Capitulo VII.-Rescate.

1.7K 226 147
                                    


Super & Wonder.

Capítulo VII.- Rescate.

Cuando las clases terminaron Kyle fue el primero en ponerse de pie a penas sonó el timbre, su pupitre quedaba relativamente cerca del de Tucker y solo bastaba con dar dos pasos para estar frente al moreno.

—¿No vamos? —Preguntó el pelirrojo con voz tranquila, Craig gruñó como respuesta. —¿Eso es un sí?

Craig se puso de pie empujando ligeramente su pupitre en el acto y haciendo al pelirrojo retroceder, habia sido un accidente, pero desde una perspectiva diferente parecía que estaban discutiendo por algo. Más aun cuando Craig se acercó a Kyle hablándole en susurros para que nadie pudiera escucharlos.

—Escucha, justo ahora tengo algo que hacer.

Clyde y Token observaban desde la puerta a su amigo y Jimmy que parecía estar temblando ligeramente en realidad estaba corriendo una y otra vez hacia ellos tratando de captar algo de lo que decían.

Kyle, respondiendo de la misma forma susurró. —¿Acaso es más importante que salvar a Tweek?

Craig lo pensó un momento, muy serio, apretando los labios hasta que su boca parecía una linea recta en su cara. Kyle bufó ofendido, casi como si el moreno lo hubiera insultado con su silencio.

—Bien, entonces iré solo. Iré a casa de los Broflovski para buscar un disfraz y luego voy a ir a ese sitio. —Dijo antes de alejarse, pero luego se detuvo. —Si dentro de media hora has cambiado de parecer te espero en el lugar acordado. ¡Y pon tus malditas prioridades en orden!

Dicho esto el pelirrojo salio del salón, seguido de Stan que habia observado la escena sin saber si debía interferir o no. Craig continuo meditando lo que debía hacer, mientras Jimmy les daba su versión de lo sucedido a sus amigos.

—Al pa-pa-parecer el chico nuevo lo cito después de clases. Ta-tal vez quiera pelear con él, debió escuchar que Craig es un tipo rudo y escuche que los de Jersey son gente muy p- que son unos p-p... escuche que los de Jersey son unos pu- que son uno pu... pu-pu...unos putos peleoneros de mierda.

—Ja, es obvio que el chico no tiene oportunidad contra Craig. —Comentó Clyde, él conocía a Tucker, era su mejor podía alardear de saber lo que le gustaba y lo que haría, por esta razón comentó: —Además el chico pierde su tiempo, Craig nunca estaría en una pelea después de la escuela, es el horario al que pasan Red Reacer y nada absolutamente nada es más importante para él que ver su programa favorito. Quiero decir, incluso ha rechazado salir conmigo después de clases por eso.

Después de unos minutos el moreno por fin se unió a sus amigos fuera del aula, el primero en saludarlo fue Donovan.

—Hey Craig, escuche que hoy pasaran un capitulo especial de Red Reacer. ¿Quieres que lo veamos juntos?

—Lo siento, tengo algo importante que hacer justo ahora. Mañana me cuentas que tal estuvo. Nos vemos. —Respondió, rápidamente antes de salir a toda prisa de la escuela. Jimmy tuvo que cerrar la mandíbula de Clyde, la cual parecía habia caído hasta el suelo de la sorpresa.

—¿Q-Que decías?

—¿Que acaba de pasar? ¿Quien era ese y que hizo con mi mejor amigo? —Dramatizo Donovan. Token trato de quitarle importancia al asunto.

—Tal vez solo tiene algo más importante que ver un tonto programa. Justo como dijo.

—Pero eso es imposible. ¿Que seria más importante? ¿Acaso es por ese chico de Jersey? —Por alguna razón Clyde parecía molesto. —¡Alguien debería seguirlo y averiguar que hará!

Super & WonderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora