-Lilly?
-Si Nicolas?
-Tienes novio? O has tenido alguno?-No Nicolás no tengo ni tuve
...
-Lilly?-Si Nicolas?
-Has dado ya tu primer beso?-.... ?
-No me responderás?-Si Nicolas pero ya hace mucho...
...
-Lilly?-hmmm
-Eres virgen? Jaja-¡¡¡NICOLAS!!!
-JAJAJAJA lo siento jajajaja lo siento tanto jajaja!!^*^
De camino a la ciudad me sentí realmente incomoda a su lado, no podíamos entablar una conversación pero no era mi culpa, tan solo no me atrevía a responder algunas preguntas pues me incomodaban.
Se comportaba raro y me miraba de una forma bastante... particular... como si quisiera algo de mi...
Comenzaba a asustarme un poco y decidí solo admirar del recorrido*, me recoste a una orilla del bote y extendí mi mano para tocar el agua.. se sentía fría pero era agradable.
-Ya te había dicho lo hermosa que eres? -pregunto Nicolas- es enserio.. no te lo he dicho aun?
Esas palabras solo consiguieron sonrojarme, lo mire un instante y luego me gire para no verlo pues... simplemente no podia...
-... no... no me lo habías dicho... creo jaja - le dedique una sonrisa, aunque fuera algo falsa, pero no quería parecer desagradable.
-Pues te lo diré más seguido.
Dejó los remos dentro del bote y se acercó a mi lentamente sin dejar de mirarme a los ojos, trate de mantener fija mi mirada en esos hermosos ojos verdes. Se colocó frente mio y tomo mi rostro entre sus manos.
-Eres hermosa Lilly
No aguante y cerré mis ojos porque estaba muy cerca mio y me había puesto roja como un tomate de nuevo.
Escuche su risa, es realmente muy bella y luego paro, abrí uno de mis ojos y lo vi acercarse aun más, iba a besarme.
No podía besarlo.. no así ... y lo empuje para atras pero el se puso duro y no se movio nada. Con uno de sus brazos me tomo por la espalda y con el otro sujeto mi cabeza y la iba acercando de a poco a la suya.
Mis labios rozaban los suyos, trataba de resistirme pero el era muy fuerte entonces me rendí y me dio un suave beso ... la verdad fue nada más que un pico.. un insignificante beso que me dejo con ganas de seguir...
Se apartó de mi sonriendo y fue rápido a su lugar a seguir remando pero esta vez con mucha mas fuerza y rapidez.
Mi cara era de sorpresa, no podía creer lo que el me había hecho.. estaba jugando conmigo.. me sentí enojada por un momento y me di la vuelta a seguir con lo mío, jugar con el agua para disimular un poco el color que había adquirido mis cachetes y el enojo que sentía por lo de beso ... que ni siquiera fue un beso..
^*^
Nos mantuvimos en silencio después de eso, fueron los 30 minutos más incómodos de mi existencia, Nicolas era un idiota por lo que había hecho... aunque sentir el roce de sus perfectos labios me había encantado y quería probarlos ahora más que nunca.
-Llegamos mi princesa -dijo y se bajo del bote, lo aseguro y me dio la mano para ayudarme a bajar.- como te sientes?
Quería decirle "bien gracias pero estaría mejor si no fueras tan imbesil y me besaras bien", pero no, solo respondi bien* con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una sangrienta historia de amor
RomanceLeah, descubre un mundo completamente diferente al suyo y todo por un giro inesperado que dió su vida y descubre el verdadero sufrimiento, el amor y la pasión de vivir*. Una batalla entre su mundo y el nuestro vuelve una vez más en una novela comple...