Cap 26 Final ~part 2~

1.3K 79 2
                                    

Cap 26

-----------------------PARTE 2---------------

Al otro día, desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana y me daban directamente en la cara. Me fregué un poco mis ojos del cansancio y bostece tapándome la boca. Logre abrir un poco más mis ojos y lo vi a aquel chico perfecto durmiendo en mi pecho, sentí como mi cuerpo se puso nervioso al sentirlo así, hace mucho no dormía él conmigo, m...e hizo feliz saber que la noche anterior pude dormir con él.

Me levanté de mi cama haciendo lo posible por no despertar a Ren, agarre algo de ropa de mi armario y salí de mi habitación dirigiéndome al baño. Me cambié de ropa y me lave la cara y los dientes para poder despertarme un poco más. Fui luego a la cocina por algo de desayuno, pero cuando entré no había ningún miembro de mi familia, se me hizo raro, sabía que mi hermano iba a estar en la escuela y mi padre en el trabajo, pero era raro no verla a mi madre a estas horas de la mañana dando vueltas por la casa. Saque de la heladera un poco de yogurt y algo de pan para hacer algunas tostadas, cuando cerre la heladera vi una nota escrita, era la letra de mi madre.

“Dong Ho, tu padre vuelve hoy tarde del trabajo y yo iré a pasar el día con tus abuelos, más tarde también irá tu hermano. Te deje algo de comida para que cocines o dinero si no tenes ganas de ensuciar la cocina. Disfruta el día y trata bien a Min Ki~ “

Quede analizando la nota, se que lo hizo apropósito. Que planeaba mi madre? Me sentí nervioso al saber que iba estar todo el día con Ren, pero no sabía porqué, debería estar saltando de la alegría, pero no podía. Tal vez iba a poder aprovechar para hablar todo lo que no pudimos y sacarme aquellas dudas que tenía encima.

Termine de preparar las tostadas y me senté frente a la mesa del comedor con mi vaso de yogurt a comer, encendí el televisor y comencé a cambiar todos los canales que veía, no había nada entretenido ese día que iba a ser muy largo con todos los nervios que sentía encima.

-Buenos días, madrugaste hoy-escuche a Ren que se sentaba frente a mi y colocaba una tostada en su boca.

-Oh...buenos días-dije mirándolo de reojo- Hay jugó y yogurt en la heladera, sino hacete un té o café.

-Creo que con café estaré bien, con permiso -dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina.

Minutos después volvió con una taza de café en sus delicadas manos y volvió a sentarse frente a mí. Comenzó a tomar su desayuno con tranquilidad y comía algunas tostadas, yo lo miraba de reojo, parecía estar tranquilo hoy, me saco el control del televisor y comenzó a buscar algún canal interesante hasta que se detuvo en uno con caricaturas y lo miró por un rato. Mi vista no se de despegaba de él.

-Dormiste bien?-me preguntó mientras bajaba su taza a la mesa.

-Ah...si. Vos?-pregunté.

-Si, no dormía tan tranquilo desde hace varios días con todas las actividades que nos dieron-comentó algo desinteresado.

-Deberías descansar más...-comente mientras levantaba las cosas sucias de la mesa y me dirigía a la cocina.

Lave los platos y los puse a secar, Ren me siguió hasta la cocina pero no hablo, me puse a mirar un poco el paisaje por la ventana mientras tanto, a pesar de la tormenta de la noche anterior, el cielo estaba despejado, parecía ser un día armonioso por completo.

Me dirigí a la entrada de mi casa y me coloque mis zapatillas más cómodas, necesitaba respirar un poco de aire fresco.

-A donde vas?-me pregunto Ren.

-Iré a caminar un rato...-dije mientras me ataba los cordones de mi zapatillas.

-Voy con vos...-comentó Ren.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora