Capitulo VI. -2 Elementalistas.

1.6K 233 155
                                    


Super & Wonder.

Capitulo VI. —2 Elementalistas.

Craig llego a la escuela el lunes por la mañana, todo seguía tan aburrido como siempre y como ya se le estaba haciendo costumbre lo primero que buscó al entrar al aula fue a cierto rubio en su pupitre, pero como cada día desde hace tres semanas el lugar estaba vacío.

El moreno arrugó ligeramente las cejas, antes de seguir su camino hasta su pupitre donde colocó su mochila, después fue a reunirse con sus amigos que se encontraban al otro lado del aula, cerca de las ventanas esperando a que dieran inicio las clases.

—Hola. —Saludó, metiendo las manos dentro de sus bolsillos y encorvando ligeramente la espalda. Sus amigos lo saludaron con un simple "hola" o un "buenos días ". —Chicos ...

—No, no hemos visto al loco del café. —Respondió Clyde incluso antes de que su amigo formulara la pregunta, se estaba volviendo una costumbre y la mueca de fastidio de Donovan lo demostraba. A él no le agradaba mucho esa extraña y repentina obsesión que su mejor amigo tenía por el rubio adicto al café.

—¿Pu-pue... puedo preguntar porqué te interesa sí vino o no Tweek? —Preguntó Jimmy, aún si tenía una idea de lo que podía pasar entre esos dos prefería estar seguro. Craig chasqueo la lengua.

—Solo me debe 50 dólares y quiero que me pague. —Los chicos empezaron entonces a quejarse sobre la fortuna que el rubio le debía a Craig y las cosas que podían hacer con esa "fortuna" (excepto Token al que le parecía poca cosa) Clyde incluso mencionó algo sobre aparecerse en la casa del susodicho e intimidarlo para que pagara.

Y aunque Craig se reía con las ocurrencias de su mejor amigo, estaba atento a la puerta, esperando que Tweek apareciera en cualquier momento.

La señora Garrison apareció en ese momento, dando unas palmadas y hablando fuerte, pidiendo que todos fueran a sus lugares porque necesitaba decirles algo importante. Una vez que los chicos se sentaron la profesora habló.

—Muy bien niños, la directora habló conmigo y me pidió que les presentara a su nuevo compañero. Él es un chico muy especial y viene de... —Tomó una carpeta, entrecerrando los ojos para leer con desagrado. —¿New Jersey? Llevense bien con él y bla bla bla. —Fue a abrir la puerta dejando entrar al mencionado chico.

Craig lo reconocía, lo había visto en el accidente de semanas atrás, desde luego Stan también lo conocía y por su falta de sorpresa Craig suponía que Marsh estaba al tanto de todo.

El elementalista no llevaba puesto ese extraño traje con el que le habia visto por primera vez, ahora vestía una ushanka color verde, una chaqueta de un llamativo color naranja, guantes y pantalones verdes. Parecía muy emocionado viendo en todas direcciones, asombrándose por cada pequeña cosa.

Cuando la mirada de Kyle se encontró con la de Stan el primero le saludo con un movimiento de mano, desde su asiento Craig podía ver como Marsh le regresaba el saludo y la sonrisa estúpida que se dibujaba en los labios de este. ¿Cuando se habían vuelto cercanos esos dos?

—Vamos niño, preséntate. No tengo todo tu tiempo. —Gruñó el señor Garrison.

—Oh, si. Mi nombre es Kyle Broflovski tengo 140 mensibus, que en años humanos serian... ¿12? —La expresión extraña que se dibujo en el rostro de todos (Excepto Stan que frotaba su entrecejo) hizo que los hombros de Kyle se pusieran tensos, soltó una risa nerviosa antes de aclararse la garganta. —Eso es algo de Jersey.

"OHH" Todos parecieron creerlo, sus padres adoptivos le habían dicho que podía decir eso cada vez que hiciera o dijera algo "extraño" para los terrícolas, nadie debía darse cuenta que venia de otra galaxia, esconderlo del gobierno era lo que los habia llevado tan lejos como para crearle la identidad de "Kyle Broflovski" después de todo (Haciendo todos esos papeles que definitivamente no eran legales, un dolor de cabeza para el abogado Gerald.) ahora estaba atrapado en la tierra y debía acostumbrarse a eso.

Super & WonderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora