Cap 22

1K 76 13
                                    

Cap 22:

Las luces se apagaron, MinHyun pidió silencio mientras el Brandom agarraban unos tubos que tenían papel picado y de colores y se colocaban a ambos lados de la puerta, la esposa del manager fue por el pastel que cocino y decoro con las velas encendidas y por último, con RaeGun nos encargamos de sostener un cartel decorado con fotos de Ren y algunas cartas y dibujos que nos envia...ron las L.O.V.Es estos días por su cumpleaños.

Escuche la puerta abrirse y vi entrar a Ren.

-Por qué todas las luces están apagadas?-dijo Ren mientras buscaba la perilla de la luz.

Una vez que Ren encendió la luz, se exaltó al vernos a todos salir de nuestros escondites y escuchar un “SORPRESA!” de parte de todos como en las películas. El rostro de Ren al comienzo era confusión, pero luego nos regaló una sonrisa tierna y tapándose la cara de la emoción. Todos sonreímos al igual que él, tenía una sonrisa hermosa el rubio.

La esposa del manager entró con el pastel en manos y todos comenzamos a cantarle una canción de cumpleaños. Rensonreíaa de la emoción, la fiesta le gusto al parecer. Ren soplo la vela de un enorme y brillante "18", todos comenzamos a aplaudir y gritar luego mientras el manager sacaba fotos.

Nos acercamos todos a saludarlo, primero lo saludo MinHyun, luego siguió Aron con RaeGun, el manager y su esposa, Brandom que lo saludó algo tímido, todos nos sorprendimos por eso, pero Ren se lo agradeció de forma amable. Luego fue JR, quien lo abrazó y levantó un poco dándole vueltas a su "novio". Yo me quedo mirando mientras presionaba mis dientes al ver la falsedad del líder por su pareja.

MinHyun me miraba regañandome, me empujo hacia Ren, logrando que mi cuerpo choque con el suyo. Nuestras miradas se cruzaron y ninguno emitió una palabra, solo pude sonreír de una forma tierna.

-Feliz cumpleaños, MinKi...

Me sonrió-Gracias,Dong Ho-me abrazó y yo hice lo mismo- Y mis regalos?-preguntó en broma el rubio.

La fiesta comenzó, todos les entregaron sus regalos a Ren, cosa que hicieron bien en elegir y coincidieron, regalarle ropa a la princesa de la moda del grupo. Ren sonreía al ver las prendas, fue la mejor elección para un regalo. Mientras tanto los chicos comían y bebían la comida que preparamos con la esposa del manager, yo estaba terminando los últimos toques para la pequeña sorpresa para Ren. Aron me estaban ayudando, ya que él y Min Hyun eran los únicos que sabían lo que iba a presentar. Ren cada tanto asomaba su cabeza algo curioso por saber que estábamos haciendo los dos apartados del grupo, pero Min Hyun lo alejaba y lo llevaba con los demás, a que siga disfrutando de la fiesta,

Ya estamos terminando de instalar el piano eléctrico que había alquilanco con Min Hyun y conectando el micrófono, iba a cantar una canción muy especial por aquel día, estaba bastante nervioso, incluso más nervioso que las veces que cantábamos en algún show.

Mientras armabamos las cosas mire a los demás, vi a JR abrazando a Ren mientras el cumplañero hablaba con Min Hyun, siempre sonriendo por el afecto de su novio, no me causaba mucha alegría ver eso, todavía seguía mal por la escena de JR y Brandom en el camerino. Luego fije mi mirada en Brandom, el estaba sentado una de las sillas del comedor con una expresión decaída también por la escena de aquellos dos, era entendible, ya que amaba a JR y no le gustaba saber que no podía estar con él. RaeGun se acercó a Brandom tratando de animarlo un poco, cosa que pudo, luego de un rato Brandom pudo sonreír.

-Ammm...por qué no vas a ver como esta Brandom?-le pregunté a Aron-hyung- yo termino de arreglar lo último. Lo veo muy triste.

-Si, ya lo veo desde acá -suspiro- me avisas cualquier cosa si?.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora