Capítulo IV: El Equipo Se Reúne

53 4 0
                                    

Al llegar a su habitación Mara se sacó los zapatos mientras Keyla dejaba sus cosas para dibujar en el escritorio que había enfrente de las camas.

-Aun no me has dicho por qué volviste antes -Keyla miro a su amiga con curiosidad- No creo que haya sido porque te aburriste.

-Uno: Los zapatos me matan y dos: a tres cuadras del hotel estaban grabando una escena para la serie que tanto te gusta -respondio Mara mientras se sentaba en el borde de su cama y masajeaba sus pies.

-Y NO ME LO QUERÍAS DECIR ANTES ¿?! -respondio la chica mexicana exaltada

-Te lo iba a decir pero estabas tan concentrada en el Dr. Spencer Reid que me fue imposible decirte -la miró divertida- Además, tienes una misión que hacer -se levanto y camino hasta su amiga- Debes conseguir el número del Dr. Reid -dijo poniendo sus manos en los hombros de Keyla.

-Bien pero saca tus manos con olor a pies de mis hombros -Keyla tomo los brazos de Mara y los alejo de ella- Mañana en la mañana lo haré -dijo decidida.

-Por que mañana ¿?.

-Porque mañana el Dr. Spencer Reid dará una charla sobre la psicología y de verdad me interesa mucho -dijo sonriendo cuando se le vino la imagen del doctor mirando sus labios.

-Vas por la psicología o por el ¿? -solto Mara coqueta y divertida, se sentó otra vez en su cama.

-Ambas -solto una risa- Me interesa mucho la charla que dará, el tiene un licenciado en psicología y sociología -dijo emocionada- No he encontrado mucha información de él en internet -claro que no había información de Reid ya que García se había encargado de eliminar cada rastro e información que estuviese en la red por todas los riesgos que llevaba conocerlo- Espero que mañana me logré ver -camino a su cama y se tiró encima. 

-Esto segura de que lo hará -dijo colocándose los tacones otra vez- Ahora levántate y vamos -se levanto y camino a la puerta.

-A donde ¿? -Keyla se levantó un poco y apoyo sus codos en la cama- No quiero ir de compras, eh ¿? -miro sería.

-Idiota -se acercó a Keyla, tomo uno de sus brazos y la arrastró fuera de la habitación- Iremos a ver cómo graban Hawaii 5-0.

Morgan y Reid se encontraban en la comisaría hablando con el encargado para recopilar los datos en la pizarra que se encontraba en la "Sala de Conferencias".

-A qué hora estarían llegando Hotch y los demás ¿? -pregunto Morgan un poco cansado.

-Si salieron a las 7:30 pm estarían llegando a las 4:30 de la mañana -solto Reid mientras se apoyaba en la mesa redonda.

Morgan bufó, ya estaba algo cansado- En las escenas del crimen no se encontró mucho, el ignoto es muy cauteloso -dijo algo cabreado- No tenemos nada.

El equipo aterrizo a eso de las 4:45 am y a las 5:10 am estaban entrando a la comisaría.

-Que tenemos ¿? -pregunto Hotch.

Morgan y Reid se miraron con disimulo- Solo tenemos esto -mostro Spence la pizzara y los expedientes- Sabemos que el ignoto admira a los caza vampiros y atacó solamente a tres mujeres de razas distintas y edades aproximadas.

-Vampiros en Hawaii ¿? -pregunto Prenstiss.

-Es curioso porque los mitos de vampiros se popularizó después del siglo XVII en Europa y gracias al pánico colectivo sentían la necesidad de explicar las epidemias causadas por las enfermedades reales de esa época -solto Reid mirando a sus compañeros- Los supersticiosos creen que es una deidad demoniaca que se alimenta de sangre humana.

Sin Duda El Amor De Mi Vida!. (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora