Capitulo I. -El primer encuentro.

3.3K 325 127
                                    

Capítulo 1. -El primer encuentro.

La primera vez que Tweek Tweak despertó sus poderes estaba en la escuela, no hubo alguna señal previa de que los poseía y por este motivo fue una gran sorpresa para todo el mundo, el suceso había llegado a periódicos y noticieros locales bajo los titulares “Psicótico despertar: Elementalista congela la clase en un frenético ataque. 20 niños heridos, 6 muertos”

No importaba si eran medios de comunicación serios o noticieros amarillistas, todos y cada uno lo hicieron quedar como una amenaza, como si el niño de tan solo cinco años de edad lo hubiera planeado todo para matar a sus compañeros.

El nombre “Thunder” se convirtió en el alias del pequeño rubio, ya que era menor de edad no podían revelar su identidad y aunque estaba clasificado como un accidente del “despertar”, muchas personas exigieron que se le apresara, incluso algunos pidieron la pena de muerte para el niño.

Desde luego esto no fue concedido, lo que ocasionó que algunos atacaran al pequeño para tratar de hacer justicia por sus propias manos. Esto desencadenó un nuevo descontrol en sus poderes y esa fatídica noche la peor tormenta eléctrica acabó con la mitad de su pueblo natal.

El pequeño y nervioso rubio recordaba los problemas por los cuales sus padres tuvieron que pasar después de eso, además de la presión social por que se le encerrara de por vida. Sus poderes que estaban ligados a sus sentimientos fueron descontrolándose más y más; se convirtió en una amenaza.

 
Aun cuando el niño no quería hacer daño a nadie, no podía controlarse.

Después de largos juicios y de que sus padres le permitieran a un extraño proyecto secreto gubernamental hacer algunas pruebas con el niño; (Experimentos que le causarían pesadillas por mucho tiempo) el pequeño fue liberado,  aunque tenia que estar medicado todos los días y llevar un brazalete que le daría una descarga paralizante si sus poderes comenzaban a descontrolarse de nuevo.

Las medicinas y lo que sea que le hubieran hecho en aquel laboratorio causó que la alegre personalidad del niño se transformara, más tímido y asustadizo del mundo, el brazalete le lastimaba provocando espasmos dolorosos cada vez que se ponía nervioso; para los ojos ajenos aquello parecía sin duda tics y pequeños gritos molestos.

Pero joder, como dolía.

Lo único que calmaba un poco la ansiedad y el estrés  era el café, contrario a lo que la gente podía pensar la cafeína no alteraba el organismo de un elementalista, al contrario, tomar grandes cantidades de café mantenían a Tweek más calmado.

Una vez que mostró tener sus poderes en control se le permitió reintegrarse a la sociedad, sus padres y él fueron exiliados a un pueblo lejos del desastre que había provocado el rubio; a un pueblo escondido entre las montañas llamado South Park, más les fue impuesta la condición de someter a su hijo a nuevos experimentos si este volvía a tener un descontrol en sus habilidades.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Super & WonderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora