Sonó el teléfono de Spencer, era hora de levantarse. Eran las 7:20.
Reid se revolcaba en la cama, no quería levantarse pero debía hacerlo, alejo el plumón de su cuerpo para levantarse e ir al baño, quería ducharse para sacar el sueño de su mente y cuerpo.-Mmm... Niño bonito! -grito Morgan- Apaga esa maldita cosa -se le había olvidado, no había apagado la alarma.
-Lo siento Morgan- dijo tímido volviendo a la mesita de noche donde se encontraba su teléfono- Son las 7:24 en todo caso -apago la alarma y camino devuelta al baño.
Cerró la puerta detrás de él, se miró en el espejo, su cara mostraba cansancio, tenía ojeras bajo sus bellos ojos marrones. se acercó a la ducha y abrió el agua caliente, se alejó un poco empezó a desvestirse para poder hacer ingreso. Sentía las gotas caer por su cabello, cerró los ojos y soltó un gran suspiro, hizo su aseo personal, pasados los 7 minutos el salió, cubrió su cintura con una toalla y salió para caminar hasta su maleta, saco la primera tenida que vio, se vistió en el baño y cuando salió vio a Morgan sentado en la orilla de la cama.
-Ya te vas con Rossi ¿? -pregunto el moreno.
-No, tengo una charla primero -respondio Reid, se acercó a la mesita de noche donde estaba su placa, identificación y su revolver .45.
-Ah, claro claro, lo que te ha mando Staruss -solto mientras caminaba al baño- Yo que tú, no llevo arma.
-Por que ¿?- tomo el celular, la placa e identificación y las guardo en su bolsillo.
-Es evidente y Hotch te pidió que no te identifiques como agente del FBI -respondio serio.
Bufó- Bien, voy bajando -camino a la puerta, la abrió y la cerró detrás de él.
-Spencer ¿?-sabia a quien pertenecia esa voz.
Se giró y vio a la chica latina- Hey! -se acercó un poco a ella- Cómo estás ¿?.
-Bien, gracias -respondio Keyla- Tu ¿? Cómo estás ¿?.
-Bien, qué haces aquí ¿?- pregunto.
-Estas es mi habitación -le mostró la puerta que estaba justo al frente de la suya- Supongo que somos vecinos.
-Genial -sonrio- Lo siento, debo irme tengo que presentarme abajo -miro la hora en su teléfono- Son las 7:48, me mataran si no lo hago -volvio su mirada a los ojos grandes de la joven.
-Tambien iba bajando -dijo algo nerviosa- Te puedo acompañar ¿? -pregunto mientras miraba el suelo.
-Me encantaría pero tengo que hablar con una persona -Keyla no podía saber que el era un agente especial del FBI- Pero cuando llegues al salón manda un mensaje, así te buscaré.
-Esta bien -solto avergonzada, sintió la necesidad de utilizar la melódica voz con el, quería saber más de su vida pero solo lo pensó.
-Te veo al rato -camino a las escaleras y bajo a buscar a Rossi en el lobby.
Keyla bajo por el ascensor hasta el lobby, camino al gran salón donde se realizaría la charla del guapo Spence.
Cuando Reid llegó, divisó a Rossi en la recepción y al parecer estaba algo molesto.
-Deberian tener más -escucho a Rossi decir con un tono bastante molesto.
-Tener más ¿? -dijo Reid mientras se colocaba a su lado- Ahora que reclamas Rossi.
-Este hotel te proporciona solo una toalla, encuentro que es el colmo -respondio.
-Lo siento -susurró a la chica de recepción, tomo a Dave de los hombros y lo alejó de ahi- Tienes que revisar debajo del lavamanos, ahí están las toallas y para tu información el hotel te proporciona 3 toallas y 2 de piscina.
ESTÁS LEYENDO
Sin Duda El Amor De Mi Vida!. (Spencer Reid)
Mystery / ThrillerElla una chica de México, nacida en Cancún para ser exactos. Con la edad suficiente para dejar el país e irse de viaje con su mejor amiga Mara, deseando poder cumplir sus sueños de ser reconocida y conocer cada rincón del Mundo. El un chico de Esta...