Han pasado varias semanas desde lo ocurrido con las cartas, y hasta entonces no he sabido nada de esa chica, ademas que ahora es un dia feliz para mi, por que hoy podre ver de nuevo a April (LJ: Asi es, otro nombre americano, el escritor no tiene creatividad) que es la chica que me gusta de la escuela, pero se tuvo que mudar por asuntos familiares, pero me aviso hace algunos dias, que va a regresar a vivir aqui a la ciudad.
En el aeropuerto
Axel: ¿Estas ansioso?
LJ: Si, hace mucho que no la veo, ya la extraño.
Axel: Ya veo, lamento no poder quedarme contigo a esperarla, pero tengo unos asuntos que hacer.
LJ: Tranquilo, de hecho es mejor, asi no me estorbaras cuando quiera besarla jajaja
Axel: Jajaja tranquilo, recuerda que a las mujeres no les gustan las cosas rapidas, si sabes a lo que me refiero.
LJ: Callate jaja, ademas llevamos mucho tiempo sin vernos, yo diria que darle besos no seria tan rapido para nosotros.
Axel: (Bromeando) Ay esta juventud de ahora, con las hormonas por los cielos, ¿que sera del futuro de este pais?
LJ: Ya largate imbecil jajaja
Axel: Esta bien, no quisiera hacer mal tercio para tus cochinadas jajaja, nos vemos, luego me presentas a la chica para darle el pesame.
LJ: Jaja, claro que si, luego se las presento, nos vemos.
Axel se fue y yo me quede esperandola, pasaban los minutos y yo cada vez estaba mas ansioso por verla, abrasarla y besarla.
Unos minutos mas tarde por fin la vi, sigue tan hermosa como la recuerdo, su cabello largo y ondulado, sus ojos grandes y hermosos, su cuerpo bien cuidado y definido (LJ: Ay que cosas tan cursis me hace pensar el escritor), ella me ve y sus ojos se iluminan, y me demuestra esa sonrisa que me tiene enamorado, entonces corre para abrasarme y yo la recibo con los brazos abiertos, estamos asi un rato hasta que se separa un poco de mi y me da un beso, me sorprendio un poco al principio pero se lo correspondí, entonces despues de un momento nos separamos.LJ: Wow, ya extrañaba este tipo de cariño.
April: Bueno, ya tenia unos años esperando por besarte.
LJ: Yo tambien, te extrañe mucho, pero cuentame ¿como te ha ido? ¿Que has hecho de nuevo? ¿Cuantos hijos piensas tener?
April: La verdad me ha ido... espera que?
LJ: ¿Que si como te ha ido?
April: Aahhh, muy bien, el lugar era muy bonito, pero yo extrañaba esta ciudad y sobre todo a ti.
Nos volvimos a besar y despues decidimos irnos, como April ya no tiene familiares aqui, cuando supe que queria regresar a vivir a la ciudad, le ofrecí que se quedara conmigo, a lo cual ella acepto.
Regresamos a mi casa y tenia planeado dejar sus cosas y presentarsela a mis amigos, ya que ellos no la conocen, pero entonces, dejamos las cosas y de pronto ella me salto encima y me empezo a besar, un beso tan apasionado, y no dejaba de meter su lengua en mi boca y jugar con la mia, yo estaba sorprendido por todo lo que estaba pasando, se separo de mi y se empezo a desvestir hasta quedar en ropa interior, pude apreciar su escultural figura, cintura delgada y bien cuidada, caderas anchas, pechos grandes y se podia apreciar que estaban firmes, piernas largas y tonificadas, un cuerpo bastante sensual, que incluso podria ser modelo de ropa interior, me miro de una forma diferente, una mirada seductora, se acerco lentamente a mi, yo seguia en shock por todo lo que estaba pasando, ya estando cerca de mi, comenzo a quitarme la camisa, entonces se acerco mas y me volvio a besar y entonces... paso lo que tenia que pasar.
ESTÁS LEYENDO
FAN-TASMA
Mystery / Thriller"¿Crees en cosas sobrenaturales? ¿Crees que existen fantasmas que te observan? Que te acosan. Yo sinceramente no creia en esas cosas, pero me han pasado cosas que me obligaron a creer, y por desgracia, tambien a las que me rodean". Logan Joel es un...