AL HACERSE DE DÍA DIPPER DESPERTÓ MUY DE PRISA PARA PASAR OTRA GRAN AVENTURA EN GRAVITY FALLS CON SU HERMANA Y CON SU TÍO FORD, BAJÓ RÁPIDO A LA COCINA PARA DESAYUNAR YA QUE QUERÍA IR CON SU TÍO FORD A VER UNA ESTATUA QUE LE IMPRESIONARÍA MUCHO.....
Dipper :- Buenos días a todos listos para la aventura oh oh. - Sirviéndose cereal y sentándose a la mesa.
Mabel :- Cállate Dipper y déjame dormir otros 5 o 10 minutos no mejor media hora más. ¿si? -. Le grita a Dipper algo enfadada mientras se trata de acomodar en su cama.
Dipper :- No Mabel. Ya levántate y ven a desayunar. - levanta a Mabel para que vaya a desayunar con el.
Mabel :- OK Dipper OK, ya voy. ¿Pero no te vas a cambiar de ropa?-. Apunta a la pijama de Dipper y a su ropa normal. - hahahaha -. Se ríe de Dipper.
Dipper :- O si tienes razón Mabel, ha ha ha, ya me cambio. Toma su ropa normal.
Mabel :- Bueno que bueno que yo ya me cambie-. Le muestra su nuevo suéter con la figura de olas y flores.
Dipper :- Bueno entonces en lo que yo me visto tu ve a desayunar, en la mesa ya esta tu cereal tal vez ya este el tío Ford o el tío Stan ¿OK?. - Sierra la puerta de la habitación.
Mabel :- Como digas hermano....
Vamos Pato vayamos a desayunar con el tío Stan y Ford.-.
Se va a la cocina con pato....Ford :- Buenos días Mabel, cómo dormiste..... Hola pato-. Se prepara un poco de cereal y después se sienta a la mesa.
Mabel :- Hola tío Ford, dormí muy bien pero no tanto porque pato se movía mucho. -. Mientras come su cereal.
Dipper :- Hola tío Ford listo para la aventura de hoy-. Emocionado y comiendo su cereal con prisa.
Ford:- OK tranquilo Dipper, solo come con tranquilidad -.
Mabel :- Si Dipper el tío Ford tiene razón te vas a ahogar. -
DESPUÉS DEL DESAYUNO. DIPPER MABEL Y FORD SE ADENTRARON AL BOSQUE EN BUSCA DE LA ESTATUA PERDIDA DE BILL...
Ford :- Niños están listos, les mostraré algo que los dejará con la boca abierta. - Quita maleza y deja al descubierto la gran estatua de Bill.
Dipper y Mabel :- WOW que increíble-. Dicen al mismo tiempo y muy sorprendidos por el encuentro de la estatua.
Dipper :- No puedo creer que estuviera todo el tiempo aquí en el bosque-. Viendo la estatua con asombro.
Mabel :- hahaha ahora ya no nos puedes lastimar o si triángulo malvado hmmmm-. Le saca la lengua.
Dipper :- No tientes al destino Mabel..... ¿Ah? ¿Tío Ford qué son esas marcas en la estatua?.
Ford :- pues a mi entender son lo que yo llamo "códigos encriptados". Al traducidos eran las letras extrañas que te enseñe que significan AL FINAL DEL VERANO CREYERON QUE ME HABÍAN DERROTADO PERO AL SEXTO ATARDECER, DE MI AUSENCIA YA NO VA A FALTAR..-.
DIPPER :- ¿Atardecer del sexto día?... Pero eso es en tres días. - preocupado por la extraña profecía.
Mabel :- tío Ford estas seguro de que sea real esa profecía. - Un poco extrañada por lo que podría suceder.
Ford :- ¿No lo se? Pero de una cosa estoy seguro es que nos debemos prepararnos para lo que sea. - Se lleva a Mabel y Dipper de regreso a la cabaña para que se preparen como dijo.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Bueno, cap. 3 creo que va bien, recuerden sugerencias en comentarios y bueno, me pregunto que pasara " NUEVO RAROMAGEDÓN" Y una cosa mas ¡¡DORITOS CONTRA EL MUNDO!!
ESTÁS LEYENDO
LA RAREZA NUNCA SE FUE
Fanfictionalgo que hago en mis pocos ratos libres, o cuando tengo "imaginación",me gusta ver que podría ser de otro verano y de los gemelos y mellizos Pines, critiquen y disfruten, ah y una cosa mas los personajes no me pertenecen sino a Alex Hirsh, bla bla b...