Pov's Lucy:
Pasó 1 mes y 2 semanas desde que eso nos atacó y provocó nuestra separación. Cada uno por su camino, ese es el trato.
Cada quien tiene su novio o novia, algunos continúan siendo amigos, mientras que otros aprenden a seguir hacia delante a pesar de saber la verdad que se esconde detrás de Derry.
Richie y Luly, por lo que tengo entendido, no son nada, siguen siendo una mezcla de "amigos con derechos".
Alba y Stanley están saliendo desde hace un tiempo. Presencié el beso que se dieron en el templo y también algunos que otros besos los días de misa. Sí, Alba viene a las misas, creo que esta en proceso de convertirse en judía o algo así.
Vicky se puso de novia con un idiota, al igual que Cami, quien diria que al final nuestros amigos podían salir con nuestros "enemigos". Sé que esa palabra suena mal, pero es como yo los defino, no son personas buenas y no creo que ellas los puedan cambiar, pero cada loco con su locura.
Los demás, siguen sin tener pareja, Ben pasa más tiempo en la biblioteca y Mike trabaja en "la granja" con su abuelo matando ovejas. Eddie esta en su casa, su mama no lo deja salir a jugar con nosotros y Dani.. Dani se la pasa con Ludmila y a veces hace algunas escapadas para ver a Edds.
Mientras que Beverly, Bill y yo quedamos en encontrarnos en la cantera para destruir de una vez por todas a eso.
-¿Qué hora es?
-So-Son las 13:00
-Bill.-Este me miró.- ¿Pensas que Georgie este vivo?
-C-cuanto apoyo..-Me miro irónico.-No sé q-que puedo lle-llegar a encontrar en ese lugar, sé q-que no va a ser n-nada bueno, pero G-georgie es-esta ahí, y yo lo v-voy a encontrar.
-Se que así va a ser Bill..-Le sonreí
-Me acuerdo cuando los conocí, a todos ustedes..-soltamos una carcajada.
-Me ti-tiraste jugo e-en la c-cara
-Todo fue culpa de Richie y su estúpida bocota.-Reímos.
-T-tenes razón, s-sin Richie e-esto no hubiera pa-pasado..-Miro el piso con tristeza
Puse mi mano en su hombro.-¿Lo extrañas?
-Era mi unico m-mejor amigo..
-¿Y yo que soy?
-V-vos dos diferente..
-¿Cómo que diferente?
-Mier-mierda, no pe-pensé en declarar-declararme de esta fo-forma..-Tomó aire, como si estuviera ahorrando fuerzas me miró serio.-Mira Lucy, desde el primer día que te vi me gustaste, sé que es raro y no vas a querer..-Lo interrumpi con un beso.
Sus labios estaban tibios y se movían lentamente dándole un toque tierno y suave mientras entrelazabamos nuestras manos. Me separe de él lentamente, con miedo a que sea un sueño y en cualquier momento me despierte. Lo mire y tenia las megillas sonrojadas. Sonreí por tan linda imagen y mire nuestras manos.16:00
-Bill..-Me puse sería.- Beverly.. Los las 16:00 y Beverly no está acá, creo que algo malo va a pasar.
-T-Tenemos que ir a b-buscarla
.....
Llegamos a la casa de ella y encontramos al papa de Bev muerto en el baño, llegamos a su habitación y encontramos un mensaje escrito con sangre. Con desesperacion, Bill y yo nos dividimos para buscar mas rápido a todos los perdedores e inadaptadas.
-Ahora estamos todos reunidos..-Dije mirando a todos mis amigos.
- "E-eso" se llevó a Beverly, te-tenemos poco tie-tiempo. Ludmila y Eddie lleven todo lo necesario para desinfectar y curar heridas, Alba y Stanley busquen linternas, todos los demás, acompañenme a la casa de Neibolt..
-Nos volvemos a juntar perras..-Dijo Dani con unos lentes
-¿De donde mierda sacaste eso?
*pantalla negra * ahre película.
ESTÁS LEYENDO
🎈The Misfits Club🎈 [TERMINADA]
Fanfiction¿Qué pasaría si los perdedores se cruzarán a Dani, Luly, Lucy, Alba, Cami y Vicky? -Son solo un grupo de niñas que se parecen a nosotros, no nos vamos a morir. -¡DANIELA LA CONCHA DE TU HERMANA! ¡LOS ANTICONCEPTIVOS DE MI TÍA ESTUPIDA! -¿Que mierd...