N/A: Hiii everyonee! Bueno, estoy de vuelta con otro capitulo. Como vereis, voy a ir cambiando los POV's durante la historia para que podamos obtener una visión más amplia de todo lo que ocurre. Esta vez le toca al ricitos hahaha
Espero que os guste, y que me dejeis algun comentario o algo :)
Capitulo 2: La niñata
POV Harry
-(…)Bien, ahora que ya nos conocemos todos, ¿me dejáis pasar? Las maletas pesan…
Nos quedamos todos en silencio mirándola.
¡¿Qué si la dejamos pasar?! ¡Esta cría está loca! Pensé para mí mismo. Miré a Niall, que al fin y al cabo era el más afectado con este asunto. Estaba blanco como el papel. Rectifico, el papel parecía un arcoíris de colores en comparación con el irlandés. No se movía, no decía nada. Incluso parecía que había dejado de respirar.
En ese momento, alcancé a ver como Louis le daba un codazo disimulado en un costado, supongo que en busca de alguna reacción. Al no recibir ninguna, él mimo se decidió a hablar.
-Y exactamente deberíamos fiarnos de ti porque…- y dejo la frase colgando esperando a que la tal Adriana o Ariadna o como fuera la terminase.
-¡Porque digo la verdad joder!- respondió ella empezando a ponerse roja de rabia. Esta claro que la paciencia no es uno de sus puntos fuertes…
-Sigue sin convencerme, la verdad.-replicó Lou.
-Vale, está bien. ¿Queréis pruebas? Os daré pruebas. Pero por el amor de Afrodita, dejadme entrar. Estamos en mitad de la calle, no creo que sea el sitio más adecuado para tratar un asunto de esta magnitud.
Silencio otra vez. Debía de admitir que en eso llevaba razón. Dijese la verdad o fuese una impostora, aquel no era lugar para averiguarlo.
-Está bien, vamos dentro. Suficiente tiempo hemos perdido ya aquí plantados haciendo el imbécil.- sentenció Zayn.
Agarro a Niall por los hombros para que se moviera, y, con Liam por delante, nos metimos todos de vuelta en la casa atravesando el caminito del jardín.
-Gracias por ofrecer vuestra ayuda con las maletas y eso eeh, ¡sois todos unos caballeros!- nos grito la chica desde la puerta mientras se peleaba con sus pertenencias.
Nosotros la miramos por encima del hombro e incluso Liam, que es el perfecto caballero andante, pasó de ella olímpicamente.
Que se joda, por borde y maleducada.
Cuando por fin todos habíamos entrado por la puerta de la casa, la cara que se le quedo a la intrusa fue completamente épica. Si yo no la hubiese visto en directo, habría pagado todo el oro del mundo por hacerlo, os lo juro.
Tenía los ojos a punto de salírsele de las orbitas, la boca tan abierta que temía por la seguridad de nuestro querido parqué y andaba en low motion intentando capturar cada detalle de NUESTRO hogar (que claramente NO iba a ser el suyo).
-Cierra la boca, que te van a entrar moscas- le escupí con malicia.
La chica cerro la boca y me miro fijamente. He de admitir que si las miradas matasen, me habría enterrado tan profundamente que hubiese descubierto los secreteos del centro de la tierra.
Los demás me miraron con cara de vale-que-no-nos-fiemos-de-ella-pero-no-te-pases. Yo les devolví la mirada como queriendo decir dejadme-en-paz, y seguimos hacia adelante hasta el salón.
ESTÁS LEYENDO
LOST WHAT?!
FanfictionUna vida normal se puede ir al traste en cuestion de minutos, ¿os habiais planteado eso alguna vez? Yo tampoco hasta que me pasó a mi. Cuando llevas toda la vida vivendo sola, llevando una vida relativamente tranquila y no te conoce ni tu vecina de...