Me desperte por unas suaves caricias en fomra circular sobre mi pecho, con cuidado abri mis ojos y vi a la persona que alegra mis dias, ahy estaba ____ recostada sobre mi pecho desnuda y solo cubierta con la sabana.
Sonrei involuntariamente al darme cuenta que ambos estabamos asi, desnudos recorde lo que paso anoche en esta misma cama.
Baje mi mirada hacia abajo y bese la cabeza de ____ mientras movia mi mano a su cintura, provocando un pequeño salto por parte de ella, que me hizo soltar una pequeña risa.-Buenos dias princesa.
-Hola mi amor ¿Como dormiste?
-muy bien luego de haber hecho el amor con la persona que amo y lo mejor es haber despertado a su lado.
Vi como sus mejillas, tomaban ese hermoso color rosado indicando que se habia sonrojado.
-¿Y tu mi amor? - pregunte para que se le pasara lo sonrojada-
-Muy bien , con el amor de mi vida a mi lado y mi bebe dentro de mi.
-No hay nada mas hermoso que esto, amanecer a tu lado.
-Te amo tanto Gera
-Te amo muchisimo mas ____.
-Sabes estuve pensando y yo creo que ya es hora de contarselo a mis papas.
-¿Estas segura mi amor?
-Si mi vida mientras antes se sepa mejor.
-Esta bien, ¿Lo aremos Hoy?
-Si llamare a mi casa
-Okey ahora que tal si nos duchamos y bajamos a desayunar.
-Me parece perfecto.
luego de una ducha de unos 20 donde batalliamos, luchamos para no hacerlo hay, salimos a cambiarnos de ropa cuando estuvimos listos, bajamos a la cocina donde estaba mi hermana preparando el desayuno, por su animo parece que tambien tuvo una buena noche.
-Buenos dias Nanna-Hablo ___ haciendo que mi hermana se llevara una mano al pecho por el susto.
-Joder, me asustaron, buenos dias chicos ¿Como durmieron?
-Muy bien Nanna y ¿ustedes?- moviendo las cejas hacia arriba en forma de "se lo que paso anoche"😏😏
-GERARDO Dormimos bien gracias.
-Si claro "Dormimos"
-Agg contigo no se puede,____ linda quieres desayunar?
-Claro, venga te ayudo.
____ Y Nanna fueron a preparar todo mientras yo me sentaba en el sofa y prendia la televisión, Un peso a mi lado me dio a entender que troy se habia despertado.
Hablamos un rato, hasta que nos llamaron a desayunar como siempre Nanna no dejo de hablar y de darle consejos a ____, tambien diciendole que deberian salir de compras juntas a lo que mi hermosa novia respondia con una sonrisa.
Aunque trataba de concentrarme del todo en la coversación no podia el hecho de que ___, quiera decirle a sus padres sobre el bebe me estaba dando miedo.Salimos de casa de Nanna en cuanto _____ le ayudo con los platos y a ordenar, estabamos en el auto camino a su casa, ya habia llamado a sus padres y ellos estarian hay, tambien querian verme. Algo me decia que Luego de la noticia no me querran ver mas.
Coloque la radio para relajar un poco el ambiente, por que se que aunque _____ me diga que esta tranquila no lo esta.
"Lego House - Ed Sheeran" Sonaba, dandonos un aire de tranquilidad.
Mis nervios crecieron a medida que nos acercabamos a l porton de su casa. Como siempre bajo a poner la alarma en cuanto me detuve, Luego volvio a subir para luego llegar a la entrada de su casa.
La mire de reojo, mientras se desabrochaba el cinturon de seguridad.
Bajamos del auto y ella tomo mi mano, antes de entrar la hize voltiar a verme, me baje a su altura y bese sus labios al separarnos la abraze y a su ido le susurre que todo estaria bien que pase lo que pase estare con ella.
Introdujo la llave en la cerradura mientras la abria lentamente. Ambos entramos y sus padres nos saludaron como siempre muy cariñosos, nos invitaron a la sala y mi gran sorpresa fue ver a louis sentado hay con el ceño fruncido y su novia al lado tratando de calmarlo.
Nos sentamos frente a mis suegros y en el sofa al lado de louis.Todos nos miraban, esperando que hablaramos ____ rompio el silencio un tanto incomodo preguntandole a sus padres como estaban y cosas asi ellos me preguntaban como estaba la escuela, y yo les contaba sobre el basquet y esas cosas.Tratando de mostrarme lo mas tranquilo posible para que no se den cuenta de que me estaba muriendo de nervios por dentro.
Luego de mas o menos una hora conversando de todo un poco, creo que ____ decido ya hablar del tema tomo mi mano con fuerza mientras se preparaba para hablar.
-Mama, papa , chicos Gerardo y yo tenemos algo que contar.
-Dinos princesa - hablo su papa--Bueno como saben Gera y yo llevamos mas de un año juntos, lo amo mas que a nada en este mundo , bueno la cosa es que hace mas de dos meses fuimos a una fiesta, y bueno me embriage, mejor dicho nos embriagamos era la primera vez que lo haciamos, asi que nos afecto un poco, la cosa es que emm tuvimos sexo sin protección -lo ultimo lo dijo en un susurro-Mama, papa estoy embarazada......
YA LES DIJIERO YA LES DIJIEROOOON😭😭😭👏👏👏 Como reaccionara Louis?😘