Bonus.

4.1K 341 49
                                    

||Por favor leer nota del final.


Pov. Anastasia

Esa noche mi vida cambio sin saberlo, cuando lo conocí abrí mi corazón a una nueva oportunidad. Pensaba que era diferente a todo lo que había conocido en el pasado, pero como muchas veces me equivoque, fue como despertar de un sueño en el que me había sumido para escapar de la realidad, en mis sueños existía la posibilidad de tener un futuro brillante con alguien que me amara sin importarle mi pasado, lo único que quería era amor después de tanto sufrimiento, sabia que el escondía un pasado oscuro como el mío, aunque no habláramos de ellos, y estaba dispuesta a ayudarlo a sanar, a sanar juntos y ver que pasaba desde allí. Los días que salí con el fueron especiales, compartir una cena, un paseo...era perfecto.

Pero como en todo sueño llega la hora de despertar y eso es lo mas doloroso. 

Me lastimo. 

Física y psicologicamente, fue como revivir mi pasado, ese que había dejado en Montesano enterrado.

Me rostro se sentía caliente y palpitante después del golpe, mis muñecas dolían por la fuerza ejercida, mi piel ardía al recordar su toque brusco, no había dejado de llorar estos días. Tonta de mi, pensar que alguien como él podría estar conmigo o que era de los tipos aburridos practicando sexo normal.

Estoy jodida. Quizá mucho más que él, mi vida no fue la misma después de los 16 años, cuando todo acabo y de la peor manera.
Y odio el BDSM. Gracias a eso mi vida se arruino. Estos días no he conciliado el sueño mas de dos horas diarias, tengo ojeras del tamaño del mundo y mi estado de animo esta en un sube y baja constante, Flynn, mi psiquiatra, aumento las sesiones, paso de verme una vez a la semana a 3 veces, me receto un tratamiento para la depresión el cual ingiero dos veces al día...es una mierda...depender de la medicación no es bonito. Me siento jodidamente mal, no dejo de llorar me deprimo tanto que me deja fuera de mi mente por unos instantes, Antes podía soportar pequeños abrazos de ciertas personas pero ahora no soporto el tacto de nadie, todo lo que había mejorado se echó a perder en cuestión de minutos, al salir de ese departamento en el Escala era otra vez esa niña ingenua y dañada que no dejaba acercarse a nadie... como aquella vez hace 5 años, la historia se repite y me da pánico no salir ilesa esta vez, en esos momentos que mi mente esta en blanco soy consiente de lo dañada que estoy. Ningún hombre me amara porque estoy mal, y para el solo sería una piedra en su camino, nunca nadie seria feliz conmigo porque lejos de ayudarlo a superar sus problemas solo le daría más a su vida y saber eso me ha llevado a consumirme en una tristeza increíble.

¿Porque ahora? Christian y el BDSM han dejado salir mis fantasmas del pasado y no sé como escapar de ellos.

¡Maldito Christian!
¡Jodido BSDM de mierda!
¿porque yo?
¿porque El me hizo esto?

Oh Annie sabes que el no es el culpable de tus problemas.

No lo es, pero pensé que era diferente al resto, le entregue mi corazón. Me enamore perdidamente como una estúpida.

- ¿Annie? Vamos, necesitas que te revisen eso. Recuéstate -la voz firme y ronca de Flynn corto mis pensamientos, lo mire y asentí distraída desde mi lugar con su ayuda hice lo que me pidió, una camilla de una clínica de Los Ángeles, aquí no corría peligro de que los papparazzis se enteren de que estoy en este lugar, la seguridad era muy buena. Había olvidado el dolor en mis muñecas y piernas que me causaban las heridas abiertas que yo misma me cause con un espejo roto.

Estaba en casa viendo una película cuando la respiración se me volvió errática, no llegaba a mis pulmones, el aire me faltaba, a mi mente regresaron los recuerdos de mi vida en Montesano y en un arranque de desesperación golpeé todo a mi paso incluyendo el espejo que estaba en mi vestidor, con un pedazo de espejo me hice cortes muy profundos en mis piernas y muñecas además tenía lastimados los nudillos por los golpes dados, después de eso todo se torno negro.

Darkness and light -  REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora