Eyes, Nose, Lips

5.5K 382 23
                                    

Habían pasado ya más de dos semanas desde la desaparición de Stiles, hacía tiempo que avistamientos de criaturas con cuerpo humano pero con cabezas de perros o chacal; dependía de a quien le preguntase. Aunque claro la desaparición del chico no era del todo adjudicada aquellas criaturas, sino que aquel mismo día Derek y él tuvieron una pequeña discusión durante la mañana de ese día, el chico le gritó "Preferiría irme de la ciudad antes de seguir con alguien como tú, estúpido Hale".

El hombre lobo no esperaba que sus palabras fueran ciertas, hasta que horas después, el jeep de Stiles había sido encontrado a las afuera de la ciudad.

─Derek─ el sheriff entró a la habitación de Stiles, estaba desordenada como siempre, aunque ahora lo único nuevo era la capa de polvo que cubría todo el lugar y el lobo recostado sobre la cama, el hombre se cruzó de brazos y se recargo en el marco de la puerta, el mencionado se levantó con mala gana; con muy mala pinta. ─ ¿Has dormido?

─No─ dijo este poniéndose de pie, suspiro con pesadez mientras miraba el suelo sucio de la habitación. ─Necesito encontrar Stiles─ el lobo se disponía a salir por la ventana pero Noah lo detuvo y le obligó a sentarse de nuevo.

─Debes descansar, Scott me dijo que llevas noches buscando algo sobre Stiles─ el Hale se sorprendió de sus palabras, realmente salía cada noche tratando de que nadie lo notara, al parecer no había sido muy discreto después de todo. ─Todos estamos preocupados por Stiles, yo más que nadie ─ Derek sintió cierta vergüenza por aquello ─ Pero no pudo permitir que en el proceso ustedes se maten del cansancio.

El lobo salió de la casa Stilinski después de que comiera algo, ceno junto con el Sheriff, la comida era obra de Melissa, después de todo Noah no comía bien si el adolescente no se encontraba para cuidar su dieta, al fin y al cabo Stiles era el pilar de la vida de muchos en la manada, hermano, hijo, "madre", confidente, amante. Y eso era lo que acrecentaba el temor de todos.

Cuando Derek pensaba acatar la orden del sheriff y regresar al loft para dormir un poco, un aullido llamó su atención, pero este no era de un hombre lobo era una de esas cosas, estaba aullando para reunir a su manada. El hombre sacó su teléfono y marcó a Scott ─Sé donde están─ fue lo que le dijo a un adormilado alfa que antes de poder cuestionar al mayor le colgaron de golpe.

El sheriff salió de casa al escuchar esos sonidos y vio como la figura de Derek entraba al bosque ─ ¡Derek!

El bosque se encontraba en penumbras total, era luna nueva y apenas había un poco de luz que irradiaba la ciudad que mostraba el límite de altura de los grandes árboles, pero lo que sí era notable eran los aullidos; cada vez eran más y más, se estaban congregando en un solo lugar. Derek podía escucharlos retumbando en sus oídos y no sabía si aquellos gritos humanos eran parte de los bramidos o solo habitaban en su cabeza debido a la culpa y la desesperación.

Las ramas y hojas se rompían a cada paso que daba, percibía como su espalda se curvaba, le dolían los huesos, sus dientes se hacían más grande y era más notable las corrientes de aire, al igual que su vista empezaba a cambiar, sus ojos azules relucían no muy lejos del suelo, tomaba la forma de un lobo completo, quería llegar antes que todos, queria ir con Stiles.

Unas semanas antes.

El jeep murió en medio de la carretera, ¿Qué podía hacer? Ir caminando a casa, estaba a las afueras de la ciudad; sería una tortura para sus piernas, llamar a Scott, ese maldito mal amigo le pidió que no le molestara mientras estaba con Kira; cenaría con sus padre y debía dar una buena impresión, casi todos los de la manada se encontraban en cosas importantes; tal vez no tan importante, pero no se atrevería a molestarlos.

Three songs [Sterek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora