Cap 24

1.1K 67 5
                                    

Cap 24

------------------Baek Ho POV------------------

Día, 03 de Noviembre del 2012. Hora, 3, 4 o 5 de la madrugada, no tenía un reloj en ese instante cerca. Estado, exceso de alcohol, algo borracho y con las hormonas en su mayor punto de locura, en otras... palabras, loco y contento. Que estaba haciendo? Besando de una forma tan apasionada en mi cama al chico del que estaba enamorado...

No sé si era por efecto del alcohol o porque en verdad quería disfrutar de aquella oportunidad con Ren, estaba con todo aquella noche. Muchas emociones encima, muchas desilusiones en mí, todo en una sola noche, la noche del cumpleaños de Min Ki.

Los besos cada vez eran más intensos, el calor cada vez se sentía más, nuestros cuerpos no se despegaba uno del otro. Ren seguía abrazado a mi cuello mientras todo mi peso caía sobre él, acorralando contra la cama, mi pierna izquierda estaba alrededor suyo, mientras enredaba sus delgadas piernas con mi pierna libre.

Mi lengua se enredaba con la suya mientra mis labios se intercalaba con los de él, Ren soltaba unos pequeños suspiros con los segundos y apasionaba cada vez más el beso.

-Tus besos me confunden-pronunció agitado.

-Confundirte?- pregunte.

-Si...-dijo y luego me volvio a besar con intensidad.

Corte el beso-Vos haces que cada día me enamores mas-continué besándolo.

-Enamorarte?-pregunto Ren.

-Si y no sabes cuanto...

Continuamos el beso unos minutos más, Ren tomó control del asunto y se posiciono encima mía y nos cubrió con las sábanas mientras continuaba el beso, logrando que mi respiración sea más agitada. Mis manos comenzaron a recorrer su espalda, su abdomen y su pecho sobre su remera fina, anhelaba sentir aquella delicada piel, anhelaba sentirlo a él...

-Quisiera poder enamorarte por completo-murmuró.

-Solo dejame disfrutar este momento como si no hubiese un mañana-acaricie su rostro y noté un rubor en sus mejillas lo que logró una sonrisa en mi.

- Me gustaría algún día estar con vos.. pero no puedo..

- Por qué?- pregunto.

- Porque salis con mi mejor amigo aunque este enamorado de vos desde hace mucho tiempo... Se que tu corazón no me pertenece..-murmure.

Ren solo agacho la mirada y comenzó a besarme de forma desenfrenada en cuello, logrando que me agite más con cada beso, mordida y lamida.

-Hace demasiado calor-murmure..

-Te noto acalorado-dijo Ren con timidez.

-No te molestara si me saco la camisa verdad?-pregunté con una sonrisa.

-No-respondió con timidez y un rubor en su rostro- pero no sería justo que vos solo dejes tu torso al descubierto...

Sonrei al escuchar aquello- Desde cuando Choi Min Ki dejo de ser tan vergonzoso y tímido y se volvió tan extrovertido?.

-Es porque estoy borracho Dong Ho!-comento nervioso y ruborizado.

-Claro, borracho, buena excusa Min Ki...

-Callate! Me pones más nervioso y me confundes! -comento y luego volvió a besarme.

Reí ante aquel gesto de él, era tan lindo todo esos gestos y acciones que hacía cada vez que se ponía nervioso. Seguimos los besos y lentamente Ren me desabrochaba la camisa y comenzaba a quitarla, sentir las manos del rubio sobre mi estremecía cada vez más y más mi piel. No me quede atrás y comencé a subirle aquella remera de tela fina con mis manos hasta que logre sacarla por completo y arroje al suelo su remera. Ren volvió a abrazarse a mi cuerpo, el calor que desprendía su torso en el ambiente frío del cuarto, me volvía loco, sentir su piel junto con la mía, lograba hacerme sentir en el paraiso.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora