Había pasado una semana desde la desaparición de Natsu, y en el gremio de Fairy Tail en estos momentos se está llevando a cabo una fiesta, y se que se estarán preguntando.
¿ Porque una fiesta cuando uno de sus miembros está desaparecido?.
Bueno esto es porque hace menos de un día, Erza junto con su compañero Jellal y nuevo miembro de Fairy Tail habían derrotado al demonio Lullaby además de salvar a todos los maestros de los gremios mas importantes ganándose la ovación de todos los miembros del gremio.
Aunque en la barra se pueden ver a dos chicas, una peliblanca y una rubia junto con un gato que no estaban celebrando junto a los demás.
— No han sabido nada de el todavía — Habló la albina con tono de preocupación.
— Yo quiero que Natsu venga (snif) me he sentido muy solo (snif x2)— Habló el gato azul entre sollozos mientras Mira tiernamente lo abrazaba y lo acurrucaba haciendo que el pequeño gato apoyara su cabeza en el hombro de la albina.
— Tranquilo se que el vendrá — Habló la chica castaña bebedora mientras sostenía un barril de cerveza.
— Ya Happy seguro que el vendrá en un rato, no te sulfures y tu Cana deja de beber un poco — Dijo Mira mientras le daba palmaditas en la espalda al lloroso gato.
— No, aun tengo sed — Habló la nombrada para luego seguir tomando.
— Mira, crees que Natsu se fue... por eso? — Preguntó la rubia refiriéndose al rechazo de Erza hacia el pelirosa.
— Es posible — Dijo esta mientras volteaba a ver a la pelirroja comiéndose un pastel de fresa junto al nuevo integrante del gremio.
— No se, estoy preocupada... El maestro no ha dicho nada verdad? — Preguntó sin quitar su preocupación por el pelirosa de ojos negros de quien se enamoró.
Si, tal como leyeron, la rubia había aceptado sus sentimientos hacia el pelirosa que la salvó de un secuestrador de mujeres, por lo que reflexionando tomó la decisión de sanar el herido corazón de Natsu.
Poco sabía ella que la albina al frente suyo también pensaba lo mismo.
— No, el maestro sabe que Natsu es fuerte, lo que mas le preocupa es la factura de los daños que tendrá que pagar el gremio... por destrucción a la propiedad — Dijo la albina mientras consolaba al gato.
En la entrada de la ciudad de Magnolia se puede ver a cierto pelirosa Uchiha, este caminaba lentamente mientras en su cabeza miles de cosas pasaban entre ellas excusas para no mostrar su nuevo poder... todavía.
— Mmm se me ocurren tantas cosas que no se cual decir... además no creo que mis mentiras lo engañen a el, ese viejo es mas espabilado de lo que la gente piensa pero conociéndolo no me preguntará nada... y ella no se como reaccionar cuando la vea — Pensó este refiriéndose a Makarov el maestro en primer lugar y a cierta pelirroja en segundo.
— Porque no solo les dices que estabas entrenando Natsu-kun — Dijo una voz en su cabeza haciendo sonreír levemente al Uchiha.
De pronto todo a su alrededor se paralizó, para luego aparecer frente a una jaula con una extraña criatura gigante.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Heredero del Sharingan
FanficLuego de ser rechazado por la chica que amaba, Natsu descubre la verdad sobre su pasado, Siendo hijo del ultimo Uchiha y la Kunoichi mas fuerte. Heredando el poder del demonio mas poderoso, los ojos malditos y una fuerza sobre-humana.