CAPITULO 7 : NUEVO DIARIO Y AVENTURAS 📖

1 1 0
                                    

Papuh Bill:- hola..., nuevo capítulo de esta cosa! Y no se que mas decir

Producción:- Hijo de tu santísima madre !!!! Lee el libreto y ya!!

Bill:- ok >:v9.. Bueno, ah, esto no tiene nada!!

Producción:- quien lo eligió para presentar?!

FNAF_foxi:- Yo bitches!! >:'v

Producción:- (.-.)

FNAF_foxi:- mejor lo hago yo, WELCOME TO A NEW CHAPTER OF:
"La rareza nunca se fue" \:v /!!!

______________________________________
AL DÍA SIGUIENTE TODOS AL AMANECER BAJARON A LA COCINA PARA DESAYUNAR YA QUE DIPPER DARÍA UN ANUNCIO.

Dipper :- Buenos días a todos, como ya saben tenemos a un nuevo residente en la cabaña y como este verano no está planeando entonces... he decidido que.... -. Deja en suspenso.

Mabel :- Vamos Dipper ya di lo, no nos dejes en suspenso.

Dipper :- Bueno ya que insisten -. Es interrumpido.

Bill :- Ya se que es...  quieres hacer un nuevo diario. Algo aburrido.

Mabel :- No creo, ¿o si?. - Dudosa.

Dipper :- ¿Comó rayos sabias?!..
Y si, Mabel, voy a tratar de hacer un nuevo diario-.

Mabel :- Dipper tiene razón, ¿Comó sabias?. -

Bill :- Pues esta bien que tenga apariencia de un humano pero todavía tengo poderes y pude leer la mente de tu hermano -.

Dipper :- ahh, éso lo explica -.

Mabel :- Pero para que la gente te acepte, no leas su mente digamos que es algo extraño y grosero -. Lo dice con amabilidad.

Dipper :- Si, pero volviendo al tema, que dicen, ¿intentamos hacer un diario?-.

Mabel :- cuenta conmigo!!! -. Con mucha felicidad y saltando.

Bill :- Está bien, pero después ustedes me ayudarán a hacer amistades, o lo que sea -. Algo desacuerdo pero con confianza.

Dipper :- Esta bien, ahora hay que ir al bosque para ver alguna anomalía-. Con entusiasmo.

LOS TRES JÓVENES SALIERON DE LA CABAÑA DEL MISTERIO PERO HABÍA ALGUIEN VIGILANDO DESDE UNOS METROS,... ERA EL TÍO FORD.

Ford :~Tengo un mal presentimiento ~. Lo pensó con confusión. - Mejor voy a ir con Stanley y Soos para no preocuparme -. Se dirige a la tienda.

LOS CHICOS SE DIRIGEN AL BOSQUE PARA BUSCAR AL UNA CRIATURA EXTRAÑA.

Dipper :- Normalmente encontraríamos algo en los primeros 5 minutos o menos, pero bueno sigamos buscando -. Empieza a caminar observando al rededor.

Mabel :- ¿Qué opinan de aquella cueva oscura?-. Apunta a una cueva que estaba a su derecha.

Dipper :- ohh, si entremos, solo déjenme sacar una linterna para así poder ver con más claridad -.
Saca de su mochila una linterna y apunta a la cueva y camina hacia ella.

LA RAREZA NUNCA SE FUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora