Cap 13

1.2K 76 5
                                    

Cap 13

Una vez más, el silencio sofocador nos rodeaba.

Me tenía bastante podrido el silencio de mierda que siempre aparecía.

Nos quedamos mirando por unos minutos, ninguno de los dos sediamos al parecer, era una hermosa pelea de orgullo la que había dentro de nuestra carpa.

Ren se quitó uno de sus auriculares y se sentó sobre su bolsa de dormi, quedando frente a mi. ...

-Por lo de hoy...-comense.

-No importa hyung...-dijo- supongo que me agarron de mal humor, es solo eso.

-Pero...te enojaste no?-pregunte.

-La verdad...sí -dijo- pero no importa en serio. Ya esta.

-Lo siento Ren-dije algo apenado y agache la cabeza.

- No te preocupes-me dio un pequeño golpe en el hombro, yo levante mi cabeza luego de eso y pude verlo sonreír, provocando que mi corazón me de un pequeño golpe en el pecho, como extrañaba sentir eso últimamente- Ahora... necesito saber algo BaekHo -dijo algo serio y me asusto un poco.

-¿Qué cosa?-le pregunté.

-Me di cuenta de algo de vos estos días, más bien hoy, como que me dejaba algo dudoso tu comportamiento-me comento y sentí que el corazón se me estaba por subir por mi garganta, que me diga eso me puso MUY nervioso en verdad.

-Ah...qué es lo que te “causa duda” Ren?-pregunte poniéndome cada vez más nervioso.

-Solo si preguntas responderme con la verdad-me dijo, y sentí que se me salió él alma del cuerpo.

Por un segundo, por su forma de hablarme, sentí que se había dado cuenta de TODO lo que me andaba pasando por él. Si era eso, no sabía qué cara iba a poner, o cómo reaccionar, o si él lo aceptaría. No podía estar tranquilo en verdad.

-Si...-fue lo único que pude decir.

-Bueno... me gustaria saber ¿Por qué te enojaste hoy conmigo cuando reaccione así? solo eso-pregunto.

Suspiré, había sido un alivio la verdad, si no no sabría que contestar- La verdad?.

-Si -contesto serio.

-Bueno... no sé como decirlo -comencé- digamos que me puse un poco celoso porque estuviste todo el día detrás de él-le dije algo apenado.

Me miró algo confundido- Pero...No deberías haber estado celoso, es tu mejor amigo.

-Lo sé lo sé-dije- pero igual...me puse bastante celoso, por ambos lados. Me sentí algo excluido -baje la mirada.

-Hyung, sabes que jamas te pienso excluir de mi lado-dijo tratando de calmarme.

-Pasa que te quiero -dije seguro y pude ver como se sorprendía, me ruborice al instante- y a JR también -corregí lo que dije- es solo eso...

Ren me sonrió y se acercó para abrazarme. Era muy raro la verdad, ya que es un chico algo frío y serio y le cuesta demostrar con cosas así, a pesar de su apariencia de niño lindo y tierno. Ren sólo suele abrazar cuando ve a alguien muy mal, por lo normal siempre somos nosotros los que lo abrazamos a él, hasta tal punto de “empalagarlo” y que se enoje.

Se alejo de mi un instante, no quería que se aleje. Me miro a los ojos y luego me sonrío, provocando que me ruborice más todavía.

-Hyung..te quiero, no vuelvas a ponerte así.

-Oh...esta bien. Yo también, y lo sabes -dije ruborizado.

Luego de esa charla, estuvimos hablando de temas al azar, tirando algunos chistes o anécdotas, hasta que nos quedamos dormidos, al otro día iba a ser bastante agotador agotador.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora