Llegue a la habitacion donde dormia mi madre no podia creer lo que sucedia como es que mi mayor miedo se convirtio en realidad creia que era una vez más esa terrible pesadilla y no era asi y al darme cuenta de que nada era un sueño me senti solo ;mas solo que nada no sabia que hacer ni como desahogarme, de que esa horrible cosa se llevara la vida de mi madre; a la mujer que lucho por mi se habia ido para siempre no queria creerlo queria pensar que mi mente jugaba conmigo y nada era real.
Pero no fue asi todo habia en verdad sucedido, triste somnoliento y agobiado por lo que habia pasado no se me ocurrio más que llamar a mi tia desde el celular de mi mamá, varias veces le llame y jamas contesto al seguir viendo la agenda de contactos del celular logre ver el nombre de "Martin" vaya senti mi corazon terminar de destrosarse al ver ese nombre y lo pense varias veces pero no me quedaba de otra el era lo que me quedaba y necesitaba tristemente que infortunio mio.
Al escuchar su voz al decir "¿Bueno Amelia?" Una nueva lagrima broto de mis mejillas y le dije:
-No Martin, Amelia ya no esta, soy Nolan.- Le mencione con mi voz quebradiza.
-¿Nolan?¿ Mi hijo?¿ Que sucede? ¿Porque dices eso?¿Donde esta tu madre?.- lo dijo algo asustado
-Porfavor ayudame estoy solo no tengo a nadie...¡ELLA NO VOLVERA!.-Le grite con rabia llorando
-Nolan hijo tranquilo donde estas.- El dijo reaccionando molesto debido a mi enojo al gritarle.
Cuando vi al monstruo esconderse de nuevo bajo mi cama dejando un mensaje en el piso que escribio con la sangre de mi madre "Sigues tu".
Asustado le dije a Martin:-Solo ven por mi a la direccion que te mande por telefono.
-Mencione al colgar .
Llorando me tire al piso quedando en posicion fetal recordando aquel rostro de mi madre esos ojos cafe claro, su cabello oscuro, que mantenia muy poco cuidado y desalineado que de vez en cuendo solia cepillar con paciencia, incluso recuerdo ese olor a flores tan hermoso; recorde tambien aquellas noches de peliculas que comiamos palomitas y diversas botanas; o cuando jugaba conmigo xbox carreritas y la dejaba ganar o ella me dejaba ganar, pero lo mas que me demacro fue que sus ultima palabras fueron que me llevara bien con mi padre; escuche a ese terrible monstruo y corri a cerrar la puerta de la habitacion y me lance a la cama tapandome por completo con las cobijas cuando volvi a llamar a mi padre y le dije:-¡Padre deprisa por favor esa cosa me matara como lo hizo con mi madre!. Le grite asustado mientras me veia mis manos llenas de sangre de mi madre.
-¡Tranquilo Nolan ya llego!.. -Logre escuchar terribles sonidos provenientes de llamada de que la llanta quemaba sobre la acera y muchos autos frenaban y chocaban.
-¿¡Papa hola!? .-Grite frenetico y muy asustado cuando se escucho "Bip bip" .
Ya no lograba escuchar su voz por más que gritara.
Me quede paralizado y en mi mente sonaba un pensamiento de que tambien murio...
Ya no sabia que hacer esa criatura seguia gritando fuertemente fuera de la habitacion rasguñando la puerta cuando decidi llamar a la policia en el mismo celular de mi madre cuando timbraba y escuche:
-¿Si diga?¿ Policia cual es su problema?. -Escuche una voz grave a la linea del telefono.
-¡Sii policia! ¡Por favor mi madre esta muerta y mi padre acabo de escucharlo por telefono en un accidente automovilistico y yo no se que hacer por favor ayuda!. -Lo dije exaltado del miedo que corria por todo mi cuerpo y la angustia que tenia por mis dos padres muertos.
-Tranquilo jovencito cuantos años tiene y digame la direccion llegaremos para alla en cualquier momento.-El dijo intentando calmarme.
- Acabo de cumplir los 6 años y vivo en el vecindario Trotsky #189 por favor vengan tengo mucho miedo. -Mencione aquellas palabras entre lagrimas
-¡Ok vamos para alla!
Cuando colgo sentia que mi alma se desvanecia mi cuerpo se desintegraba y mi cabeza daba mis vueltas.¡Yo estaba solo! Nunca los veria de nuevo me arrepiento de haber dudado en volver a ver a mi padre y el haber huido toda mi vida de los problemas y de mis miedos sobre todo a hablar con la verdad de esta casa. TODO ESTO ES MI CULPA... me lo repetia mil veces mientras me abalanceaba debajo de la cobijas y completamente con mi mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Bajo La Cama
ParanormalTodo comienza con Nolan un niño de 6 años que se muda al vecindario Trotsky un lugar muy poco conocido; al paso de los dias que iniciaron a habitar ahi Nolan comienza a presenciar sucesos paranormales como aquel monstruo que se oculta bajo las camas...