Jerry condujo lo mas rapido que pudo al hospital, los dolores cada vez se hacian mas fuertes, sentí como un liquido corría por mis piernas mire con temor hacia abajo y vi que era agua.
-¿Paso algo mi amor? -Pregunto jerry, escuche en su voz lo nervioso que estaba incluso mas que yo-
-Ro...rompi fuente y AHHHHHHH -una fuerte contracción llego en ese momento -
-Tranquila, solo respira corazón ya estamos llegando si.
Jerry trataba de calmarme, pero tenia miedo mi hija naceria ya era un hecho había roto la fuente, las contracciones venian cada vez mas seguidas y dolorosas.
Cuando jerry se estaciono en el hospital, bajo rapidamente y me ayudo a bajar del auto a mi caminamos o mejor dicho camine como pude hasta el ascensor jerry sostuvo mi mano en todo momento ayudandome y transmitiendome confianza.
Cuando llegamos a la sala de urgencias una enfermera se acerco a nosotros jerry le dijo que estaba por tener a mi bebe y ella rapidamente trajo una silla de ruedas, me llevarón a una habitación dejando a jerry fuera, antes de irme le pedí que llamara a mis padres y a los suyos.
La enfermera me llevo a una habitación donde me sacarón la ropa y me colocaron un camisón color blanco
La cama me parecia mas incomoda de lo normal el ardor en mi feminidad era latente, y los dolores mas que peores, en la habitación estaba sola emma💕🎀si que me estaba haciendo sufrir.
la puerta se abrio y jerry entro por la puerta avanzo a la camilla a mi lado y me beso la frente
-Del 1 al 10 ¿Cuanto duele mi vida?
-15 O Mas
-Lo siento
-¿Por que lo sientes?
-esto es mi culpa
-Mi amor, cuando emma este en mis brazos este dolor no me importara.
-_____? -La voz de la enfermera sono desde la puerta- Disculpa no sabía que estabas acompañada ¿El padre de la bebe? -Asentimos- Okey linda ahora te colocaremos la epidural y en cuanto haga efecto el medico ya estara aquí.(me dijieron que eso duele orrible😭😖)
-Esta bien, haga lo que tenga que hacer.
Mis quejidos de dolor era todo lo que se escuchaban en la habitación, una caballero de unos 46 años entro a mi habitación con un carrito me dijo que era el anestesista y el me colocaria la epidural, me mostro como colocarme y así lo hize. El liquido quemaba toda mi espalda pero al cabo de unos minutos ya tenia dormida desde la cintura para abajo.
-______ Linda, Emma se adelanto ¿No? -Dijo mi medico entrando a la habitación-
-Usted tenia razón
-Bueno revisaremos como estas okey
-si esta bien
El medico se coloco unos guantes de ule en las manos y me abrió un poco las piernas introdujo dos de sus dedos en mi y masajio
-Bueno estamos listos, emma quieres salir te llevaremos a la sala de partos
-¿Podre entrar? -pregunto jerry un tanto palido-
-Claro que si, eres el padre, enviare a los enfermeros por ti ____, gerardo sigueme.
A no mas de 15 minutos ya estaba en el pasillo camino a la sala de parto, estaba sudando tenía miedo de que algo pasara o emma no viniera completamente sana. Miles de aparatos en la sala agujas, instrumentos raros y luces cegadoras, me pusieron en la camilla y me dejarón un tanto sentada, a los pocos minutos brandon entro con un traje verde listo para lo que venia.
-Bueno _____, sentiras un poco de presión pero es normal, te dire cuando comienzes a pujar ¿Estas lista para tener a tu bebe?
-Mentiria si dijera que si, pero ya quiero tenerla en mis brazos asi que hagamoslo.
-Okey comenzemos
Tal como lo dijo una pequeña presión en mi feminidad me dio la indicación de que estaba siendo cortada tendría a mi bebe por parto normal.
El medico me indico que comenzara a pujar, jerry beso mi frente y tomo mi mano mientras mis esfuerzos comenzaban a salir.
-Vamos ____ ya esta casi veo su cabeza -Me alentaba el doctor-
-No puedo mas
-Mi amor tu puedes emma ya sale una mas hermosa.
-A La cuenta de 1, 2 ,3 ¡ Puja ___ !
-AHHHHHHHHHHHH -Di mi ultimo esfuerzo y sentí como un gran peso salia de mi un hermoso llanto se escucho en sala, cerre los ojos y recupere un poco el aliento, el doctor levanto a emma y la enseño unas lagrimas salieron de mi.
Ya limpia me la pusieron en mi pecho para fortalecer el apego, jerry a mi lado solto unas lagrimas al ver a nuestra hija.
-Felicidades Chicos, emma esta completamente sana
-Muchas gracias doctor
-Te llevaremos a tu habitación ______.
Me quitarón a emma para terminar de hacer unos examenes mientras me llevaban a mi habitación, me acomodarón bien antes de salir jerry volvio a posarse a mi lado Y a los minutos emma estaba con nosotros.
-Quiero una foto -dijo jerry sacando su telefono -
-Gera ahora no
-Vamos estan perfectas
Jerry tomo su telefono y saco la foto, me la enseño y estaba preciosa
-Gracias
-¿por que jerry?
-Por darme amor, y el mejor regalos de todos una hermosa hija.
-Te amo tanto Jerry, y emma es igual a ti
-Te amo mucho mas mi amor, y a ti te amo mucho Emma, Emma Hernandez.
Ya todas a Bailar Coqueta ya nacio Emma😭💕🎀
3Favs y sigo
Maraton 1/3