Un nuevo inicio

39 7 0
                                    

Mi nombre es Nolan tengo actualmente 32 años quiero platicarte acerca de algo que me ocurrio cuando yo era un pequeño de 6 años y cambio mi vida para siempre...

Nosotros La familia Filchek  queriamos comenzar una nueva etapa en un nuevo lugar eso decia Mamá cuando apenas cumpli 5 años, tambien decia que yo debia crecer en un entorno libre de personas malas que dañaran mi infancia con mas violencia de la que ya habiamos vivido.
Anteriormente en casa solia  habitar en un ambiente poco agradable mi padre siempre llegaba  agrediendo a mi madre gritando palabras antisonantes bajando su autoestima y menospreciandola debido al vicio de tomar ;  mi madre un dia decidio dar un alto y abandonar aquello que nos torturaba asi que huimos de la que solia ser mi casa y fuimos a vivir un tiempo con la hermana de mamá que se llamaba Roberta y su esposo  Oscar mi Tio, durante ese tiempo que fueron 6 meses que mi mamá decidio abandonarlo  jamas supe de el y con sinceridad eso me da muy poca importancia.
Decidimos vivir en una zona tranquila y poco conocida llamado el vencindario Trotsky lo conocimos por una pagina en internet y mi madre decidio comprar una pequeña casa que nos parecia encantadora y que mi padre no llegaria a molestarnos ahi ;esta tenia afuera un bello cancel color negro ,muy alto en la entrada y hacia el fondo se encontraba la casa color blanco un poco degrada por el tiempo de que nadie habitaba ahi ademas de que tenia  habitaciones donde comodamente podriamos habitar ese aspecto solitario y alejado que le agradaba a mamá.
Entonces fuimos en la camioneta Nissan  vieja de mi Tio Oscar para lograr llevar nuestras pertencias con mayor comodidad.
Durante el camino me pregunte
- ¿Que sorpresa nos daria esta vez el destino? Y si llegaria la paz al fin a nuestras vidas.

El Monstruo Bajo La CamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora