Cuando al fin escuche a lo lejos la sirena de la patrulla senti algo de alivio al fin la pesadilla tomaria fin. Al entrar el comandante Jefersson grito mi nombre y al escucharlo quise gritar pero extrañamente no podia, y entonces el subio y lo primero que vio fue mi cuarto lleno de sangre con el cuerpo tirado sobre el piso de mi madre, por su mirada desconfie cuando me dijo:
-Espera aqui.
Seguia escuchando los horribles sonidos que hacia aquel terrible monstruo que acabo con la vida de mi madre; me levante aver a los oficiales de estaban en mi cuarto conversando pero al parecer no lograban escucharlo porque no hacian señal de ello.
Al caminar hacia la habitacion logre ver esas garras espeluznates que durante semanas perturbaban mis noches al rasgar la base de la cama.
No lo veian, no lo escuchaban para nada era como si no existiera tal criatura.
El general principal me pregunto:-Pequeño puedes explicarme como sucedio esto.-lo dijo con voz serena.
-Ese horrible monstruo mato a mi madre la trituro con sus enormes y afilados dientes. -Mencione apuntando debajo de mi cama a lo que yo podia lograrlo ver que me miraba con sus ojos penetrantes y rojos.
-¿Te llamas Nolan cierto? . Decia mientras que con una mano se quitaba en gorro de policia y con la otra frotaba su cabeza calva.
-Si señor soy Nolan. -Mencione tartamudeando de susto.
-Ok pequeño, veras aqui no hay nada ni nadie; incluso revisamos kilometros antes de llegar si habia rastro de alguna otra persona o cosa que pudiera haberles hecho daño a ti y por desgracia acabar con la vida de tu madre; pero Nolan solo estaban ustedes dos, ¿estas seguro que una criatura le hizo esto a tu madre?. Al termino de decirlo volteo a mirar a los otros policias que hablaba por telefono y entre ellos.
-Claro que estoy seguro que no lo ve el esta ahi aun con sangre de mi madre sobre su mandibula, ¡Mirelo!.-Lo dije mientras una lagrima de mi ojo logro brotar de tristeza y enojo de que no me creian en absoluto.
-Nolan, hijo te llevaremos a un lugar donde estaras bien y habra muchos doctores que te ayuden, por desgracia lamento informarte que tu padre no regresara y tampoco mamá; lo siento en verdad pero en este lugar que te digo estaras mejor y seras mejor niño y superaras esto con el tiempo. -Lo dijo con su voz engrosada que me indicaba seguridad , confianza y que el decia la verdad.
-Al ver que no me cree accedo a lo que me pide; que mas puedo perder si ya lo perdi todo.-Lo dije aun molesto y triste.Despues de esa conversacion con el oficial me trajeron a donde seria mi nuevo hogar que fue una correccion para menores en lo cual me tendrian a mi como reo psicopata; debido a que el oficial aseguro que yo habia matado a mi madre y que veia alucinaciones intentado alejar la realidad, cuando no era asi.
Aun sigo aqui en este lugar durante tantos años que la verdad no sabria ni que dia es o en que año me encuentro, hace poco agredi a una enfermera que queria sedarme para permanecer dormido durante el dia; la ataque eh inyecte ese sedante en su cuello dejandola dormida. No ha sido la unica ocacion en la que eh perdido el control, cada vez enloquezco mas con esta terrible criatura que parece mi sombra, nunca me deja solo y siempre esta asustandome incluso varias veces me tumba de mi cama arrastrandome a ese oscuro lugar acorralandome solo para mantener la tension en mi; despues su voz no salia de mi cabeza todo el tiempo escuchaba que el me decia que yo era el responsable de la muerte de mi madre y tanto yo como ella que creiamos en su existencia lo podiamos ver y todo lo que el hiciera me afectaria.
Nunca mas volvi a salir hasta que llego el dia en el que me volvio a llevar debajo de esa cama dejandome acorralado y me dijo:-"TU NUNCA VOLVERAS A VERLOS ASI QUE UN SER TAN DESDICHADO COMO TU MERECE MI SUFRIMIENTO"
Mi piel se erizo y en mi mente visualice el rostro de mi madre y mi padre...
Lo contemple al levantarse logre ver media 2 metros, cubierto su de pelaje de sangre cuando toco mi hombro con esas garras enorme y senti como su penetrante frivola apariencia atravesaba mi cuerpo dejandome completamente vacio y ausente de la vida, me desmaye; pero al despertar me encontraba aun en el hospital psiquiatrico en cama conectado a aparatos por jeringas y cateters ; mis brazos estaban rasgados con marcas de su garras, pero estas no brotaban sangre, me sentia completamente mareado y aturdido cuando la doctora me dijo.
-¿Nolan me escucha?.-Lo dijo mientras me miraba a los ojos.
Intente responder su pregunta pero no podia hablar ni moverme.Cuando vi a esa criatura riendose de mi mientras me decia:
-AL FIN SUFRIRAS EL VERDADERO DOLOR DE NUNCA SER ESCUCHADO.
No podia hacer nada no podia moverme, solo broto de mi ojo una lagrima; y en mi mente me perseguia la culpa y la soledad.
Y se que pude haberlo evitado de haber enfentado mis miedos y decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Bajo La Cama
ParanormalTodo comienza con Nolan un niño de 6 años que se muda al vecindario Trotsky un lugar muy poco conocido; al paso de los dias que iniciaron a habitar ahi Nolan comienza a presenciar sucesos paranormales como aquel monstruo que se oculta bajo las camas...