¡¡¿¿ME ESTAN JODIENDO??!!
Se movio ??!, donde está? ahhh mierdaa Nicolaaas, ahh… ese momento fue frustrante, como un cadaver pudo moverse??. Pero al instante recorde… *yo no morí*… NICOLAS!, grité y fuí a buscarlo. Nicolas! en donde estas?!
Lo busque por todas partes y no lograba encontrarlo, subía y bajaba las escaleras, una y otra vez tratando de encontrarlo, busqué en las habitaciones, en todos lados... pero aun así ...No había nadie... Nicolas no estaba ahi...
-que carajos... ahh... ok
Estaba comenzando a hartarme de todo eso... la pérdida de mis seres queridos, hombres lobo y vampiros supuestamente muertos que volvían a la vida para matarme o salvarme.
Ya no lo soportaba más, ni un segundo más, así que decidí salir... alejarme de todo y de todos.
No sabia a donde iría solo quería alejarme de aquel lugar... tantos recuerdos... buenos y malos me traían sus cimientos ya destruidos.
Realmente quería olvidar todo pero sentía algo dentro mio que me decía que debía quedarme, volver a dentro y limpiar todo... no le hice mucho caso y para no sentirme tan mal fui a la playa, la que estaba junto al acantilado del que había saltado tratando de suicidarme.. idiota jaja... reí bajito al ver ese lugar, pensando en como me había visto... yo intentando morir, lanzandome de un acantilado de unos sesenta metros de altura creyendo así poder escapar del dolor que me consumía en ese momento.
-la muerte no fue la solucion y la inlortalidad no es otra cosa que la peor de las torturas-
Me senté en la arena junto al mar y tome una pequeña piedra, la observe por un rato y sin poder dejar de pensar en todo lo que había pasado la lancé lo más lejos que pude haciendola rebotar tres veces y luego la vi hundirse...así como mis ganas por seguir viviendo*... pensé y comencé a llorar de vuelta con todas mis fuerzas dejando escapar mis lágrimas..
^*^
*en mi hombro* sentía apoyada una mano fría... en ese instante pararon mis lágrimas y mi corazón comenzó a latir fuertemente pero no quise girarme a ver quien era... estaba feliz y asustada.
Sólo tome su mano y el o ella empezó a acariciarla con su dedo, sentí luego su respiración cercana a mi cuello y como depositaba un tierno beso en mis nudillos.
-Lilly que ocurre? -No pude responderle, estaba tan feliz que siquiera podía girarme a abrazarl@- por que lloras princesa?
- Po-por t-ti...
Me gire lentamente para verl@ y simplemente no podia creerlo estaba allí tan perfect@ como siempre, un poco magullad@ y con raspones pero con una sonrisa de blanca y perfecta como siempre.
L@ mire y en mi rostro se dibujo una sonrisa y se me escapo una risita boba, estaba tan contenta de que aún siguiera viv@.
No pensé dos veces y l@ abrace con fuerza haciendo que est@ se quejara de dolor.
- Lo siento -y volví a llorar pero esta vez de felicidad- estoy muy feliz de que sigas viv@.. es que me emocione un poco jaja lo... lo siento. Pensé que habías muerto
-No te preocupes princesa, te dije que estaría bien.. y por favor recuerda que estoy para cuidarte si? - me dedico una de sus perfectas sonrisas y beso mi frente de forma de consuelo y no pude hacer otra cosa que sonrojarme.
-jaja ... amo cuando te pones así ... te hace ver tan perfecta.
Me cubrí con las manos el rostro esperando que de esa forma se notara un poco menos el color rojo intenso que habían adquirido mis mejillas.
Él seguía allí riendose de mi pero su risa era tan bella y contagiosa que no pude evitar hacerlo también.
- jajaja ahhh Nicolas te odio jaja -dije sin pensar y al darme cuenta de lo que había dicho pase de cubrir todo mi rostro a mi boca.-lo siento Nicolas lo siento tanto ... yo.. lo siento no fue mi intención.
El no dijo nada solo dejo de reír y se quedo serio por un rato, yo estaba preocupada por su reacción, no creí que cambiara tan rápido de humor.
-Lo siento - dije y volví a tapar mi rostro completo
Separe un poco los dedos de mis manos para poder verlo y de a poco vi como volvía a dibujarse una sonrisa en ese perfecto rostro suyo.
-Jaja ahh... Lilly.. se no puedes odiarme jaja -eso me molesto un poco, se comportó un tanto arrogante e hizo que me descubriera el rostro ya no tan rojo y mostrará el seño fruncido y un tanto confundido que causó esa respuesta.
Alcé ambas cejas y entorne los ojos dirijiendo momentaneamente mi vista al suelo y luego a sus ojos... esos... perfectos ojos color verde... no pude mantener la mirada fija por mucho tiempo y decidí olvidar su comentario.
-Quiero salir de aquí -dije cambiando de tema
-Y a donde quieres ir? -respondió acercándose a mi y tomándome de la cintura.
Lo mire fijo y luego lo empuje un poco y le di la espalda... ese comportamiento... conmigo... no.
- A algún lugar donde pueda estar tranquila y olvidar todo esto..
Entonces volvió a tomarme de la cintura y se pego a mi, movio su cabeza a un lado y empezó a hablarme al oido.
-No conosco un lugar así con las características que deseas princesa pero estoy seguro de que puedo ayudarte olvidar todo esto de alguna... forma...
Esas palabras me hicieron estremecer y sentía como algo me recorría por dentro, sabia perfectamente a lo que se refería con *alguna forma* y.. no era mala idea pero no estaba de ánimos como para hacerlo.
-Entonces vayamos a buscar algún lugar donde por lo menos pueda buscar algo de comer... me siento con hambre.
-Te parece a la ciudad mi princesa?
-Si... puede ser..
^*^
Habíamos encontrado un bote no tan destruido, estaba algo roto pero conseguimos repararlo con los restos de los demás botes que si estaba hechos pedazos.
Salimos en busca de algo de comer Nicolas remava y no dejaba de mirarme.
Estaba muy extraño, creo que lo que paso no sólo me afecto a mi... sino también a él...
Le tenía un poco de miedo pero aun así me atraía bastante.. se volvió un poco más atrevido pero parecía que seguía siendo el mismo.. solo que un poco más... exitante y eso me empezaba a gustar.
******************************************************************************
Buenooo holii ya hace un tiempo no público nada jaja pude terminar el cap por fiin y esque me emocione jaja... ahoraa Nicolas esta algo Hot jeje y cualquier duda o cosa o eso es Nícolas.. no Nicolás... esque no quería escribir Nickolas jeje bueno en unos días subo el siguiente !! Gracias por leer esto y se los agradezco a cada uno enserio significa mucho para mi :)
Y gracias a @Lcbenitez que me está apoyando mucho con la historia
ESTÁS LEYENDO
Una sangrienta historia de amor
RomanceLeah, descubre un mundo completamente diferente al suyo y todo por un giro inesperado que dió su vida y descubre el verdadero sufrimiento, el amor y la pasión de vivir*. Una batalla entre su mundo y el nuestro vuelve una vez más en una novela comple...