boludin y su beso tranquilizador

76 17 12
                                    

Pov's Dani:

Entramos a la casa de los drogadictos. Richie estaba cagado esta las patas, aunque no lo culpo, yo también estaba igual de asustada.

Los muy boludos querian separarse. ¿NADIE VIO QUE EN LAS PELÍCULAS DE TERROR LAS COSAS MALAS PASAN CUANDO SE SEPARAN? PERO NOOooooOooooOo NADIEeeeEee LE HACE CASO A LA BOCAZAS.

La cosa es que de tantas quejas de parte mia, nos terminamos separando por grupos :

Grupo#1: Dani (yo) con Bill y Luly. Obveooo porque somos los más importanteess

Grupo #2: Beverly con Lucy, Vicky, Alba y Ben

Y por último y para nada importante  Richie, Mike, Eddie, Cami y Stanley. Únicamente le digo "para nada importante" a Richie, porque el no me importa XdXd

Quedamos en que "Grupo #1" iba a investigar arriba, "Grupo #2" a bajo y "Grupo #3" no sé a donde.

Bill y yo íbamos caminando lo más cheto pero Ludmila (retrasada mental), se quedo atrás.

Nosotros entramos a una habitación pero cuando Luly quiso pasar, algo se lo impidió y la puerta se cerró.

-¿Ludmila? Abrí la puerta boluda ¿Seguís ahí?

-Dani.. Dani.. veni..Dani..- una voz me llamaba desde una habitación oscura, y bueno, como soy tan retrasada entre.

-¿Ludmila?.-La puerta se cerró de golpe.

Ay marolio, llegaste a mi vida y me partiste el culo, la concha del pato, ay yisus..

Al poco tiempo la habitación estaba rodeada de muñecas, muñecas de porcelana. Había un ataúd en la habitación y quise ver que era.

Cuando lo abrí había una muñeca con los ojos cerrados y la boca cosida.. era yo.. y me faltaba parte del cuerpo. Estaban desgarradas y por el color de la porcelana parecía que me estuviera pudriendo.

De la nada ese payaso horrible salió y empezó a correrme. Traté de pararlo pero era casi imposible, esa cosa me estaba acorralando.

-BILLY ABRÍ BOLUDOOO.-Empecé a gritar y gracias a dios y a al "Tisus", la puerta se abrió y caí de jeta contra el piso.

....

Pov's Ludmila:

Me desperte en una cocina y  sentí un dolor en el brazo. Lo mire  y se encontraba fuera de lugar, aunque problamente, también este roto.

Estaba tan concentrada en mi dolor que no me di cuenta que alguien me observaba. Levanté la vista y una mano se asomaba en la heladera. Los dedos de esta jugueteaban haciendo un ruido molesto. La puerta del refrigerador se abrió y un payaso salió de este, haciendo que un grito ahogado salga de mi boca.

Empece a retroceder pero choque contra un pequeño estante y me quede paralizada por el miedo que eso me provocaba

-No..-El tocaba mi cara y un poco de baba salía de su mandíbula

-Tan delicioso y hermoso.. miedo.-Esa cosa  sacó  una hilera de afilados dientes, parecidos a los de un tiburón, mientras acercaba mi mano a su boca.

-No.. No.. Ayudaaaa..Ayudaa- eso Poso su mirada únicamente en la puerta derecha y guardo sus colmillos.

Bill y Dani aparecieron y el payaso me soltó la mano.

-¡Ludmila!.-Sentí un poco de alivio al escuchar a Dani.

-¿Esto no es real para ti Billy?.¡¿No soy real para ti?! Fue bastante real para Georgie Jajajajajajajujaja.-Ahre la risa del peniguais.

Soltó un grito y se acercó a los chicos con la intención de atraparlos, pero Beverly le clavó un caño en el ojo que lo atravesó y salio por su oreja.

La escena más perturbadora de mi vida, ahresi

-¡Ludmila!.-Gritaron Dani y Richie al mismo tiempo y vinieron corriendo hasta donde estaba yo.

-¡Saquen a Ludmila de ahí!-Dijo Ben

-¡VAMONOS A LA VERGA BOLUDA!-Chilló Vicky

Eso no se había ido todavía por lo que algunos de nosotros seguíamos estábamos asustados.

El payaso saco sus garras y mientras todos nos echábamos para atrás, Cami se quedo paralizada por el miedo y esa cosa  le clavó sus garras en su pansa para luego irse haciendo una reverencia.

-¡Cami!.-Gritamos

-AAHAHAHAHAH MI BRAZO.-Me empezó a doler cada vez más y más, incluso podía sentir como se empezaba a desgarrar.

-Luly.. Hay que ponértelo en su lugar.-Dijo Dani

-¡NO ME TOQUEN!- Daniela intento acercarse.- MALDITA SEA, NO ME TOQUEN, NO SE ATREVAN A TOCARME.

Richie y Dani se miraron y ella asintió.
Tengo miedo :v

-Tenemos que ponertelo en su lugar

-NO ME TOQU..-Richie apoyó con fuerza sus labios contra los míos, tomó mi mano y la entrelazo con la suya, Dani agarró mi brazo roto y lo puso en su lugar.

No soportaba el dolor y en el momento menos esperado, me desmaye.

🎈The Misfits Club🎈 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora