Capitulo 10.- Alianza inesperada.
Corrieron por los pasillos de la escuela mientras el misterioso chico encapuchado iba propinando golpes y patadas a todo aquel que interfiriera en su camino. Para su suerte Tweek y Craig aun no iban tras de ellos, más eso no evitaba que los demás alumnos se lanzaran a intentar atraparlos.
Encontraron la puerta principal del recinto cerrada y no les quedó mas remedio que encontrar otra salida. Kyle se aferró con toda la fuerza que tenia a la mano enguantada del desconocido mientras se tambaleaba tratando de igualar su paso, cuando sus manos por fin se separaron no pudo más que sostenerse de la puerta de un casillero abierto.
Miró la pelea a unos metros frente a él, dos de sus amigos se lanzaban sin éxito a luchar contra el enmascarado.
—¡Espera, por favor no les hagas daño…! — Pidió Kyle, mientras trataba de recuperar el aliento. Su acompañante le miró, pero eso no le detuvo de darle un puñetazo a Stan, cuando este se acercó con intención de enfrentarlos.
—Son nuestros enemigos. —Respondió el enmascarado con voz rasposa, sin voltear hacia donde se encontraba Kyle, continuó golpeando a todos los que interferían; por alguna razón pareció ensañarse especialmente con Cartman, a quien le propinó al menos diez puñetazos antes de finalmente dejarlo desplomarse en el suelo.
—Ellos no saben lo que hacen…¡Detente! —Se horrorizo un poco por el estado en el que ahora estaba Cartman, si tuviera energía le curaría sus heridas, aun si era el “enemigo”.
Un chillido agudo le hizo levantar la mirada del herido gordinflón a sus pies, Kyle observó como su acompañante sujetaba las muñecas de Butters, el chico al que una vez habia curado. A diferencia de los otros con quienes se lanzó de inmediato a los golpes con el rubio se mantuvo quieto.
Susurró algo que Kyle no alcanzó a escuchar y se quedo unos segundos viendo fijamente el rostro contrario, por un momento Kyle temió que su salvador hubiera caído en trance justo como le habia pasado a Tweek, sin embargo el misterioso chico se limitó a empujar a Stotch haciéndolo caer sobre su trasero.
Si le vio hacer una mueca cuando Butters empezó a llorar, Kyle decidió no comentar al respecto.
—Tenemos que salir de este lugar. —Dijo mientras se arrodillaba frente a Kyle, mostrando su espalda. —Sube y sujétate.
Kyle obedeció, estaba expectante por lo que el otro haría para salir de allí, pero al verlo correr hacia la ventana no pudo mas que llenarse de pánico. En un segundo habían atravesado la ventana del segundo piso y caían de forma estrepitosa hacia el suelo.
—¡¿Qué rayos?! —chilló con el miedo reflejado en su voz, no tuvo mas opción que usar la poca energía que le quedaba para hacerlos levitar de forma momentánea, al menos para evitar que se lastimaran al caer.
—Eso no era necesario. —Musitó con voz rasposa, al tiempo que empujaba a Kyle más arriba sujetándole por las piernas.
—¡Pudiste haberte roto las piernas! —Kyle le regañó, quería decir muchas más cosas pero estaba sintiéndose mareado y cansado. Antes de quedar inconsciente le pareció escuchar una risilla irónica de su acompañante seguido de un susurrado “No sería la primera vez”.
ESTÁS LEYENDO
Super & Wonder
FanfictionTodos le habían rechazado, podía ver en sus ojos que todos tenían miedo de salir lastimados por sus incontrolables poderes; todos excepto él. "Soy más fuerte de lo que piensas, honey. ¿O debería llamarte nerd de los truenos? [Au- Creek] Super Craig...