Los Personajes de Fairy tail y Naruto no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima y Masashi Kishimoto(respectivamente).
Comenzamos
Magnolia.
Tiene una población de 60.000 habitantes y es una ciudad comercial que ha sido próspera con la Magia desde la era antigua. Su Reputación se ve apoyada por el hecho de que la ciudad alberga al gremio más fuerte y destructivo de Fiore.
Fairy tail.
Hablando del gremio mas poderoso.
Era un día caluroso en la ciudad Magnolia, pero bueno eso no nos interesa,nos localizamos mas concretamente en el bosque.
Bosque.
Podemos ver a un chico, que tenia el pelo corto algo erizado de color extrañamente rosa y ojos negros, este portaba un chaleco negro con bordes amarillos abierto dejando ver su abdomen musculoso pero sin exagerar así como parte de su pecho y también dejaba ver sus brazos bien trabajados, también llevaba unos pantalones blancos que llegaban un poco mas arriba de los tobillos así como unas sandalias negras, eso sin ignorar la bufanda blanca con rayas negras.
Este chico iba acompañado por un gato azul con alas blancas, los mas extraño de este gato aparte de sus alas es que anda a dos patas y hablaba como humano.
Este chico era Natsu Dragneel también conocido como Salamander y el gato que lo acompañaba era Happy el mejor amigo/hijo de Natsu.
El pelirosa se veía indeciso por algo que veremos mas adelante.
-Vamos tengo que decírselo, es el momento perfecto- Se decía este mientras caminaba de un lado a otro.
Lo que esta pasando en este momento puede ser el momento decisivo en la vida de Natsu o debería decir en la vida de un Dragon Slayer...
Eso le recordó unas palabras que le dijo su padre adoptivo el Rey Dragón de Fuego Igneel:
"Escucha Natsu, tal vez lo que te voy a decir no lo entiendas ahora porque eres un niño pero cuando crezcas sabrás de lo que hablo. Cuando un Dragon Slayer se enamora, su amor es tan poderoso como el de un Dragón por lo tanto amaras a esa persona para siempre... pero si tu no eres correspondido, hijo mio lamento decirte que entraras en la fase mas oscura de un Dragon Slayer, la soledad..."
-Je je aun no olvido tus palabras viejo y te lo aseguro... Erza es la correcta- Pensó con una pequeña sonrisa y un ligero sonrojo al recordar a esa chica pelirroja que le robó el corazón.
Salió de sus pensamientos cuando su mejor amigo/hijo lo llamó.
-Hey Natsu vamonos ya que Lucy nos está esperando en el gremio, recuerda que ella es nueva- Le recordó el gato al pelirosa.
-Ah claro Happy vamos!-Grito con animo el rosadito antes de partir con rumbo al gremio con un objetivo en mente.
Declararle su amor a Erza Scarlet.
En Fairy tail.
Podemos observar al gremio como siempre tan animado.
Cierta chica de cabello castaño bebiendo como siempre. Cana Alberona.
Elfman Strauss hablando cosas sobre ser hombre siendo ignorado olímpicamente.
Gray Fullbuster casi desnudo como siempre buscando su ropa que está donde solo Dios sabe.
Mirajane Strauss atendiendo en la barra a cierta rubia de grandes pechos llamada Lucy Heartfilia.
La mayoría de los miembros del gremio festejando por haber hecho con éxito sus misiones, entre ellos están el grupo Shadow Gear conformado por Jet, Droy y Levy McGarden.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Heredero del Sharingan
FanfictionLuego de ser rechazado por la chica que amaba, Natsu descubre la verdad sobre su pasado, Siendo hijo del ultimo Uchiha y la Kunoichi mas fuerte. Heredando el poder del demonio mas poderoso, los ojos malditos y una fuerza sobre-humana.