Cap 3- Pasado, presente y futuro

168 5 0
                                    

-NICOLAS!!!

Su nombre resonó  por todo el castillo, enseguida corri hacia el ,*No, Nicolas*, piensaba mientras iba quitando los pedazos de escombros que lo cubrian…*Reciste*.

Cuando termine, lo vi a él, lleno de polvo, al instante lo saque de ahi y empiece a sacudir… Aún no me respondia… Una lágrima ya caia por mi mejila imaginando lo peor.

*Se que estamos muertos… pero… Nicolas… Nicolas, porfavor… No, tu no…*

Abrace con fuerza su cuerpo sin vida, llorando su pérdida, sufriendo por alguien a quien… *am… estimaba* . Se veía tan bien, tan guapo, su cabello castaño todo alborotado, esos labios tan perfecto parecian hechos a mano y el escultor, tenía un excelente gusto. Una pequeña cortada arruinaba ese hermoso rostro y sus ojos, aún abiertos, parecian mirarme. 

Simplemente, no lo creía, él… inclusive se me hace raro que unos pocos pedazos de piedra lo hayan matado… que manera más estúpida de morir…*que debil resultaste ser…* esas palabras llegaron a mi cabeza con la voz de mi padre. Siempre habia sido un hombre muy serio y estricto con todos pero no tanto con mamá, abuela y yo… Era duro por fuera, pero muy cariñoso por dentro.

Llegaban a mi mente bellos recuerdos, cumpleaños, sorpresas, regalos, primera caza, sangre fresca por las mañanas… bellos recuerdos que puede que no volveran a ocurrir jamas.

Cada vez más y más lágrimas caian de mis ojos, llorando sus perdidas, pidiendo ser la próxima, dejar de vivir* y morir para reencontrarme con mi familia, a donde sea que vayamos al morir, solo quiero estar con ellos una vez mas y para siempre.

Decidí acabar con mi sufrimiento por mi cuenta, no queria que nadie lo haga por mi, si iba a morir seria por mano propia y no por un asquerozo hombre lobo. Subí hasta el punto más alto del castillo, al techo mismo, podía ver todo, era perfecto y hasta parecía de película, las olas azotaban la orilla con gran fuerza, pequeños pedazos de piedra caían al mar, el viento soplaba fuerte y una tormenta se aproximaba …*lindo… con un ambiente así… morir finalmente… será todo un placer*… aaalgo tétricos mis pensamientos, pero no encontraba razones por las cuales vivir, razones por las cuales sonreir, nada más que me diera fuerzas, nadie más que me diera esperanzas… ya no tenia nada, lo había perdido todo.

Acercandome al borde miraba triste el orizonte, aproximando mis pies, uno al lado del otro, decidí dar el salto final… *este es mi fin… 1, 2, 3* y salté del techo tapando mi rostro con mis brazos pero al instante lo descubrí pues queria ver todo… Llegaba al suelo, todo fue tan rápido, *esto va a doler* pense, pero no tanto como perder a los que queria… entonces decidí solo cerrar mis ojos y esperar mi final *dulce final*.

Todo se volvió negro y derepente una luz iluminó el lugar en donde me encontraba, era una sala amplia y vacía, comenzaba siendo blanca y luego se torno roja… escuchaba mi nombre una y otra vez, me estaba llamando… pero quien?

-Lilly, Lilly, porque Lilly?…

-… 

No quise responder, ya sabia porqué y supuse que tambien el que  me lo preguntaba… pero… si lo sabía… porque lo hacia?

- No tuve opción…- respondi finalmente.

- Siempre hay opcion, una mejor

- Pues no la vi

-Lilly, Lilly, Lilly… porque Lilly?

Volvía a preguntar y yo frustrada le respondí

-Ya dije que no vi mejor opción!

-Lilly, Lilly, Lilly… porque Lilly?

Se volvía muy molesto , se lo había dicho ya dos veces

-NO VI MEJOR OPCIÓN

-Lilly, Lilly, Lilly… porque Lilly?

-AHHHHH!!!

En ese momento, nuevamente, la luz invadio nuevamente la sala pero ya blanca y cada  vez mas intensa..

Tomé una bocanada de aire y me encontré tirada en la arena junto al mar… *No resultó*

Me levanté, sacudí un poco mi trasero lleno de arena y decidí ir adentro solo por gusto para recorrer el lugar una vez más.

Entré por un gran agujero que creo hicieron los licántropos y caminé por entre los cuerpos de mis padres y los guardias.

A mis padres los acomodé y sepulte uno al lado del otro con unos cuantos pedazos de tela de las cortinas y pared que encontré por… todos lados… y a los guardias solo los cubrí con unas piedras. *Ahora abuela*, pensé y fuí a donde creía que estaba… pero no la encontre *cierto… ella se volvió polvo… ok un jarrón*. Me puse a buscar un jarrón y escobas para juntar sus restos allí, una vez terminado lo coloqué junto a mis padres y fuí a buscar a Nicolas… pero ya no estaba.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]                                                      [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

BUENO LAMENTO QUE SEA SOLO ESTO PERO ES QUE ESTOY SUPER ESTANCADA Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE ESCRIBIR, YA TENGO UN DESCELACE PERO ESQUE TENGO QUE CONTINUAR ESTO DE ALGUNA FORMA Y NO SE COMO HACEER!! NECESITO AYUDA ENSERIO PORFAVOR...

Quizá puedan escribir que quieren que pase y asi adapto la historia según sus gustos porfavor

*********************************************************************************************************************

YAAAY PUDE TERMINAR EL CAPÍTULO *aplausos* ahoraa el otro :D

Una sangrienta historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora