A la mañana siguiente al levantarne de mi cama senti una atraccion de no poder hacerlo y como si mi cuerpo estuviera miy pesado; aun asi logre bajar de la cama y poner mis pies descalzos sobre el piso frio.
Al recordar todo lo que vivi el anterior dia mi piel volvio a erizarse cuando senti esa respiracion, la maldita jodida respiracion que me hacia volverme incoherente ; despistado voltee rapidamente cuando al fin logre ver una especie de sombra que se movia para esconderse debajo de mi cama, poco cuerdo de lo que vi decidi mirar debajo de mi cama para ver si lograba ver el rostro de aquella cosa extraña que me jodia todas las noches; pero no logre ver nada tal vez porque era de dia y a lo que eh vivido en esta casa me eh dado cuenta que siempre pasan las cosas cuando es de noche y supuse por intuicion que en las noches el se presenciaba con mayor fuerza que de contrario de dia no podia hacerme mucho mas que darme a entender de su simple presencia en la habitacion pero esta era menos aterradora.
En fin baje a buscar a mi madre porque se me hacia raro que no me llamara para desayunar; la busque y busque pero no habia señal de ella, fui a la cocina y me del refri que parecia chorrear agua al piso que eso era muy raro eh indicaba que no funcionaba del todo bien, me parecia extraño eso aunque no me soprendia mucho ya que mi mamá no tomaba mucho en cuenta esas cosas de que algo estuviera dañado, a decir verdad muy pocas veces le importaba como se veia en cuestion a su aspecto, no se vestia folckoricamente pero no siempre se maquillaba o arreglaba asi que no me sorprendia que le importara poco si el refrigerador tiraba agua.
Bien pasando eso tome la leche del dichoso refri y lo cerre para luego tomar un vaso de vidrio y llenarlo con la leche, ya el vaso lleno lo deje sobre el mueble al lado del lavabo y tome las galletas de la alacena vieja de madera que rechinaba al abrirla; cuando al fin me sente a desayunar las galletas tome la tablet que habia dejado mi mamá en la mesa, y comence a ver videos de Cartoon Network como Jhony Bravo.
Pasaron las horas hasta que oscurecio y mi madre aun no llegaba; decidi subir a mi habitacion a recostarme en mi cama para descanzar un poco, y en el momento que mi cabeza cayo sobre la almohada escuche que abrieron la puerta.-¡Ya llegue Nolan! -ella grito arrastrando las palabras y agotada.
Al escucharla decidi solo decirle que yo estaba en mi alcoba acostado.
Ella subio las infernales escaleras y llego al cuarto donde me encontraba y me pregunto.-¿Estas bien?¿comiste algo pequeño?.- Lo dijo mientras pasaba sus dedos por su cabeza frotandose el cabello mientras mantenia sus ojos cerrados.
La note estresada y cansada asi que le pregunte:-¿Te sucede algo? ¿Que paso?.-le dije con intriga.
-Pues hijo veras tuve que ver a tu padre para lo del divorcio. -Menciono triste.
Note como su expresion era demacrada y de desepción; cuanddo me dijo.
-Pequeño espero esto no te afecte el estara fuera de nuestras vidas pero no quiero que le guardrs rencor despues de todo es tu padre y siempre lo sera, si algun y tiene ante la ley el juez dicto que podia verte cada fin de semana que serian los sabados o domingos solo un dia; ¿te parece?Al ecucharla decir eso senti que mi madre estana comprensiva hacia el y eso era extraño pero cabe destacar que aun lo ama por como me lo dijo haciendolo quedar bien.
-Desconfio que el quiera verme madre ¿porque ahora busca eso? ¿Te ablandaste con el? Despues de todo lo que nos hizo. Mencione elevando la voz frustrado.
-Nolan no lo se peor el exigio eso no puedo hacer nada y entiendeme el vendra a verte solo un dia y debes dejar de lado mis problemas con el; esto no debe afectarte tambien.
-Si claro lo pones de pretexto porque aun lo amas, ¡No entiendo mamá! El nos hizo mucho dañi y lo dejaras que conviva conmigo y que entre a nuestra vida de nuevo cuando estabas tan feliz y dispuesta a tener una mejor vida sin el y ahora todo lo cambias.-Lo dije demasiado exaltado.
-Escuchame y tranquilizate hijo no es por nada de eso; aunque si aun quiero mucho a tu padre pero no me eh ablandado ni nada pero eran sus excepciones para el divorcio hijo por favor se razonable el es tu padre y se debe responsabilizar tambien de ti.Lo pense un momento y a mi mente venian todas esas terribles cosas que hacia al llegar ebrio, y como mis amigos me hacian burla por el. Aunque trate de recordar los buenos momentos cuando el me llevaba al parque y de vez en cuando nos llevaba a mi madre y a mi a comer a algun lado; el antes del vicio el llego a ser un buen padre muy poco tiempo. Cuando mi madre dijo algo que perforo por completo mi orgullo:
-Nolan todos somos humanos y cometemos errores te aseguro que el solo quiere formar parte de tu vida porque te quiere y quiere cambiar, el juez le dio sentencia a tratamiento para su terrible vicio pero yo y el no estaremos juntos más, y te prometo que no dejre que el te haga daño. -Lo dijo con su voz calmada y tranquila.
Antes de contestarle analice lo que dijo y era cierto todos merecemos una segunda oportunidad y si el promete cambiar debo acceder por la paz entre ellos mayormente la de mi madre.
-Esta bien Madre accedere a verlo.-Lo dije con cabisbaja voz.
Al escucharme mi madre decir eso dio una pequeña sonrisa.
Cuando interrumpio el ruido espantoso debajo de mi cama de que algo rasgaba el piso y la base de la cama.-¿Que fue eso?. -Mi madre dijo asustada y bajando la mirada viendo de donde provenia el sonido.
Ella se agacho poniendo su manos y rodillas sobre el piso asomanto su rostro debajo de mi cama; cuando esa terrible criatura la tomo de las piernas y la arrastro rapidamente debajo de la cama, mientras mi madre gritaba de miedo. Quede paralizado porque el ruido era infernal y baje de la cama y alcance a sostener su mano y le dije.
-¡Por favor resiste no te dejes vencer! ¡Te necesito!.
-¡Nolan! ¡Pequeño promete llevarte bien con tu padre!.- Lo grito escupiendo sangre en mi rostro.
Cuando se solto de mi mano y logre verla ser trituras por ese monstruo ese terrible monstrio que siempre irrumpia mis noches impidiendome dormir y matando al ser que me dio la vida, logre escuchar el crujido de los huesos de mi madre se quebrantaban entre sus afilados dientes, como cada parte de su cuerpo se terminaba por todo el sitio sus organos su piel y todo lleno de su sangre en verdad fue espantoso; no hice mas que llorar de rabia y miedo sali corriendo de ahi.
ESTÁS LEYENDO
El Monstruo Bajo La Cama
ParanormalTodo comienza con Nolan un niño de 6 años que se muda al vecindario Trotsky un lugar muy poco conocido; al paso de los dias que iniciaron a habitar ahi Nolan comienza a presenciar sucesos paranormales como aquel monstruo que se oculta bajo las camas...