ok.. me die cuenta recien de que este cap es igual al anterior, para los que no leyeron todavia esto todo bien porque voy a reescribir el cap, va a cambiar un poco pero es mejor a tener dos capitulos con la misma historia…
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Estaba oscuro y silencioso, tan solo podía escuchar mi respiración y mis pensamientos…
Estaba preocupada por mi mama, mi papa y mi abuela… éramos una familia fuerte, pero nos habían atacado de sorpresa, pero como?… Eso no importaba ya… los licántropos estaban ahí, atacandonos… Estaba tan preocupada que comencé a hiperventilarme y a llorar…
Respiraba agitada y con fuerza, las lágrimas brotaban de mis ojos, manchando mi rostro con sangre en su recorrido, aquello me estaba debilitando …y si por si acaso… si llegaban a escucharme… tan solo el suspirar con fuerza … podria hacer que fuera el ultimo de mis suspiros..
…
Mi mayor miedo se había cumplido… alguien había entrado a la habitacion… se oían pasos…
Pasos…de zapatos…
Pasos… se escuchaban al pisar el piso de madera…
Pasos… que retumbaban por toda la habitación…
Me cubrí la boca con las manos ya que no podía evitar el respirar con tanta fuerza…luego… los pasos se detuvieron… justo frente a mi…en ese momento percibí un olor muy fuerte y desagradable, era uno de ellos… y se estaba acercando a mi habitación…
-Donde estas… DONDE ESTAS ASQUEROZO VAMPIRO?!!… ohh jojo… puedo olerte …
*se oyen cristales rompiendose* -ohhhh eseee malditoo esta rompiendo las figurillas de cristaa l!!… ahh bueno Lilly tranquila… no son mas importantes que tu vida…
-Sal ya… SAL DE TU ESCONDITE!!!…
NI LOCA! No saldría por nada… estaba tan cerca… podía olerlo… era espantoso.
El miedo hacía latir más a prisa mi corazón… no podía quedarme allí sin hacer nada… de cualquier forma tendría que pelear con él y con quien sea que estuviera allí afuera junto a mi cama.
Ya estaba lista para salir, me había armado de un falso valor que era suficiente como para salir y arrancarle al menos una oreja a aquella horrible bestia..
Y comenzaba la cuenta regresiva… tres… dos… uno… GHHHHHHH***
Me detuve apenas oí el despliegue de esos colmillos, definitivamente era uno de los nuestros… me sentí un poco aliviada pero preocupada, se oían quejidos y llantos del lobo. Gruñidos seguidos de mordidas y gritos de dolor …
Despues… ya no escuché nada…
Levanté un poco la pesada puerta de madera para poder observar a mi salvador, solo vi sus pies… iba acercándose a mi.
Ya no tenía miedo, retire por completo la puerta y moví la cama… ahí estaba él …
-Hola princesa :)
-Hola Nicolas...
ERA NIIICOLAS !! Uno de los guardias del castillo, uno de los más guapos…
-Estas bien?
-Si… gracias por salvarme… y tu… estas bien?
-Claro princesa, estoy para usted
-si… jaja… claro…
Fue un momento algo extraño y bello... los dos… los tres.. Nicolas y yo nos miramos fijo, sabíamos que no estábamos solos, un licántropo más se acercaba.
-Rápido Lilly escóndete!
-Pero Nicolas…
-No te preocupes princesa estaré bien ;)
-Ok…
Y fue lo ultimo que me dijo antes de irse y de que yo entrace de nuevo a mi pequeño escondite.
Volví a escuchar los quejidos y llantos del licántropo, y unos cuantos de Nicolas. La pelea estaba durando bastante, temí por Nicolas… y por el resto de mi familia…
Luego de un rato , sumida en mis pensamientos, deje de escuchar la pelea, ya había acabado…
Me decidi a salir a ayudar, a pesar de todo lo que podria ocurrir… Pero mi ayuda ya no era requerida, ya había terminado todo…
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
YAAA ESTAAA!!! WIII volvio el cap… yaaaay, estaba comiendo comida china y sentia que los fideos me iban a salir por la nariz de los nervios (me dan nauseas el estar nerviosa… y dolor de cabeza) bueno bueno, pa los primerooos saaben que cambio un poco, un poco mas … mmm detallado.. puede ser? bueno jaja espero que hayan escuchado y sentido algo de eso al leer, asi como yo lo senti al escribir… Ta cortito pero bueeh ya salve el cap y la historia <3 maomeno jaja
Espero puedan leerlo y darle una oportunidad al libro ;)
Gracias :*
ESTÁS LEYENDO
Una sangrienta historia de amor
RomanceLeah, descubre un mundo completamente diferente al suyo y todo por un giro inesperado que dió su vida y descubre el verdadero sufrimiento, el amor y la pasión de vivir*. Una batalla entre su mundo y el nuestro vuelve una vez más en una novela comple...