Bien aquí les traigo este nuevo capitulo pero antes de comenzar les dejaré un par de preguntas:
Quieren un FemGajeel?, se que la decisión debería hacerla yo pero siempre dudo sobre simplemente matarlo o hacerlo mujer, aquí les dejo una imagen de como se vería.
Y cual quieren que sea la habilidad del Mangekyou Sharingan de Natsu?(El Kamui no porque estaría muy op), la que mas he pensado darle es el Kagutsuchi(Control de Llamas) y el Amaterasu.
Y les digo que al final les dejaré unos diseños del Mangekyou Sharingan de Natsu para que elijan cual quieren que sea y también quienes estarán en el harem.
Comencemos.
Ya han pasado un par de días desde que las chicas se unieron al gremio, Rem es una chica algo reservada pero es muy amable y al parecer se lleva bien con casi todos los chicos y chicas del gremio, Ram es un poco mas seria pero también ha demostrado que puede ser una persona de confianza, Wendy es la mas tímida de las tres pero a su vez la mas amable y Charles... bueno es la mas seria y reservada y al parecer Happy se enamoro de ella lo que me da algo de gracia.
Falta poco para que se cumpla un mes desde que me uní a Fairy Tail, aun sigo sin palabras para describir lo bien que me he sentido y por tener la felicidad que tanto ansié desde que era niña, por cierto algo que no te escribí en mi anterior carta es que me he enamorado, si, como leíste me he enamorado de Natsu el que te conté que me había llevado al gremio, en serio que no pensaba que de todos en el gremio terminaría enamorándome de el.
Eso es lo que tengo para contarte, te quiero mucho, por cierto no le digas a papá sobre esto... Adiós mamá.
Eso era lo que escribía Lucy Heartfilia en una carta la cual le iba a mandar a su madre, la guardó en un pequeño sobre que puso sobre su escritorio.
— Un comienzo algo extraño pero divertido y todo lo demás... — Dijo antes de recostarse en su silla mientras estiraba los brazos — Pero nada me relaja tanto como mi propia casa — Dijo mientras ponía sus brazos atrás de su cabeza y se relajaba.
— Coincido, 70.000 joyas de alquiler por esto no está nada mal — Dijo una voz en la habitación haciendo que ella viera hacia el origen de aquella voz — Has encontrado un buen lugar Lucy — Dijo el dueño de esa voz siendo un casi desnudo Gray.
—¡¡INTRUSO!! ¡Y NO TE QUITES LA ROPA EN MI CASA! — Gritó la rubia del harem propinándole una patada en todo el centro del estomago al alquimista de hielo.
OUCH
— Tranquila... ¡has pensado en lo peor...! ya me había quitado la ropa antes de venir aquí — Dijo como si nada el pelinegro.
— ¡Solo vete a tu casa! — Gritó de nuevo apuntando a la puerta.
— Sabes que 'eso' va a ocurrir hoy, ¿no?, vine aquí porque pensé que podrías haberlo olvidado — Dijo el 'hielitos'.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Heredero del Sharingan
FanfictionLuego de ser rechazado por la chica que amaba, Natsu descubre la verdad sobre su pasado, Siendo hijo del ultimo Uchiha y la Kunoichi mas fuerte. Heredando el poder del demonio mas poderoso, los ojos malditos y una fuerza sobre-humana.