Una sangrienta historia de amor

564 9 1
                                    

Soy Leah Marie Vérzés, una joven por así decir "normal". Físicamente no destaco demasiado, para hacerse una idea soy de  tez blanca pálida, tengo el abwllo largo y ondulado color castaño claro, no entro dentro de las medidas perfectas* del 90 60 90, llego al metro y algo de busto, y caderas, soy lo que actualmente llaman curvy*, mis ojos son de un marrón oscuro que se vuelve casi bordeoux con la luz y labios ligeramente carnosos..
Hazte la idea..

No estoy segura de dónde exactamente nací, porque siempre andamos de ciudad en ciudad, lo que nos convierte a los Vérzés en unos nómadas, aunque la unica diferencia es que tenemos casas por casi todo el mundo lo que hace estos viajes bastante cómodo o menos estrezantes.

Se preguntarán.. ¨Vérzés¨ ? Qué significa? Si no se lo preguntan igual déjenme decirles, significa sangrante en húngaro... Sorprendidos? Yo no, será que estoy tan acostumbrada a él o tal vez sera el hecho de que mi familia y yo, somos vampiros. Cómo Drácula o ese vampiro adolecente de piel brillante ya saben, de esas criaturas que de mitológicas tenemos nada.

A diferencia de otros yo nací así, nadie me convirtió, por suerte porque no se imaginan la agonía que hay que soportar, podría matarte y literalmente, lo hace.

Por el momento estamos viviendo en una pequeña isla al norte de.. la verdad no recuerdo dónde, o sea si recuerdo a mi padre hablar de eso pero la verdad, tantos años de viajar y viajar a tantos lugares la verdad... Pues se le olvidan las cosas a uno, pero bueno, isla al norte de algun lugar, gran castillo, bellos jardines (secos por el frío), un pequeño calabozo donde de vez en cuando se oyen gritosz es algo tétrico pero al mismo tiempo acojedor... ah también tenemos un salón de tortura ahí llevamos a los intrusos para matsrlos y comernos sus organos.. jajaja ay por favor, somos vampiros no psicópatas caníbales, bueno aunque técnicamente no somos humanos, aunque aún conservamos cierta "humanidad" o más bien, un cierto respeto a la vida. Mi madre tiene un toque algo ambientalista o animalista no entiendo bien, si pudiera sería vegana es que se muere sin la sangre de otro ser vivo.

Esta noche es especial, es el cumpleaños de la persona a la que mas estimo, mi abuela, ella tiene 4.567 años, no le falta mucho para dejarnos por eso hay que aprobecharla al maximo. Un banquete, increiblemente seductor, nos espera solo que antes hay que ir a buscar la cena... Hoy es noche de cacería.

Con algunos guardias del castillo iremos a la ciudad a buscar un poco de escoria, de esas personas que no hacen ni bien ni mal, de esas personas a las que nadie recordara si desaparecen y que solo sirven para estorbar... pensaran que soy cruel, pero , acaso podrian preocuparse de alguien de quien nunca han escuchado hablar siquiera por TV?.

Los niños y las embarazadas son nuestras únicas excepciones, por que cuando crezcan nos alimentaremos de ellos...

Volviendo a la isla nos encontramos con una sorpresa, no tan grata... Licántropos o como más comunmente se los conoce, hombres lobos. ¡¿QUÉ ESTÁN HACIENDO AQUÍ?!.

Corrimos todos a ver que ocurría, todo pasó tan rápido, encontré a mi madre quien me dijo que la siguiera, fuimos a escondernos a mi habitación ( la cual yacía en pedazos) mi madre movió un poco mi cama y sacudió un poco el polvo y pude observar una extraña puerta de madera, un pequeño escondite -TODO ESTE TIEMPO ESTUVO AHÍ Y YO SIN SABERLO- levantó enseguida la pequeña puerta y me empujó dentro.

-¡MAMÁ VEN CONMIGO!- le dije desesperada

-Lilly...- dijo con una ternura que nunca había escuchado antes- ...tú... -enfatizó el tú*- debes salvarte, ya viví lo suficiente es tu turno ahora

-¡NO! Mama... porfavor no me dejes...-dije entre lágrimas- porfavor...

Y se alejó dejándome en ese mini-refugio llorando sola por ella y por los demas sin poder hacer absolutamente nada.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

OK !! Queria decirles a los siguientes lectores, que porfavor lean el cap 2... que viene luego del cap 1(que por cierto me encantaria que lean) porque sgnifica mucho enserio para mi y ver que tengo X lectores emociona... siento que les agrada... Hasta que llego al cap 2... y encuentro menos de la mitad...

Espero puedan leerlos y darle una oportunidad al libro ;)

Gracias :*

Una sangrienta historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora