Henry, Beso y un poco de amor

109 20 14
                                    

Pov's Cami:

Yo estaba,como siempre, en la biblioteca XdXd ahre. Bueh, la cosa es que la incha pelotas de mi abuela me pidió que valla a buscar no sé que garchada, porque el gordo fofo de Ben quería unos diarios (más viejos que la poronga de mi abuelo) sobre  Derry.

Baje las escaleras y empecé a revolver toda esa basura con miedo de encontrarme con una cucaracha

Estaba cagada hasta las patas  porque escuche unos ruidos, como si estuvieran rascando papel y bueno, ni en pedo me saco mi ojota para matar a un bicho pedorro.

-Cami.. Cami Ayúdame.. Cami.. Ayúdame por favor..

Me di la vuelta y Henry estaba tirado en el piso, completamente lastimado, casi no podía reconocer su cara.

-Que mierda te paso?.-Acaricie su rostro. Me dedico una mirada y luego cerró los ojos.

Me acerqué a él para ver si estaba respirando y me susurro:

-Todos  flotamos ahi abajo..

Abrió los ojos de golpe y me tomo del cuello. Tome como pude un libro y se lo estampe en la cabeza.

Empecé a correr y sin querer tire algunos diarios. "Henry" se convirtió en un enorme payaso con aropos blancos.

Mi abuela apareció preocupada y juro que casi se saca la chancla. Discutir un poquito con ella y en cuanto termino, me di la vuelta y esa cosa  no estaba más.

Tenia el presentimiento de que tenia que ir a buscarlo. Sin escuchar los gritos de mi abuela fui hasta la casa de él y lo encontre sano y salvo.

-¿Qué suce..-No sé porqué, pero lo primero que me salio fue abrazarlo

El tardó un rato en responderme el abrazo pero después  lo hizo sin problemas.

Aún sin separarme de sus brazos, empecé a fijarme si su cara estaba bien. Me quede mirando un punto fijo, el no estaba lastimado, fue solo mi imaginación.

Repetiré eso hasta que vos misma te lo creas.

-¿Qué mierda sucede Camila?-Dijo mientras buscaba mi mirada perdida

-Yo.. Y-yo.-No podía decirle que vi a otro Henry que se termino convirtiendo en un payaso, no podía, porque me terminarían encerrando en un loquero durante la mitad de mi vida. Así que opte por besarlo.

Tome su mejilla izquierda y lo besé antes de que se pudiera quejarse y mandarme a la FriendZone.

Me correspondio el beso y puso su mano en mi cuello. Por un momento pensé que esto tampoco sería real, pero al sentir su mano entrelazar la mia me hizo darme cuenta de que por primera vez en mi vida, yo no tenía miedo.

Henry no era tan idiota como parecía, por ahí sólo necesita un poco de amor, tal vez seamos más parecidos de lo que pensamos.

🎈The Misfits Club🎈 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora