Ya se iba haciendo de día y el calor de los primeros rayos del sol, a pesar de no ser muy intensos aun, se sentían como fuego sobre nuestra fría piel.
-Nicolas ya llegamos? -pregunte cansada de tanto caminar, sentía que no llegábamos a ningún lugar.
-Si princesa tranquila, no falta mucho -y me dedico una pequeña sonrisa tranquilizadora, asentí con una sonrisa y un tanto aliviada.
Habíamos caminado bastante, adententrandonos a frondoso bosque.
Sentía encima los rayos del sol que atrabezaban las hojas de los árboles, quemandome la piel, dejando de a poco a la vista mi carne.
-Nicolas!!!! -grité desesperada, el dolor era extremo, él también estaba pasando por la misma tortura que yo pero aun así se mostraba fuerte.
Me cargo en sus brazos y aceleró el paso, veía los árboles pasar fugaces frente a mis ojos por un rato, luego ya sentía que me quemaban los párpados así que los cerré y cubrí con la mano que tenía libre.
-Ni-ni... Nicolas...
Dije entre susurros.
-Se fuerte Lilly ya falta poco.
Me sujete fuerte a su cuello, alcé la mirada y lo último que vi fue unos ojos verdes de los cuales caian lágrimas rojas, se notaba su sufrimiento, ya no podía esconderlo.
-Ya llegamos princesa tranquila, tranquila Lilly..
...Tranquila... Lilly.... reciste...Lilly...
Y fue lo último que oí, luego de eso todo se volvió negro...
^*^
Me encontraba acostada en el piso, me sentía débil y a dolorida, de a poco iban sanando mis heridas pero muy lentamente lo que hacía mayor mi agonía, intente sentarme pero solo conseguí recostarme y quejarme de dolor.
Luego lo vi a él, estaba tirado en el piso a unos pocos metros, trate de acercarme arrastrandome hacía él... Estaba descansando, tenía el rostro manchado de sangre a causa de sus lagrimas.
El pensar en Nicolas llorando.. me parece demasiado... nos habíamos arriesgado mucho...
Me acerque más a él y me coloqué a su lado... el verlo así me encogía el corazón, tanto que no pude evitar escapar una lágrima y un sollozo...con mi mano acaricie despacio su rostro, no soportaba el pensar que esa vez casi lo perdía enserio y todo por mi culpa... o por lo menos así lo sentía yo..
De repente lo vi abrir sus ojos de golpe y retire mi mano rápidamente, el se sentó de golpe y tomo mi rostro entre sus manos. Lo miraba fijamente, mis lágrimas cesaban y el había puesto una cara de preocupación.
-Lilly ah.. Tranquila...-y me abrazó fuerte, no quise rechazar ese abrazo pues lo necesitaba más que nunca..- tranquila mi princesa, ya paso ... ya estamos a salvo.
Estuvimos un rato así, no queria despegarme de él, el pensar en el peligro que habíamos corrido... perder a alguien más... perderlo a él... no quería que me soltará, no lo iba a dejar nunca más...
-Nicolas... me tenias preocupada.. pensé que te volvía a perder..-dije apartandome un poco de el y mirándolo fijo a los ojos mientras que secaba algunas lágrimas.- No quiero perderte.. no quiero...
Y las lagrimas volvieron a salir, esta vez más fuertes y yo me abalance sobre él haciendo que se tumbara en el suelo... solo quería abrazarlo y agradecer que siguiera conmigo..
-Lo siento tanto Nicolas, es todo por mi culpa... lo siento enserio..-me volví a sentar y lo ayude a hacerlo también.
-Tranquila Lilly esta bien.. no es tu culpa ... no llores - me levanto el mentón haciendo que lo mirara fijo a los ojos- no fue tu culpa princesa- acarició mi mejilla y yo me aferré fuerte a su mano.
ESTÁS LEYENDO
Una sangrienta historia de amor
RomanceLeah, descubre un mundo completamente diferente al suyo y todo por un giro inesperado que dió su vida y descubre el verdadero sufrimiento, el amor y la pasión de vivir*. Una batalla entre su mundo y el nuestro vuelve una vez más en una novela comple...