Capitulo 1: El cantante

7 1 0
                                    

Narrador: Logan

Hola, mi nombre es Logan Joel, pero mis amigos me dicen LJ, o bueno lo hacian antes, pero ahora ya casi no se me acercan, por que soy sospechoso de varios asesinatos, pero solo yo se quien es el verdadero culpable, pero no tengo forma de demostrar mi inocencia, y aunque me crean, no podremos hacer nada para evitarlo.
De seguro se preguntaran por que, y pues, eso es, por que ella esta muerta.
Pero para que entiendan mejor, dejenme contarles mi historia.

1 año antes.

Estaba con mis amigos celebrando el fin de una gira que hicimos, si soy cantante, y mis amigos me acompañan a mis giras, acabamos de terminar una gira de 6 meses

Brad: Ya por fin termino la gira

Él es Brad, es el amigo mas reciente de mi grupo de amigos.

Jack: Si, duro mucho, pero fue increible.

Él es Jack, es el alocado del grupo, pero un buen amigo.

Axel: LJ, las chicas enserio estan locas por ti, siempre teniamos que escapar de ellas despues de cada concierto.

Él es Axel, mi mejor amigo desde hace muchos años, nunca voy a las giras sin él, y a él le encanta viajar por diferentes lugares para conocer.

LJ: Es que las chicas se fijan mucho en los cantantes, es la moda de hoy.

Y él, él es el unico, el inigualable, el mas guapo y mejor cantante del mundo, ¡¡¡LOGAN JOEL!!!
Mis amigos me llaman LJ por que dicen que Logan Joel, suena presumido.
Por cierto, ahora me doy cuenta de que todos mis amigos tenemos nombres de personajes de peliculas americanas, pero bueno asi lo quiso el escritor.

Jack: (Bromeando) Ay si, presumido, nomas por que tienes una melodiosa voz, y eres guapo, y querido por todas las chicas, ya te crees famoso.

Todos: JAJAJAJA

De pronto, unas chicas se acercan.

Chica1: NO PUEDE SER, ERES LOGAN JOEL.

LJ: Si, soy yo.

Chica2: Te puedes tomar una foto con nosotras.

LJ: Claro.

Entonces empezaron a llegar mas chicas hasta que se creo una bolita para pedirme fotos y abrazarme.
Estaba viendo a las chicas y vi a una que estaba apartada de la bolita, pero no dejaba de verme y jugar con sus dedos, supe que estaba nerviosa, asi que le hable.

LJ: (Amigable) Si quieres algo acercate, que no te de pena.

Axel: ¿A quien le hablas?

Le iba a señalar a donde estaba la chica, pero vi que ya no estaba, y ya no la vi en ningun lado.

LJ: Creo que se fue.

Bueno, termine de tomarne fotos con las chicas y volvi a mi celebracion con mis amigos.
Ya que era demasiado noche nos fuimos a nuestra casa.
Llegue a mi casa, vivo solo, ya que tengo dinero para mantenerme solo, y no quiero que mi madre se moleste en mantenerme, mi padre fallecio antes de que yo naciera en un accidente de auto, asi que nunca lo conocí.

LJ: Por fin en casa, aunque claro tengo que limpiar, ya que, despues de 6 meses, era obvio que va a haber polvo.

Despues de limpiar un poco me fui a dormir.
Algo extraño paso, sentí que alguien me abrazaba, y al voltear no habia nadie, sin embargo al cerrar los ojos aun sentia que alguien me abrazara.
A la mañana siguiente me levante, eran como las 10 de la mañana.
Y lo siguiente que vi me dio escalofrios, en mi cama habia una silueta en la orilla, como si alguien hubiera dormido a mi lado.
Quise pensar que fui yo mientras me movia dormido, aunque lo que sentí anoche hacia que se me pusieran los pelos de punta.

Me arregle y salí a dar la vuelta, nada fuera de lo normal, algunas chicas me pidieron fotos, otras me abrazaban, incluso algunas me gritaban "Te amo", y me parecio ver otra vez a la chica de ayer, la chica que me veia de lejos pero no se acerco, estoy seguro de que era ella, ya que su rostro se parece, y tambien estaba vestida igual que ayer, pero esta vez, en lugar de estar jugando con sus dedos con una expresion nerviosa, esta vez tenia las manos en los bolsillos y tenia una expresion de disgusto, como si algo le molestara.
Intente acercarme a ella pero la bolita de chicas casi no me dejaba caminar y despues ya no la vi.

LJ: ¿Quien sera ella?

Espero que les guste la historia, esto apenas es una pequeña introduccion, para que conozcan un poco al protagonista.

FAN-TASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora