Pov' Alba:
Pov' Alba:
Si algo creo que tenemos en común Bill y yo (además de la tartamudez), es que nuestra familia nos empezó a olvidar y no sólo a nosotros, también a quienes desaparecieron, no importa si eran sus hijos, sobrinos o hermanos, ellos los olvidaban, como si fuera completamente normal que alguien secuestre a un chico.
Mi mama estaba durmiendo, desde que Betty desapareció ella duerme más de lo normal. Mamá me cree su única hija, si alguien le pregunta cómo está o si lo esta llevando bien dice algo como:
-Alba esta muy bien, gracias por preguntar
O si no dice:
-No se de que me estas hablando, nuestra familia esta completaPapa estaba trabajando. Mamá se tomó una licencia por todo esto y él es el único que queda para mantener nuestra familia.
Yo estaba lavando los platos cuando siento que el desague se tapó.
Ahora tendría que ir hasta el jardín, meterme adentro del sótano y destapar esa cosa que no sirve ni para garchadas.-Se tapó el desague m-mamaaa.-Le grite y ella no respondió.
-Voy a dest-destaparlo y vengo..-Creo que estoy hablando con una pared.
-T-te a-amoo.-Le grite y pude escuchar un leve solloso y un susurro que intentaba decir :"Yo también.." espero que eso haya dicho.
La lluvia sonaba pesada e insistente mientras caía sobre mi cabeza, empapando mi pelo y mojando un poco mi ropa.
-Se deb-debe venir un temp-temporal de verano.-Susurre hacia la nada
Entre al sótano y procure prender la luz, pero no se encendió. Se que tengo 13 años y soy una grandota boluda, pero odio la oscuridad.
Busque en uno de los estantes la linterna y cuando pude al fin alumbrar algo vi que todo el sótano estaba inundado.-Alb..-Una voz entre la oscuridad se asomaba.
-¿B-Betty? -Prendí la linterna.. Una niña de camisón blanco y pelo negro se encontraba sin sus dos piernas. Partes de su rostro estaba destrozado y a su alrededor un gran charco de sangre pintaba el agua, haciéndolo más aterrador.
Ella se mantenía "en pie" gracias a unas cadenas gruesas y oxidadas que estaban sujetadas al rededor de sus brazos. Unas cuantas cucarachas se metían debajo de su vestido, y otras tantas entraban en su ojo derecho completamente desgarrado y salían por su oreja izquierda.
-Alba, ven conmigo.-Mi corazón latía de manera pulsante, tanto que me hacía doler.
Ella intentaba acercarse pero esas cadenas no se lo permitían. Estaba por bajar a ayudarla pero me di cuenta de que no era ella cuando pronunció las siguientes palabras:
-Ven conmigo Alba, todos flotamos aquí ¿No quieres venir conmigo?.-Me sonrió maligna.
Las cadenas de Betty se rompieron y calló en el agua arrastrándose. Yo no podía moverme, pero para cuando reaccione Betty estaba a casi 10 centímetros de donde lo estaba yo.
Tuve el suficiente tiempo para zafar mi pie de lo que supuse, ya no era Betty, era un payaso y subí las escaleras lo más rápido que pude.
Abrí la puerta y la cerré con seguro, con la esperanza de que esa cosa no pueda salir de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
🎈The Misfits Club🎈 [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si los perdedores se cruzarán a Dani, Luly, Lucy, Alba, Cami y Vicky? -Son solo un grupo de niñas que se parecen a nosotros, no nos vamos a morir. -¡DANIELA LA CONCHA DE TU HERMANA! ¡LOS ANTICONCEPTIVOS DE MI TÍA ESTUPIDA! -¿Que mierd...