momentos Ludrich

153 29 18
                                    

Pov's Luly:

Cómo mañana teníamos clases (porque todavía falta poco para terminar las clases) nos fuimos todos a casa temprano, pero quedamos con todos los boludines, que después del colegio íbamos a mi casa.

Llegue y me fui a dormir sin comer, porque la verdad, alta paja de sentarme a la mesa, yo solamente quiero escuchar música y tratar de dormir.

Odio la escuela, es un infierno para mi. Greta y todas las demás pelotuditos con pocas neuronas me molestan todo el tiempo. ¿Por que? No lo sé,  dicen que soy rara porque uso lentes y llevo a todos lados mi pastillero. Yo solo estoy preparada para todo tipo de ocasión.

Me saque la ropa y me puse mi pija-ma ahre me calmo, puse en mi tocadiscos una cancion de Los Ramones y me fui a dormir.

Todo re piola, yo soñando que Michael Jackson cantaba para mi, hasta que escuche piedras en mi ventana.

-¿Qué mier..-Me callo una en la cabeza.

-Lo siento..

-¡Richard Tozier! ¿Qué mierda haces acá?

-Sólo.. No me podía dormir.. Y como vos vivis cerca de mi casa.. pensé que.. No se, tal vez, pueda quedarme contigo hasta que vos quieras..

-Ve a la puerta, toca el timbre y di que sos mi amigo, mi mama te va a recibir con los brazos abiertos, te lo aseguro.

El asintió y me sonrió..
Ay mi corazón XdXdXd

Unos momentos más tarde yo ya estaba poniendo un colchón abajo de mi cama.

-Gracias señora S.-Dijo Richie entrando a mi habitación

-Tu madre es genial.-Cerré la puerta

-Lo se.. podría estar teniendo sexo y ella me traería los condones..

-¿Por qué no pones el papi shampoo? Se que te descontrola, tal vez puedas bailarme un poco

-Tenes suerte de que Daniela no esté acá.. Buenas noches Richie

-Buenas noches linda asmatica

🎈The Misfits Club🎈 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora