Capítulo III: Una chica, un dibujo y un caza vampiros.

54 5 0
                                    

*Cuando el texto esté en negrita y cursiva es porque está hablando en español*

-Lo siento -dijo una chica de cabello negro, chaqueta de cuero, jeans oscuros, uñas con esmalte negro, ojos levemente maquillados, unos labios carnosos y con un color suave- No... Yo... Digo, soy tan torpe de verdad perdoname -dijo levantándose de inmediato, aún no veía a la persona que se había tropezado con sus piernas.

-No, eh... Tú... Tranquila -dijo, wow que chica pensó cuando la pudo observar mejor y se sintió extraño en la forma en que se estaba comportando, estaba nervioso y eso jamás le había vuelto a pasar después de Maeve.

-Si... Digo, lo siento tanto no me fijé en que te podías tropezar o alguien más -dijo Keyla apenada- Por cierto me llamo Keyla Vélez -solto extendiendo su mano con una sonrisa sincera de "Lo siento".

-Amm... -dudo unos segundos en si debía tomar su mano y luego la tomo con delicadeza y timidez- Te digo un dato curioso ¿? - pregunto casi afirmando- Keyla viene del Griego y significa bella o belleza -dijo soltando su mano con una sonrisa de embobado- Tus padres no se equivocaron en eso -QUE¿?! eso salió de su boca ¿? estaba tan sorprendido que llegó a sonrojarse y maldecirse mentalmente.

-Gracias -se sonrojo nuestra muchachita- Como es... Como es que sabes esas cosas ¿? -pregunto tratando de desviar un poco el tema.

-Tengo memoria eidética -dijo sin procesar lo que estaba diciendo- Pero... tú hablas español, lo aprendiste ¿? -dijo desviando el tema.

-Wooa -dijo sentándose en el suelo- No, soy mexicana llegué a USA a los 18 - 19 años -dijo bajando la cabeza, le recordaba que sus padres estaban muertos.

-Genial -solto mirando hacia otro lado- Por que llegaste a Estados Unidos ¿?, estudios ¿?, Sueños ¿? -con curiosidad se dio vuelta y noto en su rostro algo de preocupación o tristeza y se sentó junto a ella.

-No -dijo algo apenada mirando su cuaderno con sus bocetos.

-Lo siento -no había que ser perfilador para saber que la chica de nombre griego estaba mal- Amm... -se percató de su cuaderno- Wooa dibujas muy bien, es la playa de Waikiki ¿? -miro el dibujo con mayor claridad.

-Esto no es Waikiki, no se parece a la playa -respondió extrañado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto no es Waikiki, no se parece a la playa -respondió extrañado.

-Es porque no lo es, esto es Cancún -lo miro buscando los ojos del apuesto joven que tenia a su lado.

Reid levanto la vista para encontrarse con los bellos ojos levemente maquillados de la jovencita mexicana. Trato de grabar cada centímetro de su rostro, cada facción de su delicada cara, observo detenidamente como su cabello era soplado por la leve brisa que recorría sus cuerpos, vio la forma de sus ojos y los asimilo a las de una almendra, su perfecta nariz estaba ubicada simétricamente dándole un toque de perfección, recorrió cada facción hasta que llego a sus labios, unos labios grandes y carnosos, sintió la necesidad de matar la distancia que existía entre ellos.

Sin Duda El Amor De Mi Vida!. (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora