Fiestas y misterios

13 2 0
                                    

DIPPER Y MABEL:- hola tíos!!
Como están -. Mientras abrazan a sus tíos.

Stan :- cómo están niños? ¿Comó les a ido en la escuela?

Mabel :- Muy bien, casi excelente, pero luego te cuento tío Stan -. Corriendo a cía su hermano.

Ford:- Dipper!!... Ven por favor

Dipper:- Si tío Ford?

Ford:- Necesito decirte algo que tiene que ver con nuestros últimos días de vacaciones-

Dipper:- Ha hablas de lo que paso con el Raromagedón?,.... Pero lo detuvimos cuando tu y el tío Stan destruyeron a Bill..... - lo interrumpe Mabel hablando por un micrófono.

Ford:- Si bueno ahora te digo para no interrumpir a Mabel-.

Mabel: Habla por micrófono. - ohhh Gracias por venir amigos a nuestra pequeña fiesta... Ven Dipper y toma el micrófono, di algo a nuestros amigos.- le da el micrófono a Dipper.

Dipper :- Gracias Mabel. Al igual que mi hermana les doy las gracias por la bienvenida que nos han dado y espero que sea un ¡¡'VERANO DE MISTERIOS!!... Gracias-. Le da el micrófono a Soos.

Soos:- Que comienze la fiesta!!! -. Pone música. 🎶 🎶

...... Después de unas cuantas horas se termina la fiesta y los invitados se van a sus casas.

Dipper y Mabel :- Gracias tíos por esa gran fiesta -. Abrazan a sus tíos.- Los extrañamos mucho -

Mabel :- estaba muy emocionada por regresar y pato igual -. Se va a su cuarto

Dipper :- si ohhh - bosteza. - haha ya tengo un poco de sueño... -

Ford:- Dipper espera recuerdas que te diría algo pero nos interrumpió Mabel -.

Dipper:- Si, de que se trata...?

Ford:- si es que creo que eso no ha terminado ya que encontré unos escritos extraños y además la estatua de Bill....- lo interrumpe Dipper.

Dipper:- Pero cómo es eso posible ustedes lo derrotaron!!!!!??? .....

Ford :- O eso creímos, creo que las respuestas están en aquellas escrituras. - le enseña a Dipper una hoja con los siguientes escritos: (618 CN HKPCN FGN XGTCPQ ETGAGTQP SWG OG JCDKCP FGTTQVCFQ RGTQ CN UGZVQ CVCTFGET FG OH CWUGPEKC AC PQ XC C HCNVCT).- ¿Entiendes a lo que nos enfrentamos?... Pero no nos adelantamos -. - Ohhh - bosteza y se talla los ojos. - Bueno hasta mañana Dipper -. Se dirige a su cuarto.

Dipper:- Si ok tío Ford... Que descanses... - Se va a su cuarto con un poco de prisa.

Mabel :- ¿Qué tienes hermano? ¿por qué entraste así casi me tiras? - Dice un poco enojada

Dipper:- No, no es nada -.

Mabel :- ¿Que? A caso no me lo vas a contar?-.

Dipper:- Como gustes.. -. Dipper le cuenta a Mabel  lo que hablo con su tío Ford.

Mabel:- No me preocupa. Nosotros dos ya lo derrotamos varias veces y además somos los gemelos misterio y además ya vete a dormir. - se acomoda en su cama y se duerme.

Dipper:- Si tienes razón Mabel.. Bueno descansa. - se acomoda y se duerme pero un poco preocupado por la platica con su tío.

LA RAREZA NUNCA SE FUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora