulo 11: Varita Obsoleta
–¿Marco?
Mariposa Monarca se olvidó de su enfrentamiento contra Ladybug y miró a aquella persona que había estado buscando tan desesperadamente.
Marco adulto bajó de su ciclodragón Nachos y desenfundó su espada.
–Escucha Star. No sé por que me buscas, pero a aquí me tienes. Lo que pasa contigo no está nada bien. Por eso voy a derrotarte y después encontraré la forma de volverte a la normalidad.
Ladybug, quien los observaba de lejos, esperaba el momento adecuado para intentar conseguir la varita.
Mariposa Monarca en cambio, se ruborizó al ver el abdomen tonificado de Marco. Las marcas verdes de corazones partidos de sus mejillas tomaron la forma de volcanes en erupción y sintió de pronto que su temperatura corporal se elevaba drásticamente.
–¡MAAAAAARRCOO! –aulló embobada llevándose las seis manos al rostro y descuidando la varita.
La princesa corrompida pegó un chillido agudo y un chorro de sangre salió disparado a propulsión de su nariz con tanta fuerza: que la impulsó hacia atrás provocando que diera varios giros en el aire y se estampara contra el suelo donde quedó aturdida con una obscena sonrisa dibujada en su rostro.
Ilustración por AlejinZ (Alejindio).
Todos se quedaron perplejos ante lo ocurrido, salvo por Ladybug que aprovechó la oportunidad para ir corriendo a recoger la varita y a ocultarse con ella tras una enorme roca.
Con su yo-yo listo en mano, la súper heroína dejó caer la varita al suelo para luego asestarle un buen pisotón.
–No más maldades para ti pequeño akuma...
Pero no sucedió nada.
–¡¿Pero qué?!
Ladybug volvió a pisar la varita con más fuerza sin siquiera hacerle una pequeña fisura, por lo que trató de saltarle encima pero el objeto se deslizó por entre sus pies haciendo que cayera de culo sobre la tierra. Intentó entonces romperla con una piedra que se partió en dos nada más dar el primer golpe.
En el campo de batalla, Hekapoo y Rhombulus quisieron aprovechar también que Mariposa Monarca estaba fuera de combate para ir a contraatacar.
–¡Rhombulus, cristalízala ahora!
–¿Eh?..., ¡si, enseguida!
Rhombulus disparó su rayo hacia Mariposa Monarca, pero esta inconscientemente alzó una mano e hizo aparecer un campo de fuerza mágico de color purpura a su alrededor con el que consiguió protegerse.
Seguidamente, la princesa corrompida levantó el vuelo frotándose las sienes con otras dos de sus seis manos, mientras que con una cuarta se limpiaba la sangre de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Star vs las Fuerzas de los Miraculous
FanfictionLos eventos transcurridos en este crossover se ubican cronológicamente entre los episodios Just Friends y Face the Music por parte de Star vs las Fuerzas del Mal; y antes del episodio Volpina por Parte de Miraculous Ladybub. Star vs las Fuerzas del...