"El verdadero amor Perdona,no se quiebra, No aprisiona, No revienta como pompas de Jabón."
6:30 mi alarma sonó despertándome de mi hermoso recorrido por el país de los sueños, me moví un poco y me resfrege los ojos, mire a mi alrededor buscando alguna escusa para no levantarme pero no tenia así que no me quedo otra que hacerlo, Puse los píes en mi alfombra y fui directo al baño, me mire al espejo y estire mi cuerpo abrí la llave y junte un poco en mis manos, me lave bien la cara así podría despertar bien tome mi cepillo del pelo y me peine dejando mi cabello un poco alborotado el cual tome en un tomate alto.
Coji mi estuche de maquillaje y me aplique un poco de sombra y encrespe mis pestañas para luego poner una capa de Rimel, sonreí complacida por mi pequeño trabajo, Luego de hacer mis necesidades salí del baño camino a mi armario coji mi ropa y con cuidado me la coloque, un poco de perfume mi telefono y la mochila y estaba lista para un nuevo día.
Tome mi desayuno en compañia de mi nana quien ya se encontraba en la cocina, me tendió mis vitaminas las trague con un poco de jugo y seguí con mi rica ensalada de fruta.
Cuando ya había terminado Me levante y fui directo al baño, me cepille los dientes y me mire al espejo tenía una sonrisa, hace mucho que no la tenía y esto me gustaba, Me aplique un poco de brillo labial y salí apagando la luz Tome mi mochila y las llaves de mi bebe Me despedí de mi nana y salí a la calle saque el seguro y me adentre acomodándome en los asientos que olían a nuevo, Deje mi mochila en el asiento del copiloto y encendí la radio para luego colocar Mi CD De música variada.
Encendí el motor y partí rumbo al instituto.
Me estacione en unos de los espacios cerca de jerry, tome mi mochila y baje del auto le puse seguro y vi como todos guiaban sus ojos a mi bebe Justin llego a mi lado y me apreto entre sus brazos, Beso mi mejilla y solo reí, Me solte de de su agarre y me acomode en los brazos de mi amiga sara, si su novia eramos buenas amigas me había ayudado cuando estaba mal.
-¿Esta preciosidad es tuya _____? -Pregunto mi amigo atonito-
-Si lo es, queria que papá me deje usar uno del garaje pero insistió que tuviera uno nuevo por lo menos tiene asientos atras para luego poder poner la silla del bebe.
-Esta hermoso _____.
-Gracias sara, creo que este bebe quiere estrenarse en una tarde de compras
-¿2:30 Despues del instituto?
-Nos vemos aqui mismo
-Pequeña -Mire hacia donde hablaban y era manuel tras el venia jerry los mire a ambos y salude a manuel quien desvio sus ojos al auto- Joder ___ es tuyo? -Asenti- Por favor dile a tus papas que soy huerfano adoptame si?
-Jajajja Manuel dios , lo pensare
-A si que por eso no estabas en tu casa cuando pase por ti
-¿QUE MIERDA HACES ACA GERARDO?
-Jus tranquilo, tengo cosas que hablar contigo y NO Digas nada se que lo arias -Volvi a Jerry- Hola Gera-Bese su mejilla y el sonrio-Bueno jus vamos a clases?
-Si vamos
Nos despedimos de todos y tome el brazo de mi mejor amigo, Me acompaño a la dirección a dejar mis papeles de ausencia, la secretaría me dio un pase, di las gracias y giramos para caminar al salón, mientras lo haciamos le conté todo a justin lo de Alex, las fotos, la grabación, la consulta del doctor, el beso , todo El me escuchaba atento cuando acabe me miro furioso
-MALDITO SOTELO
-calma Tigre, Ya planearemos algo por ahora solo hay que hacer como que no sabemos nada si?
-Le debo una disculpa a gerardo ¿No es asi?
-Si, tambien lo golpie ayer luego lo bese, pero creo que fue mi modo de disculpa
-Jajajajaj Boba
-Bueno tenia que hacer algo
La maestra de biología llego y guardamos silencio, me concentre en las clases, participe y anote como siempre al tocar el timbre salímos del salón para ir directo a la próxima clase era gimnacia y como yo no podia hacer deje a mi amigo en la puerta del Gimnasio y me voltie para caminar a la cafeteria, Me compre una manzana y una botella de agua mineral y camine detras de las canchas, y me sente apoyando mi espalda en la pared, tome mi libro "Química Perfecta" Aun me quedaban unas páguinas por leer Hoy compraría algun otro libro, Estaba perdida en mi mundo de lectura y fantasía que no me di cuenta de que había alguíen sentado a mi lado, mire con cuidado y vi a jerry mirándome detenidamente, baje mi libro y lo mire de la misma manera
-_____ -Dijo tratando de sonar serio-
-Humberto -Dije de la misma manera, Ninguno aguanto mas y estallamos en risas- ¿Que haces aquí? Deberias estar en clases.
-Bueno el maestro de Frances me dejo fuera por que no tenia ningun justificativo por mi inasistencia de ayer.
-Creo que debemos ir a hablar con el director para que te den las salidas y entradas, como eres el papa de mi bebe
-Me parece bien ya que no me quiero perder nada
-Lose, Oye creo que debemos pensar que aremos con Alex y Romina.
-Tienes razón, hable con manuel y el me dijo que los citaramos en su casa pero que ninguno sepa que el otro va, manuel ira por alexis a su casa y lo llevara los atraparemos y no podran mentir mas.
-Dios Gerardo eres un genio.
-Y tu eres hermosa-Me sonroje - Puedo tocar tu pancita?
-Claro, no creo que se mueva o algo aun es pequeño pero sera bueno para que sienta a su papá.
Jerry se acerco a mi y poso sus manos en mi estomago lo acarició de una forma muy tierna acerco su boca y lo beso, para luego hablar.
"HOLA PEQUEÑO O PEQUEÑA ¿COMO ESTAS DENTRO? COMODO, BUENO SOY TU PAPA ME LLAMO GERARDO,NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VERTE, TE AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO TU Y MAMI SON LO MAS IMPORTANTE PARA MI Y JAMAS LOS DEJARE SOLITOS, SE QUE HE COMETIDO ERRORES PERO SIN DUDA ERES LO QUE FALTABA PARA COMPLETAR MI VIDA TE AMO"
Sentí mis ojos llenarse de lagrimas, las palabras de jerry sin duda me hicierón pensar que lo amo y no puedo pasar ni un momento sin el, pero deberia seguir en pie el plan de reconquista quiero que me demuestre el por que me enamore de el la primera vez.....
Que lindoooos COMENTEN SU PARTE FAVORITA😍 5Favs y sigo!!!