April: La verdad es que estuve embarazada.
LJ: ¿QUE? ¿Enserio?
April: Por favor dejame explicarte. No te lo dije por que tengo mucho miedo de perderte y pense que si te lo decia ya no me ibas a querer.
LJ: Pero ¿Donde esta el bebe? ¿Quien es el padre?
April: Lo que pasa es que aborté al bebe.
No lo podia creer, estaba en shock por todo lo que escuchaba.
LJ: ¿Pero como que lo abortaste?
April: La verdad no sabia que hacer, era muy dificil para mi tomar esa decision pero no encontre otra forma, por que yo... fui violada.
La verdad en ese momento no sabia que pensar, me estaba diciendo la verdad, me estaba mintiendo, sera que ese sueño que tuve era real, son tantas cosas para pensar.
Lo unico que pude hacer en ese momento fue abrazarla y dejar que se desahogara.Habian pasado algunos dias desde ese momento, April y yo seguimos juntos hasta entonces, todo ha seguido igual, ella trabaja, yo ensayo en mis canciones.
April me dijo que esta vez tendria que volver hacer doble turno, por lo que se quedaria toda la noche en el trabajo.En otro lugar, mas especifico en el trabajo de April, se podia apreciar a April sola en una oficina trabajando en la computadora, cuando de pronto se acerca un hombre que parece ser su jefe, y le empieza a hablar de forma coqueta...
Jefe: (coqueteando) Wow April, que bien te ves hoy.
April: Gracias, me compre una blusa nueva.
Jefe: Que lastima, por que te la voy a arrancar a mordidas.
April: (Forma seductora) Aahhh ¿enserio? ¿Y que mas piensa hacerme cuando me la arranque?
Jefe: Tambien pienso quitarte esos pantalones, dejandote en ropa interior y jugar con tu cuerpo, hacerte sentir tanto placer que no puedas soportarlo.
April: Wow, usted si que sabe lo que una mujer necesita.
Jefe: Si, mucho mejor que tu novio, ese cantante de segunda, por cierto, que le dijiste cuando supo lo de tu embarazo.
April: Jaja, le dije que lo aborté, por que habia sido violada y no sabia que hacer.
Jefe: ¿Y enserio se creyo esa tonteria?
April: Si, solo unas cuantas lagrimas y cayo redondito jaja.
Jefe: ¿Y por que sigues con ese imbecil?
April: Yo siempre he querido tener una vida de famosa, no sabes todas las veces que me han detenido en la calle para preguntarme cosas y tomarse fotos conmigo.
Jefe: Wow ahora lo veo.
April: Pero ya no lo soporto, yo merezco mas la fama que él, ya me tiene harta todas las preguntas sobre él, ¿acaso yo no importo?, ya estoy cansada.
Jefe: Pues si, es logico.
Afuera del edificio se podia apreciar a Emma, que estaba viendo toda la escena con odio, sentia unas ganas enormes de entrar y matarlos a los dos.
Pero entonces se dio cuenta que un poco apartado de ella estaba uno de los amigos de LJ, de nombre Brad.
Él tampoco deja de mirar la escena de April con su jefe, y tambien parece muy molesto.
Emma no pudo soportar ver eso mas tiempo asi que decidio irse.Tiempo despues.
Narrador: LJ
Ha pasado el tiempo, no se por que siento que April esta un poco mas distante conmigo, seguimos viviendo juntos, dormimos juntos, pero la siento mas alejada, como que ya no siente lo mismo por mi.
ESTÁS LEYENDO
FAN-TASMA
Misteri / Thriller"¿Crees en cosas sobrenaturales? ¿Crees que existen fantasmas que te observan? Que te acosan. Yo sinceramente no creia en esas cosas, pero me han pasado cosas que me obligaron a creer, y por desgracia, tambien a las que me rodean". Logan Joel es un...