UNA LEVE RISA SALE DEL BOSQUE MIENTRAS SE LIBERA BILL, LO QUE TODOS TEMÍAN SE HIZO REALIDAD, TAL VEZ EL RAROMAGEDÓN VOLVERÁ A COMENZAR ¿QUÉ DICEN?....
Dipper :- Hoo noooo no puede ser otra vez no-.
Mabel :- Ahhhhh Esto es realmente malo-.
Ford : Sale de la cabaña empuñando un arma - Vamos Bill muéstrate-.......
PERO NADIE SE ESPERABA LO QUE SIGUE.......
DIPPER, MABEL Y FORD VEN QUE BILL LLEGA A ELLOS PERO CAMINANDO Y NO LOS TRATA DE MATAR O DAÑAR...Ford :- Pero qué rayos.... Anda ataca te espero. -
Bill :- Tranquilo Ford -. Se le nota confiado.
Dipper :-¿QUÉ? Pero mi tío Ford y Stan te derrotaron. ¿No? -. Muy confundido.
Bill :- Pues déjame explicarte...
Yo llevo millones de años en existencia y no dejaría que cuatro simples mortales me derrotaran.
Así que.....FLASHBACK DE BILL
BILL :- EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE MI EXISTENCIA EN ESE VERANO RECORDÉ UN ANTIGUO CONJURO QUE LE DA AL QUE LO RECITA "OTRA OPORTUNIDAD" POR ASÍ DECIRLO PERO NO CREAN QUE LES VOY A DECIR COMO VA.....
FIN DEL FLASHBACK DE BILL.
Ford :- Entonces así es que sobreviviste, demonio astuto -.Le apunta con el arma.
Mabel :- Tu me hiciste creer que la fantasía era algo donde podría ocultarme de mis problemas -. Muy enojada.
Bill :- Oye tranquila niña solo quería ayudarte -. Confiado en que Mabel le creería.
Mabel y Dipper : Al mismo tiempo - ¡Ohh Cállate Bill! -.
Ford :- Creo que lo manejan muy bien, mi entrenamiento si funciono. - lo dice con orgullo.
Bill :- No se preocupen esta vez no les quiero hacer nada, espero que si me crean..... Yo quiero cam cam...
Mabel :- Camarones..... -.
Dipper :- Campamento???....-.
Mabel :- Camisa???...-. Es interrumpida por Bill
Bill :- Hay!!...CAMBIAR-. Grita muy apenado.
Dipper, Mabel y Ford :- ¿QUÉ?!!!
Dipper :- ¿Y por qué te creeríamos? -. Le dice molesto .
- Lo único que hiciste el verano pasado fue atormentarnos y casi destruyes la realidad en pedazos. ¿quieres que siga? -. Ya con un tono sarcásticoBill :- Pero puedo cambiar,.. o eso creo, ...bueno que dicen, ya se que en el pasado tuvimos algunas diferencias, pero antes no entendía lo de "Familia o amigos" o lo que sea-.
Dipper :- ¿ALGUNAS DIFERNCIAS?!!, Te voy a... -. Lo interrumpe Mabel.
Mabel : Toma del brazo a Dipper y a Ford. - Oigan chicos puede que Bill diga la verdad, solo, denle una oportunidad -. Los abraza.
Ford :- Ash, Bueno, tienes suerte que este Mabell aquí te podrás quedar aquí, pero si veo que haces algo sospechoso, te destruyo -.
Dipper :-¿ Pero... como te vas a mezclar con la gente de Gravity falls?, ni siquiera pareces una persona sino un Dorito hahaha -.
Bill :- Hahaha *tono ironico*que gracioso.... Pero eso de mezclar dejamelo a mi-.
Chasquea los dedos se ve un desteyo de luz de color azul y cuando se desvanece se ve que Bill ya no parecía ¿Bill?, sino que se convirtió en un humano, en un joven de 15 o 16 años con con la piel un poco pálida, pelo de color dorado-amarillo, Jean's color negro una camisa del mismo color , y un saco largo de color amarillo y un par de zapatos de color negro..... ⭐---------------------------------------------------------
Mi opinion: Pero que guapo se ha de ver Bill, una cosa: habrá alguien que estará? conmigo presentando o algo así, y diremos algunas cosas raras y elegirán quienBill (Dorito sexy iluminati)
Dipper (Chico sin suerte en el amor y medio menso)
Dipper: hey!!
Yo: calla, si no quieres que se haga una historia Yaoi y te hecho a Bill y no podras levantarte en años 7w7
Dipper: 7-7 Ok.
Bueno dejen su estrellita si les ha gustado y voten por su favorito
Bye.
ESTÁS LEYENDO
LA RAREZA NUNCA SE FUE
Fanfictionalgo que hago en mis pocos ratos libres, o cuando tengo "imaginación",me gusta ver que podría ser de otro verano y de los gemelos y mellizos Pines, critiquen y disfruten, ah y una cosa mas los personajes no me pertenecen sino a Alex Hirsh, bla bla b...