Antes de empezar como ya varios esperaban en este capitulo se viene lo sad así que les digo que vayan preparando el clorox :v.
Aunque posiblemente los ponga en una segunda versión de esta historia que tengo pensado hacer en el futuro y en esa puede que los deje vivos.
Al día siguiente.
Todo el viaje fue un poco largo siendo que se iban a pie, matando unos cuantos monstruos por el camino y mejorando un poco con los consejos de batalla que les daba Natsu, cosa que los sorprendió un poco debido a que era un buen maestro e instructor.
Luego casi a media noche armaron un pequeño campamento y se despertaron aproximadamente a las 7 de la mañana y reanudaron su camino hacia Malva.
Ya estando en Malva los chicos hicieron un pequeño recorrido por la ciudad para conocerla mejor hasta dar con el cliente que resultó ser el alcalde.
— Ustedes vayan y hagan lo que quieran mientras yo hablo con el alcalde... Y antes de que reclamen prefiero evitar que descubran que hice una misión peligrosa con civiles — Dijo Natsu seriamente aunque la seriedad se estaba haciendo habitual en el.
— Está bien — Dijeron los cuatro resignados para seguir de largo mientras el pelirosa iba rumbo hacia la alcaldía.
Ya en la alcaldía.
— Usted es el mago enviado por Fairy Tail? — Preguntó el alcalde, un tipo de aproximadamente 25 a 30 años, con una estatura promedio para su edad y cabello celeste y piel pálida y ojos rojos con una ropa formal y su cuerpo es delgado.
— Así es, soy Natsu Uchiha un placer — Se presentó educadamente Natsu.
— Soy Tenko Shimura, el gusto es mio — Se presentó igual de educado el alcalde.
— Como ya sabrá vine por el asunto del gremio oscuro Laughing Coffin(Ataúd Risueño) por lo que necesito toda la información disponible sobre ellos — Dijo Natsu.
— Los vas a enfrentar tu solo? — Preguntó un poco incrédulo y a la vez desconfiado.
— Claro, aunque no lo parezca soy tan fuerte como un Mago Clase-S — Eso en parte era mentira debido a que el no iría solo pero el prefería evitar problemas.
— Está bien, te creo... Bien esta es la información — Dijo antes de sacar un mapa de la ciudad y sus alrededores junto a una hoja de papel con una marca — Esta es la ubicación de su base, lo se porque yo fui personalmente a buscarlos — Dijo mientras sentía un escalofrío.
— Como fuiste tu solo si era tan peligroso? — Preguntó con una ceja alzada por la curiosidad.
— Es por mi magia la cual llamé Hōkai, la cual me permite descomponer todo lo que toco con los cinco dedos y confié de que ganaría pero salí vivo por pura suerte — Dijo antes de volver a sentir un escalofrío pero se recompuso — Basta de charla, continuemos con lo que íbamos , su objetivo no es del todo claro, solo sabemos que disfrutan matar fuera de eso no se sabe cuales son sus identidades, y este es su símbolo — Dijo antes de darle el papel con la marca a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Natsu, El Heredero del Sharingan
FanfictionLuego de ser rechazado por la chica que amaba, Natsu descubre la verdad sobre su pasado, Siendo hijo del ultimo Uchiha y la Kunoichi mas fuerte. Heredando el poder del demonio mas poderoso, los ojos malditos y una fuerza sobre-humana.