Narrador: Logan
Era un dia normal como cualquier otro, lo unico diferente es que este dia estaba lloviendo.
Me gustan mucho los dias lluviosos, todos dicen que la lluvia es muy deprimente, pero no para mi, siempre que llueve yo me alegro mucho, y me gusta caminar por las calles de la ciudad bajo la lluvia.
Creo que algunas de mis fans saben eso de mi y tambien salen para buscarme, asi que siempre que salgo estoy preparado para encontrarme con ellas, y eso paso, un grupo de 3 chicas me encontro.Chica1: ¡¡¡LOGAN!!!
Chica2: ¿Puedes tomarte una foto con nosotras?
LJ: Claro.
Chica3: SIII.
Nos tomamos la foto.
Chica1: Muchas gracias.
Y entonces se fueron, yo seguí paseando por las calles dirigiendome a un parque que esta cerca de un lago.
Al llegar me sente en el pasto para observar la lluvia caer sobre el lago, hasta que me di cuenta de que cerca de donde estaba yo estaba la chica que habia visto hace unos dias, y estaba sentada haciendo lo mismo que yo, me di cuenta de que ella no tenia paraguas, asi que me acerque para compartir el que yo tengo.
No se por que estoy tan interesado en acercarme a ella, o como es que la recuerdo tan facilmente si nunca he hablado con ella.
Me acerque y cuando la hable, ella me miro, en su cara se pudo ver que se habia sorprendido, asi que miro hacia el otro ladoLJ: Oye, si te sigues mojando, te vas a enfermar.
Ella no me responde, solo mira hacia abajo.
LJ: Pense en que podiamos compartir el mio, ya que, es muy grande.
La chica solo asintio.
Asi que me sente a su lado y puse el paraguas en medio de los dos.
Chica: (Timida) Gra...gracias.
LJ: (Sonriendo) Denada.
Chica: Me llamo Emma.
LJ: Mucho gusto yo me llamo Logan.
Emma: Si lo se, eres muy famoso.
LJ: Eso creo jaja, por cierto te he visto antes, pero cuando trataba de hablarte siempre desaparecias.
Emma: Perdon, es que me ponia nerviosa.
LJ: Tranquila, soy un chico común y corriente como puedes ver.
Emma solamente sonrie un poco agachando la cabeza.
LJ: Por cierto, ¿por que estas aqui tu sola bajo la lluvia?
Emma: Me gusta observar la lluvia.
LJ: Si pero te puedes enfermar si te sigues mojan....do.
Me acabo de dar cuenta que no esta mojada ni un poco, y se me hace dificil creer que se haya secado tan rapido, por que la lluvia esta un poco fuerte.
Emma: No te preocupes, estare bien, por cierto ya me tengo que ir.
LJ: Te acompaño.
Emma: No, estoy bien gracias.
LJ: Bueno, toma.
Le entrego el paraguas.
LJ: Para que no te mojes.
Y antes de que me diga que no, le dije que no habia problema y entonces me agradecio y se fue.
Me fui a mi casa, caminando un poco rapido.Al dia siguiente estaba un poco nublado pero no estaba lloviendo.
Al salir de mi casa pude ver mi paraguas en la entrada de mi casa, con una nota que decia:"Muchas gracias por preocuparte por mi ayer"
Sonreí debido a la nota, pero en un momento mi sonrisa se borro, por que yo nunca le dije donde vivo.
Sin saberlo, eso fue el inicio de todo, no lo vi venir, pero cuando comenzo ya no pude detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
FAN-TASMA
Mystery / Thriller"¿Crees en cosas sobrenaturales? ¿Crees que existen fantasmas que te observan? Que te acosan. Yo sinceramente no creia en esas cosas, pero me han pasado cosas que me obligaron a creer, y por desgracia, tambien a las que me rodean". Logan Joel es un...