Y Ahy estaba sentada en los asientos color marrón oscuro de la sección de ginecología del hospital NORTH WEST, A mi lado se encontraba mi novio, Jerry.
Sinceramente no sabria decir quien tenia mas miedo o mas nervios si el o yo.Nada de esto estaria pasando si no hubiera aceptado ir a esa estupida fiesta hace un mes.
Solo me llevaron 3 cervezas y dos vasos de vodka para que perdiera totalmente la cordura y no tomara conciencia de mis actos, aunque pensandolo ¿bien quien lo hace cuando ya no puede matenerse en pie?
-Tranquila si? pase lo que pase estare contigo -La voz de mi novio me saco de mis pensamientos-
-Lose -suspire- solo que tengo miedo jerry esto es mi culpa
-No amor esto es culpa de los dos ambos estabamos ebrios y no sabiamos que haciamos
-Si , pero es que yo .- me calle, por que sinceramente ya no sabia que mas decir.-
-Te amo ____ y pase lo que pase estare contigo.Jerry tomo mi rostro entre sus manos y me beso solo como el sabia hacerlo llevamos un año juntos, me gusto desde el principio cuando lo vi por primera vez en aquel parque, justin me habia convencido de salir a pasear pero ahora que recuerdo debo darle las gracias.
//FLASHBACK//
-Vamos ______ no seas aburrida es un dia hermoso salgamos.- insistia mi rubio amigo-
-Pero es que justin no quiero.
-Vamos y te invito un helado.-Bufe
- ya que vamos.
Ambos salimos de mi casa, claro no sin antes haberle dejado avisado a mi nana que saldriamos en caso de que el sobre protector de mi hermano llege y haga un escandalo al no encontrarme en casa.
Caminaba al laso de mi amigo hablando millones de cosas sin sentido, hasta que toque el tema que queria hablar
-Justin?
-Mande
-Tu no querias salir por que el dia estaba lindo
-Si claro que es por eso -nervioso-
-No claro que no tu saliste para ver a monica quien siempre a esta hora viene al parque.
-Esta bien me descubriste pequeña detective.
-Si no fueras mi mejor amigo ya te abria matado a golpes.
Pero antes de que mi amigo pudiera responderme, sentimos una grito bastante cerca, para cuando me voltie ya era tarde un chico estaba tirado sobre mi Y su patineta habia saltado quien sabe donde.
-Oh por dios ¿estas bien? no fue mi intencion botarte solo que no te vi, no sabes cuanto lo siento.
-Tranquilo un accidente le pasa a cualquiera.
Y Ese fue el momento, el preciso y magico instante, tomo mi mano y me ayudo a levantarme del piso, fue ahy cuando vi por primera vez esos ojos cafes que mas tarde se volverian mi debilidad.
-Nuevamente lo siento no alcanze a frenar, Por cierto me llamo Gerardo pero me dicen Jerry.
-No hay cuidado Jerry. soy ______.
-Lindo nombre.
-Gracias
-y Estas sola?
-Bueno en realidad estoy - mirando a ambos lados- correción estaba con mi mejor amigo quien se encuentra alla -apuntando donde estaba justin- con la chica por la que se muere.
-Jjajajaja Creo que me di cuenta, em ¿te molestaria ir a tomar un helado? te lo debo despues de tirarte al piso.
-Jajajajaj ya te dije no importa, Bueno vamos no veo por que no.
y Así fue esa tarde me la pase con jerry reimos mucho siempre hacia que me sonroje o estalle enrisas, espere a mi amigo que nunca aparecio pero sinceramente no me importo ademas algo dentro de mi me decia que ya no llegaria.
//FIN DEL FLASHBACK //
Desde ese dia jerry y yo hemos sido inseparables, me enamore perdidamente de el y cuando me pidio ser su novia, acepte rapidamente.Hemos pasado por diferentes cosas juntos, la primera y la mas grande prueba sin duda fue mi hermano,
Cuando jerry se entero de mi apellido y de que Louis era mi hermano se sorprendio y me conto que no se llevaban bien pero jamas me dijo el porque solo evadia el tema.Por otro lado cuando mi queridisimo hermano se entero de que tenia un novio y no cualquier chico si no que su pequeña hermana estaba de novia con Jerry Hernandez puso el grito en el cielo, hasta los dias de hoy Louis no puedo ver a jerry y sigue estando en contra de nuestra relación pero como veran llevo un año ignorandolo.
_______ Tomlinson - dijo el doctor sacandome automaticamente de mi viaje al pasado-Jerry se levanto de su asiento y tomo delicadamente mi mano, ambos caminamos detras del doctor hasta la sala 19A entramos luego de el nos sentamos en las sillas que tenia frente a el.
- Y digame Srta Tomlinson Que sucede.
-Bueno , emm eh estado con muchos mareos y nauseas, muy sensible y el periodo no me ha bajado.
-Entiendo, Mire aremos lo siguiente se ara una prueba de embarazo, y le sacare un poco de sangre para terminar esta bien?
-Si de acuerdo.
-El baño esta por ahy - enseñandome una puerta gris- deja el test sobre la repisa apenas termine y viene para poder tomarle el proximo examen ok?
Me levante de mi asiento, tome la caja que contenia el tes de embarazo y camine hacia la puerta que el doctor me habia indicado.Luego de unos 5 minutos batallando con mi organismo para poder orinar y así poder hacer el test pude.
Deje el test donde el doctor me indico lave mis manos y salí de ahy.El doctor me hizo sentarme en una silla y apoyar mi brazo descubierto sobre una esponja. introdujo una aguja en mi brazo y extrajo un poco de sangre.
-Esto demorara un hora en estar listo, deben esperar afuera, cuando ya esten listos los llamaramos si?
-Si esta bien.
Jerry nuevamente tomo mi mano, salimos de la consulta volviendo a los asientos marrones de la sala de espera.Apenas me sente apoye mi cabeza en el pecho de jerry mientras el acariziaba lentamente mi cabello.
Un sonido hizo sobresaltarme era mi telefono introduje mi mano a mi bolso y lo tome, mire la pantalla y era un mensaje de nada mas y nada menos que de mi lindo hermanito Louis.
//MENSAJE DE LOUIS//
_______ ¿donde estas? ¿estas bien? llamame cuando te vengas a casa yo estoy aca con eleonor te quiero.
Mire a jerry quien me miraba divertido ambos estabamos acostumbrados a que louis me enviara mensajes cuando estabamos juntos.El tiempo paso mas rapido de lo normal el doctor volvio a llamarme, esta vez mis nervios crecieron por que sabia que dentro de esa consultorio estaba el resultado final a todas mis dudas, sospechas, dentro de un par de minutos sabre si estoy o no embarazada.
----------------------------------------------------------------Elenor (es la novia de louis)
Justin (Es tu mejor amigo)
(Van a salir varios personajes algunos son de One Direction)