Recopilación del capítulo 7:DIPPER SE LLEVÓ A BILL A QUE VIERA EL PUEBLO Y SE LE OCURRIO EN IR CON LA ABUELA DE SOOS PARA QUE LE ENSEÑARA ALGO SOBRE EL HOGAR.......LO ÚNICO QUE LA ABUELA DE SOOS PUDO ENSEÑAR FUE A COCINAR.
Dipper :- Salio mejor de lo que esperaba, creí que harías que todo explotará ya que las primeras 2 veces ya te veías frustrado de que no conseguías cocinar sin que se te quemara la comida-. Aliviado de que nada pasará.
Bill :- Ohh no soy tan desastroso,.. además no planeo estar aquí sin hacer nada todo el verano, su estilo de diversión es muy diferente al mío, así que, vamos a ver a Mabel si tiene algo que hacer para mí -. Sonriendo de forma confiada.
DESPUÉS DE UNOS CUANTOS MINUTOS DIPPER Y BILL LLEGARON A LA CABAÑA DEL MISTERIO PARA BUSCAR A MABEL PARA SABER CUALES ERAN SUS PLANES......
Dipper :- Ya llegamos Mabel -. Le dice mientras entra a la cabaña del misterio con Bill.
PERO NO LOS RECIBE MABEL SINO FORD, ENTONCES TOMA DEL BRAZO A BILL Y LO ACORRALA EN UNA ESQUINA DE LA CABAÑA PARA VOLVER A AMENAZARLO.
Ford :- ¿¡A donde llevaste a mi sobrino?! , ¿qué le hiciste? -. Voltea a ver a Dipper con preocupación . - ¿Estás bien Dipper? -.
Bill :- Oye tranquilo Ford, no le he hecho nada a Dipper y ¡¡déjame en paz!! -. Quitándose de encima a Ford.
Dipper :- Si, tranquilo tío Ford el puede como ya dijo cambiar, deberías confiar un poco más en el -. Tratando de calmar a su tío.
Ford :- Pero jamás lo voy a perdonar por todo lo que nos hizo-. Ya más calmado pero algo enfadado.
Bill :- Mejor voy a ver a Mabel -. Se va, toma a Pato y sube la escaleras para entrar a la habitación con Mabel.
Dipper :- Yo tampoco lo he perdonado por completo, pero le estoy dando otra oportunidad y además dice que quiere cambiar y tener amigos,.... espero lo entiendas-. Se va a su habitación.
Mabel :- Éso fue un poco intenso-. Un poco preocupada.
Dipper :- Si Mabel, pero creo que ya lo resolví -. Triste y nervioso.
Mabel :- No lo tomes a mal Bill, todo se arreglará en cuestión de tiempo -. Saca un libro con las hojas vacías.
Dipper y Bill : Al mismo tiempo preguntan. - ¿Qué es eso?-.
Mabel :- Pues en cuanto se fueron no podía pensar así que para seguir adelante me conseguí un pequeño libro para hacer nuestro nuevo diario -. Emocionada de volver a sus aventuras.
Dipper :- Bueno eso es excelente-.
Le sonríe a Mabel. - Además yo también tengo una buena noticia la abuela de Soos le enseñó a Bill a cocinar y fue muy gracioso, al hacerlo casi incendia la cocina pero aprendió rápido -. Riendo un poco.Bill :- Bueno, vasta de tantas risas, ¿Mabel cómo me planeas ayudar? -.
ENTONCES A MABEL SE LE OCURRIO UNA IDEA PARA AYUDAR A BILL Y CONTRIBUIR A LA CABAÑA DEL MISTERIO.
Mabel :- ¡Lo tengo!, tu, amigo mío trabajarás en la cabaña del misterio y así conocerás personas diferentes y puede ser que encuentres a alguien especial para tí-. Feliz y un poco burlona.
Bill :- "¿Alguien especial? "-. Algo confundido-. , - ¿de que hablas?, yo jamás me rebajaría a ese nivel sobre el " Amor ", QUE ASCO -. Lo dice con orgullo y desinterés.
Dipper :- Hahaha tienes razón no creo que tengas esa habilidad, pero Mabel esa idea es buena la del trabajo.....no la de las personas especiales hmm -. Mientras escribe en el Diario sobre la criatura que descubrieron esa mañana.
Mabel :- ¡¡COMENCEMOS!!, vamos a la cabaña para que Soos o el tío Stan te contrate -. Se dirige a la puerta para salir de la habitación.
LOS CHICOS SE DIRIGIERON HACIA LA TIENDA DE LA CABAÑA PARA QUE EMPEZARAN A TRABAJAR.
Stan :- Hola chicos que hacen por aquí,.... ¿quien es el otro chico que esta con ustedes?-.
Mabel :- Ah bueno es.... -. A Mabel no se le ocurría nada que decir pero. - ¡ Es nuestro primo! -.
Stan :- ¿En serio?, no lo conocía antes, ¿Comó se llama?-. Confundido con la respuesta de Mabel.
Dipper :- Es que él no estuvo en el verano pasado entonces en California Mabel y yo le comentamos de este lugar, y el quería venir a explorar el lugar -.
Nervioso, pensaba que su tío no le creería.Mabel :- Si, así es tío, nuestro primo se va estar quedando en nuestra habitación así que no te preocupes por molestias -.
Stan :- Esta bien, pero no me has dicho tu nombre -.
Bill : Nervioso por no saber que decir. - Ahh, pues mi nombre es.... Bill -. Le da la mano con un poco de miedo.
Stan :- ¿Bill?, por qué siento que ya te conocía antes -. Con intriga y algo confundido.
Mabel :- Tío Stan no lo trates así, el ya sabe sobre lo que paso el otro verano y con quien nos enfrentamos, así que no lo pongas incómodo con eso, su nombre es sólo coincidencia -. Le dice nerviosa y con miedo.
Dipper :- Si es cierto, el nombre es sólo conciencia -.
Stan :- Hmm,...... Esta bien, mucho gusto amigo, Bill -. Lo saluda con la mano.
Bill :- El gusto es mío señor Pines, necesito hacerle una pregunta, ¿puedo trabajar en su tienda?,le prometo que soy bueno trabajando..... -.
_._._._.__.._._/_/_/_/_/__/_/_/_____._._._.__._
Yei, octavo capitulo!!!!
Bill: ash y apenas publicas ya hasta se va acabar este verano >:v
Yo: Me vale, Alv >:v9
Weno lo que decia es que....
SI. TARDARÉ EN SUBIR, POR QUÉ, A POS WEBA >:VAlv no tiene nada que ver, but no importa
Bye :v
FNAF_foxi
ESTÁS LEYENDO
LA RAREZA NUNCA SE FUE
Fanficalgo que hago en mis pocos ratos libres, o cuando tengo "imaginación",me gusta ver que podría ser de otro verano y de los gemelos y mellizos Pines, critiquen y disfruten, ah y una cosa mas los personajes no me pertenecen sino a Alex Hirsh, bla bla b...