Comenzar Desde Cero. -JR-
Creí que iba a hacer un buen trabajo como novio, pero solo al final logré confundirme.
Me encontraba tirado en el sofá, había dormido toda el resto de la noche ahí por todo el desastre ocurrido. Seguramente Ren iba a cortarme ni bien se despertara,pero esta bien, me lo merezco. Tengo demasiado dolor de cabeza, bebí demasiado la noche anterior, siento también ......mi cuerpo adolorido y aún agotado por haber hecho el amor en el baño con Brandom, pero sobre todo, me siento culpable por lo que le hice a Ren y al no haberme dado cuento de lo que BaekHo sentía...
Baek Ho, gusto de Ren por tanto tiempo? Que mal amigo soy en verdad, creo que cometí aquel pecado de “No mirar a la pareja de tu prójimo”.
Me levante con pesadez del sofá, no sabía ni la hora ni en donde estaban los demás, me dirigí a la cocina y busqué alguna pastilla para el dolor de cabeza, la bebí y me lave un poco la cara, me sentía totalmente destrozado y confundido. “Jong Hyun, arregla tus estupidas ideas” me regañe a mi mismo.
De repente, escucho un llanto que provenía del dormitorio. Reconocí ese llanto, era de Ren. Subí las escaleras de mi habitación muy apresurado, y cuando entre, lo ví llorando y abrazando a MinHyun. MinHyun me miró muy confundido también mientras Ren no despegaba la cabeza de nuestro amigo. Me acerque a ellos y pude ver una hoja escrita con una letra muy familiar, la agarre por pura curiosidad y la comencé a leer. Era una carta escrita por Baek Ho para Ren. Por cada renglón que leía, sentía que mi cuerpo se debilita. Baek Ho se había ido, mi mejor amigo se fue de la casa, por mi culpa...
Ha pasado una semana desde que Baek Ho se fue sin dejar alguna señal de vida, hemos seguido con las actividades los cuatro, Aron y MinHyun se estaban sobre forzando al cantar las partes de Baek Ho, yo hacía todo lo posible por mantenerme alegre en las presentaciones y las firmas de autógrafos, pero en cambio Ren no dormía mucho y no se andaba alimentando bien, lo notaba muy deprimido cada minuto que pasó desde aquella noche. Ren sufría, me dabaaq cuenta con solo verlo, pero no me animaba a hacer nada.
Una noche, volviendo todos de una sesión de foto para una empresa de perfumes, el manager nos dejó en nuestro departamento para que descansemos, a la mañan siguiente tendríamos una agenda apretada como castigo que nos esta dando la Pledis a todo el grupo. El manager también andaba mal, extrañaba a Baek Ho al igual que nosotros y casi pierde su empleo por la escapada de Baek Ho, pero entre todos convencimos al director de que lo siga dejando trabajar.
Min Hyun y Aron fueron directo a sus camas, yo decidí bañarme antes para relajar un poco mi cuerpo, cuando salí vi a Ren a los lejos sentado en el balcón abrazado a sus piernas. Me acerqué a él.
-Lo extrañas no?-pregunté.
-mh? A quien?-preguntó Ren con la voz algo débil y los ojos hinchados.
-A Baek Ho-comenté.
Ren no respondió, solo agacho la mirada y quedó en silencio.
-Estuviste llorando de nuevo?-pregunté un poco desanimado.
-S-si. Estuve llorando...-volvió a hablar con voz débil.
-Ya veo... Ren, te pido que me contestes con la verdad. Por favor-le pedí y él me miró confundido,suspire- a vos... Te gusta Baek Ho?-pregunté.
Ren me miro nervioso y se mordió las uñas, miro al suelo por unos minutos mientras yo esperaba su respuesta, pude notar que estaba bastante tenso, suspiro y decidió hablar.
-Si, me gusta BaekHo...-respondió en voz baja.
-Ya veo. Estabas llorando porque lo extrañas no?-pregunté una vez, Ren solo asintió la cabeza, mire hacia un costado, me dolía aquello, pero sabía que era lo mejor- Creo que vos ya tomaste tu decisión, al igual que yo la mía...
-A qué te referis?-preguntó Ren.
-Vos lo elegiste a él, y lo entiendo, Baek Ho es una maravillosa persona Ren. Se que te hará feliz- suspiré con pesadez y tristeza- creo, que deberíamos terminar lo nuestro Ren...
Ren abrió los ojos sorprendido antes aquellas palabras y decidió hablar- Lo siento, yo también venía pensando en aquello pero no encontraba el momento y las palabras adecuadas-quedó callado un momento- Qué va a pasar luego de esto? Qué pasará entre.nosotros?-preguntó.
-No lo sé, va a ser raro para mí. Pero si BaekHo y vos van ser feliz, con eso me basta-dije sonriendo de costado.
-Yo tambien quiero que seas feliz JR. No quería que esto se termine así..
-Tal vez así debía ser Ren-comenté- cerramos una historia para comenzar una nueva cada una. Ahora solo quiero pedirte algo si?
-Qué cosa?-preguntó.
-Busca a BaekHo, convencelo de que vuelva y se feliz a su lado-acaricié su cabeza- Se feliz si?-me agache cerca de él y lo abrace- cuida a mi mejor amigo, es una gran persona que te va a cuidar y va dar todo él amor del mundo...
-Lo haré-respondió mientras me devolvía el abrazo- Vos también se feliz quiero que vuelvas a ser nuestro líder sonriente que siempre nos mantenía unidos a todos. Gracias por todo.
Bese su frente y lo obligue a que vaya a descansar. Ren se despidió y subió la escalera, una vez que se marchó por completo, mi sonrisa se desvaneció.
-Hasta siempre, mi primer amor...-susurre mientras descendía una lágrima por mis ojos.
Pasaron los días, Ren se fue a Jeju en busca de Baek Ho, le pedimos que nos mantenga al tanto de lo que hacía. El manager obviamente volvió a ponerse furioso, creo que el castigo iba a ser doble ahora, pobre por los dos.
Pledis prefirió que nos quedemos en el departamento, porque mucha controversia se andaba diciendo de que BaekHo y Ren habían dejado el grupo, aunque sabíamos que no era cierto, o eso queríamos pensar por lo menos. Los días en el departamento eran aburridos, se notaba la ausencia de los dos, era extraño por decir. Los extrañaba, extrañaba cuando los cincos éramos unidos y no había un sentimiento de por medio, pero si esos dos debían estar juntos, supongo que el amor manda en algunos casos.
Una mañana, desperté por el olor del típico desayuno americano que preparaba Aron con...Brandom? Al recordar eso, baje corriendo a la cocina, no lo había visto tampoco desde el cumpleaños de Ren, Aron insistía para que nos visite, pero siempre se negaba, parece que esta vez sí lo pudo convencer.
Llegue a la cocina y lo ví, a mi amado parado al lado de su primo mientras preparaban el desayuno, no sé si había percatado de mi presencia o que, pero estaba muy concentrado en su cocina. Min Hyun que se encontraba leyendo el diario en el sofá, levantó su cabeza para verme.
-Oh, buenos días Baek Ho-dijo con una sonrisa.
-Buenos días Min, buenos días Aron...
-Buen día -dijo cocinando y dedicándome una sonrisa luego.
-Buenos días..Brandom-dije algo incomodo
Brandom me miro luego de escuchar su nombre, nuestras miradas se conectaron por unos segundos y sentí una punzada en mi pecho, luego agacho la mirada, noté un pequeño tono rojo en sus mejillas...
-Buen día...-dijo en voz baja...
Nos sentamos los cuatro a desayunar, en silencio es la mejor forma de describir la situación. Ninguno de los cuatro se animaba a hablar, yo solo miraba a Brandom, que claramente esquivaba mi mirada. Parecía una tigre vigilando su presa, cuando no era cierto, solo necesitaba aclarar las cosas con él. Min Hyun decidió hablar, comenzó a platicar con Brandom y a reclamarle lo malo por no habernos visitado por más de dos semanas, Brandom se disculpó, nos contó que andaba con exámenes y con algunas campañas en la empresa de modelaje. De repente, la conversación era entre los tres, yo no podía emitir ninguna palabra, tampoco sabía el porqué de eso.
Me levanté de la mesa y deje mi plato luego de lavarlo, me retiré a mi habitación. Me tumbe sobre mi cama ni bien entre, coloque mis auriculares y me deje llevar por la música. Era raro, siempre la presencia del modelucho me ponía nervioso.
Con cada canción que pasaba, reflejaba el rostro de él, el rostro de Brandom no salía de mi cabeza. Comencé a recordar la extraña relación, primero fue solo un desconocido, luego lo conocí como el primo apuesto de Aron, siguió por ser el molesto primo de Aron que solo me traía problemas con Ren, después el chico que pretendía de mí y no me dejaba en paz, luego se convirtió en mí amante y en la persona de la cual me enamore.
Pero recordé que todo estaba arruinado, ahora el era el que me ignoraba.
Acaso todo el amor que sentía por mí, se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos? O como lo había perdido a Ren por idiota, también lo perdí a Brandom?
Comenzó a sonar automáticamente una canción que a mi en especial me gustaba, Not Over You, una canción nuestra...
http://www.youtube.com/watch?v=ieSFK08oB0o
No pude sentirme tan mal después de cantar esa canción. Acaso, fui tan mala persona que los estaba perdiendo a todos? Quede dormido mientras seguía la música sonando en mi cabeza.
Abrí los ojos, me preguntaba qué hora o qué día era. Mire a mis pies, y me lleve una peculiar sorpresa. Lo ví a él, aquel chico que me ponía nervioso durmiendo a los pies de mi cama como un pequeño niño. Brandom.
Me acerqué a él, con el corazón en la garganta de los nervios. Se veía tan lindo durmiendo, pero. Qué hacía durmiendo a mis pies? Lo moví un poco del hombro con delicadeza, Brandom poco a poco comenzó a abrir los ojos.
Una vez que abrió por completo los ojos, nuestras miradas volvieron a encontrarse, quedando en silencio. Mis deseos de probar sus labios volvían, mi mano acaricio su rostro, pero me detuve en la comisura de sus labios. Brandom no dejaba de mirarme, poco a poco comenzamos a acercarnos uno al otro, pero nos detuvimos a una distancia minuscula de nuestros labios.
-Debemos hablar..-comenzó por decir Brandom- me entere que rompiste con Ren y que fue en busca de Baek Ho...
-Parece que estás al tanto..-comenté.
-Y por eso crees que ahora yo voy a llorar a tus pies para pedirte una oportunidad?-preguntó alejándose de mí y mirándome serio.
-Pues yo...
-Crees que voy a ser otro juguete para divertirte no? Sos un mujeriego, un mal amigo y un caradura si vas hacer eso. Yo puedo amarte y todo lo que quieras, pero juguete de un tipo de mierda como vos, jamás!-terminó de argumentar cruzándose de brazos.
-wow...tus palabras duelen?-dije serio-algo mas por decir?-pregunté mientras agachaba la cabeza- o acaso seguis siendo la misma zorra alzada en busca de su presa que se aprovecha de las situaciones?-pregunté sin mirarlo porque me dolió aquello que me dijo sabiendo que era verdad, Brandom no respondía.
-Por lo menos yo mismo acepto que soy una zorra alzada-no respondí, Brandom suspiro- No vine a que me insultes como siempre, me voy...-dijo caminando hacia la puerta..
-Espera-me levanté y lo agarré del brazo- entonces me explicas por qué estabas durmiendo a mi pies?
-Ya te dije para hablar, pero me quede.dormido mientras te veía dormir como un lunático...-comentó mirando al suelo.
-Entonces hablemos...
-Primero tenes que pedir perdón por lo que hiciste este tiempo JR.
-A quien? A vos? Pero también fue tu culpa..-comenté serio.
-Yo ya pedí perdón por lo que hice, pero no vos...
-Lo siento...
-No a mí no-respondió al instante.
- A Ren?-pregunté.
-Seras tonto no? A Baek Ho. Cuando lo hagas,recién podremos hablar.-menciono manteniendo la seriedad.
-Pero no sé cuándo vuelve...
-Esperare hasta entonces-suspiró- si te importa tu amistad con él y podes dejar de lado tu orgullo, me voy a tragar todo lo que te dije..
Quede en silencio. Acaso ese chico me había escupido toda la verdad que me costaba aceptar? Estaba enojado con sus palabras pero a la vez sabía que era verdad. Debía remediar todo el daño que cause estos meses. Ese chico no sabía guardarse lo que sentía y me hacía sentir como el villano de la historia, pero tal vez estaba bien, fui un mal chico por bastante tiempo.
Escuchamos unos gritos del piso de abajo, parecía que Min Hyun y Aron estaban peleando. Pero por qué ahora? Luego escuche como nos llamaban. Nos miramos entre los dos y bajamos a la cocina, se podrían estar matando esos dos. Llegamos a la cocina y los vimos hablando por celular.
-El castigo lo vas a tener igual Baek Ho-comentó Aron por teléfono.
Baek Ho? Acaso, había dicho Baek Ho. Mire a Brandom que se encontraba igual de sorprendido. Nos acercamos más a los dos
- Cuando vuelvas te toca limpiar todo el desorden del departamento, Min Hyun esta insoportable con la limpieza...
-Perdón!? Pero tu comida no es la mejor del mundo tampoco...-dijo MinHyun regañando a su hyung.
-Ya cállate!-exclamó Aron.
-Entonces volve!-grito Min Hyun...
Brandom se acercó a los dos y aclaro un poco su garganta.
-Puedo hablar con él?-pregunto algo tímido.
Aron asintió luego de escuchar el pedido de su primo-No lo haremos-comentó Aron por teléfono- por cierto, hay alguien acá que quiere hablar con vos...
Aron le alcanzó el celular con sus manos, Brandom agarro con timidez el celular y lo colocó en oreja. No despegue la mirada de él.
H-hyung....Bien y vos Baek Ho? Los días se han vuelto muy aburrido, espero que vuelvas pronto...
-Suspiro- Muchas cosas. Pero no te preocupes, estaré bien...-comentó -Con que vuelvas voy a estar bien, te echo de menos Baek Ho, volve pronto si?
-sonrió-Lo haré.-me miró por unos segundos- Ah, por cierto, hay alguien con quien te debes una charla .
Brandom me asesinó con la mirada y me paso el celular, lo agarre con nervios y lo mire.
Y si no arreglabamos las cosas? Y si no me perdonaba? Y si no podíamos volver.a ser lo que éramos antes? Me arme de valor y decidí hablar.
-Hola...-dije nervioso
-Hola JR... como has estado?-pregunto Baek Ho nervioso.
-Bien...-conteste con miedo.
Nos quedamos los dos en silencio, me costaba hablarle como antes, debía una larga charla a aquel líder si quería que las cosas sean como antes.
-Lo siento-dijimos los dos a la vez y luego nos reímos a la vez, era muy extraño, eso me hizo sentir como que todo se podía solucionar al fin y al cabo.
-Lo siento, BaekHo-comenté con una sonrisa tonta en mi rostro- por no haber respetado tus sentimientos, soy un pésimo amigo....
-No tan pésimo amigo como yo por no haber confiado desde un principio...lo siento Jong Hyun.-me pidió Baek Ho.
-No te preocupes, Dong Ho-comente- cuando vuelvas, nos tomaremos nuestro tiempo para hablar si?
-Y como sabes que voy a volver?-pregunto algo serio.
-Porque sos mi mejor amigo y te conozco perfectamente, me necesitas, lo sé-dije en broma lo ultimo sin que se borre mi sonrisa. Lo necesitaba en verdad.
Rio luego de mi pequeña broma- Claro que sí, mejor amigo. Ahora, cuida a esos tres tontos que quedaron con vos-me pidió.
-Lo haré. Pero ahora más que nunca, te encargo al tonto que fue a buscarte-sonreí- Puede ser idiota y dan ganas de golpearlo, pero, va a ser la mejor persona que podras tener en tu vida, no lo desaproveches si? Cuidalo ya que no lo pude hacer bien...-le pedí...
Me despedí de él al igual que los chicos. Todos estábamos sonriendo, sería una señal de que todo volvería a ser como antes.
Tuve la necesidad de salir del departamento, me dirigí a la terraza. Recuerdo que Baek Ho me había contado que era el mejor lugar para pensar sobre las cosas. Era cierto...
Llegue a la terraza y me apoyé contra el barandal. Me sentí bien, sentí que todo podía ser como antes, recuperar a mi mejor amigo, que no termine mal las cosas con Ren y que sigamos siendo un grupo mantenido. Pero, algo me faltaba solucionar aún...
Escuche como alguien aplaudió, gire a ver, y lo ví parado en la entrada con una sonrisa. Mi ultimo problema por solucionar. Brandom.
-Creo que me tragaré mis palabras...-dijo mientras caminaba hacía donde estaba.
-Soy un hombre que cumple sus palabras-dije algo apenado mirando el suelo.
Brandom siguió con sus sonrisa- Estoy orgulloso...
-Orgulloso de que?-pregunte.
Miro hacia un costado aún con aquella sonrisa- De...haberme enamorado de vos...-dijo con un rubor en su rostro.
Quedamos en silencio. Me sabía poner muy idiota aquel americano egocéntrico. Los minutos pasaron y ninguna hablaba a se movía. Mi corazón comenzó a ponerse como idiota y palpitar como nunca. Lo amaba, me enamore de él. Era la verdad...
-Brandom...-dije en voz baja.
Me miró y en un abrir y cerrar de ojos, mis labios se posicionaron sobre los suyos, dándole un beso, pero no de esos besos salvajes, era una tierno y cálido. Pasó sus brazos alrededor de mi cuello y los míos alrededor de su cintura, acercandole mas a mi. Aquel beso, duró por muchos minutos que no quería que se terminen. Nos separamos al sentir que el aire se nos iba. Lo mire a los ojos y no pude evitar sonreír al igual que él.
-Y si comenzamos desde cero? Sin problemas, insultos, engaños, trampas y gente de por medio?-pregunto corriendo un mechón de su rostro.
-Me parece perfecto-sonrío.
Reí un poco- Hola, Me llamo Kim Jong Hyun, soy el líder de NU’EST pero me conocen por el fabuloso JR.-sonreí- te interesaría una cita conmigo y tal vez terminar dándote los mejores besos que puedas recibir en la vida?-dije en broma.
-Me parece perfecto-Sonrío- Me llamo Park Brandom o mejor conocido como el mejor super modelo internacional-rio con orgullo- Soy muy caprichoso, pero no doy besos a la primera cita.
-Eso cambiara me parece-dije riendo y volviendolo a besar mientras el me abrazaba.
Supongo que todos merecemos un final feliz luego de tantas peleas. Creo que eso fue un nuevo comienzo para mí, junto a un modelo vanidoso que me tenía loco.
Fue un Comenzar desde cero...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)
FanficBaekHo esta enamorado de alguien pero el cree que es un amor imposible, imposible porque es su amigo, su compañero de grupo y un chico. "El es como mi princesa... y nunca en estos años lo pude admitir" Pero a pesar de todo Ren es la princesa de Baek...