Capitulo 13. ♠Regresando a Seattle♠ RE ESCRITO

4.8K 370 17
                                    


|| ¿Que opinan sobre un maratón? Si este capitulo llega a 300 votos haré un pequeño maratón de 3 capítulos aparte de los 3 que subo a la semana.

Lunes 17/Noviembre/ 2014

Y asi pasaron dos días más hasta que Ros me llamo pidiendo volver a Seattle para cerrar el trato con los japoneses, eran unos machistas de mierda que no hacían tratos con mujeres.

No quería alejarme de Ana pero ella estaría muy ocupada, en un mes mas se llevaria a cabo la primer premier en Londres asi que estaban contra reloj, esta semana terminaba de dar entrevistas y el miércoles tenia la cita para ir a la clínica. Estaba encantada al saber que podría acompañarla a la consulta, creo que no le entusiasmado mucho hablar de su pasado y recordar todo lo que vivió, pero ambos sabíamos que sería un enorme paso en la relación. Pero con mi regreso a Seattle no seria posible. Aun debía hablarlo con Ana, espero que no se molestara, esta tarde habíamos quedado en su departamento para almorzar y ver una película. Sería la primera vez que la visitaría en su casa siempre nos veíamos en su cafetería favorita o en mi habitación de hotel.


Antes de salir de Davis&Co LTD para el departamento de Anastasia llame a Flynn agradeciéndole su gesto de incluirme en la consulta y comprometiendome con visitarlo próximamente. Entendi que si quiero ayudar a Ana debo sanar mis propias heridas y superar mis traumas, luego seremos felices con nuestro pasado enterrado y olvidado.

-Christian. ¡Al fin llegas! -exclamo abrazándome fuertemente cuando abrió la puerta del departamento.

-Lo lamento bebé, tenía que atender unos asuntos del trabajo. -susurré en su oído dejando un beso en su cuello y cargándola dentro del departamento en dirección a la sala donde me senté con ella en mi regazo a horcajadas.

-Esta bien. -se alejo de mi frunciendo el ceño al ver mi rostro y sus manos apoyadas en mis hombros- ¿está todo bien? Luces preocupado.

-Hay algunos problemas en Seattle nena, tengo que regesar mañana. -su rostro cayo con tristeza.

-Oh entiendo. -Dijo con la voz apenas audible

-Intentare regresar a Los Angeles lo mas pronto posible cariño.

-No te preocupes ¿si? Haz lo que tengas que hacer. -murmuro insegura y mordió su labio inferior. Me incline y saque su labios de entre sus dientes con mi lengua ganandome un suspiro que me hizo sonreir, tome su rostro entre mis manos rozando nuestros labios con ternura antes de atrapar los suyos en un beso desesperado sintiendome en las nubes cuando ella me regreso el beso de la misma manera, una electricidad viajo hasta mi corazón donde se alojo como cada vez que nuestros labios se encontraban sus labios era lo mejor del mundo, suaves y perfectos, ese color rojo me llamaba a besarlos hasta quedarme sin aliento. Hice una mueca cuando se alejo. - Oxigeno Christian. -murmuro divertida sacandome una pequeña carcajada.

-De acuerdo. ¿Te falta mucho para terminar de promocionar la película? -Pregunte dejando que mis dedos se perdieran en la piel de sus caderas donde la camiseta de tirantes ajustada se había subido un poco.

-Si, esta semana la tengo ocupada y el miércoles tengo la cita en la clínica, Evelyn hablo con los productores para aligerar la producción y tener un par de semanas libres antes de la premier de Londres. -Dijo con una gran sonrisa en su bello rostro, parecía muy emocionada y los pequeños rebotes que daba en mis pernas me lo decía también.

- ¿Ellos accedieron? -Pregunte con la emoción filtrándose en mi voz.

Sabia que estaba muy preocupada y estresada por la promoción y eso no le hacía ningún bien a su salud así que tomarse unos días seria perfecto para que descansara.

Darkness and light -  REESCRIBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora